Ir a contenido

Foto
- - - - -

Necesito Consejo

• Please log in to reply
78 replies to this topic

#22 nandemonair

nandemonair

Member

• Hentais
  • Pip
  • 210 Mensajes:

Escrito 17 January 2006 - 11:11 PM

Se irá adaptando, además a los 11 años ya debería tener una velocidad de lectura decente. ¿no?
Imagen enviada
Firma en desarrollo,

#23 salva2

salva2

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 17 January 2006 - 11:18 PM

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

No esperaba tanta atencion, sois los mejores.

Por los subtitulos no os preocupeis, que cuando le llevé tsubasa creia que no le iba a gustar por tener que leer los sub, y en lugar de eso se vió los 25 episodios en menos 1 semana!!

Le enseñaré los primeros episodios de las series que me habeis dicho, y que elija ella. Y las pelis también, claro

gracias otra vez

por supuesto se siguen admitiendo ideas.

#24 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 01:58 AM

Se irá adaptando, además a los 11 años ya debería tener una velocidad de lectura decente. ¿no?

Te sorprendería lo elevado que es el porcentaje de los crios a finales de la ESO (15-16) que no leen correctamente y con agilidad, te sorprendería mucho. Solo tienen velocidad de lectura los muy lectores y... siento decirlo, pero no creo que sobrepase el 20% en 2º de la ESO (siendo optimistas). Hablo por experiencia propia, mi hermano tiene 17 y hace 4 estaba en una clase numerosa de apoyo para avanzar en la lectura. Leían cosas como Manolito Gafotas en voz alta, y la verdad es que desde que ha descubierto que "le gusta leer" lee de vicio, interpretando xD Vamos, que le llama la atención a la profesora de lengua. Y aun con su edad hay alumnos en clase que leen bastante lenta y mecánicamente.

Da miedo, pero es real, y NO es algo exclusivo de la escuela pública (que en el colegio de mi prima les pasaba lo mismo hace unos años).

Si a la cria le gusta el shojo ponle escaflowne, que no se si lo es, xD pero es romantica. Si le gusta lo entretenido, ponle naruto, detective conan, lupin (a esa edad era del tipo que me gustaban), el guerrero samurai (se me hace raro llamar kenshin asi O.o), ... Si quieres ponerle algo bonito, ponle pelis como mi vecino totoro o el viaje de chihiro. Estoy pensando solamente en cosas que se que estan dobladas, claro xDDD y bastante típicas. No le pongas series muy viejas si son de peleas porque seguramente no le guste el tipo de dibujo de antes en las batallas (esos fondos de rollo continuo weeee xDDD); es lo suficiente mayor para darse cuenta de que son cutres y es demasiado pequeña como para pasar ese detalle por alto xD.

Ahora, si nos metemos en cosas fansubeadas (porque sabes que tiene un nivel fluido de lectura) ahora mismo hay series a patadas de los más variados géneros que puedes ponerle xD No le puedes poner Speed Grapher xD pero puedes ponerle Tactics, Erementar Gerad, Bleach, ... que aunque puede que se pase detalles por alto de al trama, son entretenidas y se ven muy bien. Incluso puedes ponerle FullMetal Alchemist (que si esta publicada en castellano ya no? xD) aunque hacia la mitad ya se perderá un poco mucho xDDDD.

No sé, ponle cosas pensadas para una edad entre 10 a 15 años xD no creo que tenga mayores problemas para entretenerse y entenderlo :D. Siento no poner más cosas de chicas xD pero es que a mi me gusta más lo de la aventura, la accion y la fantasía xDDD (sin chicas con varitas mágicas de por medio, aunque reconozco que cuando la echaban por la tres veía sailor moon xDDDD).

Editado, porque he puesto una falta que os puede dejar ciegos xDDD

Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 18 January 2006 - 02:02 AM

.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#25 Kefka

Kefka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 03:05 AM

Card Captor Sakura

Bottle Fairy

#26 nandemonair

nandemonair

Member

• Hentais
  • Pip
  • 210 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 03:21 AM

Te sorprendería lo elevado que es el porcentaje de los crios a finales de la ESO (15-16) que no leen correctamente y con agilidad, te sorprendería mucho. Solo tienen velocidad de lectura los muy lectores y... siento decirlo, pero no creo que sobrepase el 20% en 2º de la ESO (siendo optimistas). Hablo por experiencia propia, mi hermano tiene 17 y hace 4 estaba en una clase numerosa de apoyo para avanzar en la lectura. Leían cosas como Manolito Gafotas en voz alta, y la verdad es que desde que ha descubierto que "le gusta leer" lee de vicio, interpretando xD Vamos, que le llama la atención a la profesora de lengua. Y aun con su edad hay alumnos en clase que leen bastante lenta y mecánicamente.

Da miedo, pero es real, y NO es algo exclusivo de la escuela pública (que en el colegio de mi prima les pasaba lo mismo hace unos años).

Si a la cria le gusta el shojo ponle escaflowne, que no se si lo es, xD pero es romantica. Si le gusta lo entretenido, ponle naruto, detective conan, lupin (a esa edad era del tipo que me gustaban), el guerrero samurai (se me hace raro llamar kenshin asi O.o), ... Si quieres ponerle algo bonito, ponle pelis como mi vecino totoro o el viaje de chihiro. Estoy pensando solamente en cosas que se que estan dobladas, claro xDDD y bastante típicas. No le pongas series muy viejas si son de peleas porque seguramente no le guste el tipo de dibujo de antes en las batallas (esos fondos de rollo continuo weeee xDDD); es lo suficiente mayor para darse cuenta de que son cutres y es demasiado pequeña como para pasar ese detalle por alto xD.

Vale, muy cierto; sin embargo creo que la velocidad de lectura requerida para los subtítulos de un fansub no es demasiado exigente (claro, a no ser que le pongas puni puni poemi en fansub), además si no tiene dicho nivel siempre le puede servir de entrenamiento y en caso de que no alcance a cojer lo que dice en un pantallazo siempre puede regresar un par de frames para ver que fue lo que se dijo. Yo creo que también sirve como entrenamiento.
Imagen enviada
Firma en desarrollo,

#27 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 04:23 AM

EDIT: Aunque en los párrafos siguientes parezca que no te doy la razón, te la doy en gran parte xDDD.

Bueno, lo de la velocidad de lectura... Mi madre esta consiguiendo leer los subs de perdidos de la segunda temporada a duras penas, y ella lee bien xDDD Y si no se esta acostumbrado pues la verdad es que cuesta arrancar xD. Pero me acabo de dar cuenta que ha dicho que habia visto una serie entera fansubeada ya (la de tsubasa esta de lo de sakura captor card... es que no se el nombre completo xD), así que va ser que lee bien xDD.

Yo siempre he tenido problemas para ver subs en pantallas pequeñas o alejadas (como las del cine) por culpa de la vista, es una de las razones por las que adoro ver cosas en el ordenador xDDD. Asi que el factor vista es tambien algo a considerar (tampoco parece que se de en este caso xDDD).

Y eso de que aunque no lo entiendas te entretienes igual... depende, depende de lo gráfico que sea el anime (gráfico entendido por explicativo en imagenes) y de la edad/ madured, que hoy por hoy los niños son AUN más avispados que lo que lo éramos nosotros y exigen más xDDDD Lo que me recuerda que fuimos incapaces de engañar a una cria de no mas de 4 años (siendo MUY optimistas) con un papa noel a pilas cuando nos rallaba ya la música de ponérsela xDDDD Lo apagamos y mi amiga le dijo a la peque que el papa noel se habia cansado...

Pues no nos salta la lista que si le damos al boton (señalandolo cuando estaba escondido xD) seguro que tiene mas ganas... (literal xDDDD). Aunque viendo algunas cosas que ven (y vemos)... igual sin entenderlo si que se entretienen xDDD

Los niños me desconciertan, definitivamente (jo xDDDDD yo no soy muy mayor xDDD).

Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 18 January 2006 - 04:25 AM

.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#28 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 04:31 AM

Full Moon wo Sagashite muy bonita

#29 StriderKenshin

StriderKenshin

Member

• Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 08:14 AM

LA ULTIMA RECOMENDACION ME ENCANTO

Por su edad y todo, realmente te recomiendo muchisimo Full Moon Wo sagashite que acaban de menconar, Arina Tanemura hizo un excelente trabajo, ademasno te aburriras, nis iquiera tu, la serie en realidad es muy cruda, pero hermosa, el hecho de ser cruda nome refiero a que sea sanguinaria ni nada por el estilo, mas bien me refiero a que la trama que maneja, tiene toques muy dramaticos, sin embargo muy agradables y muy buenos, que vana servir como un gran ejemplo para ella que el Anime no es como cualquier carictura de otro lado del mundo

Realmente es una serie que sineto que disfrutará, se reirá e incluso llorará, y tu tambien XD, asi que decanto por esta opcion primero que ninguna otra, te lo digo yo que tengo 21 años y que sinceramente esta serie me fascnó tanto a mi como a mi primita de 12 años, a la cual se la puse y le encantó

#30 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 10:11 AM

Joer, que tiene 11 años y no 3.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#31 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 10:25 AM

ummm, sin duda ebichu debe ser vista lo mas pronto posible, asi puede hacerse una idea de que tipo de conductas debe tener.

#32 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 02:45 PM

Er...Sailor Moon?
Magic Knight Rayearth?
Ichigo Mashimaro?
Kaleido Star?
Slayers?
Tsukuyomi Moon Phase?
Marmalade Boy?
Imagen enviada

#33 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 03:00 PM

Lo que recomendaría a juzgar por el título del post es que juegue, que haga amistades, estudie, deportes al aire libre, nada que estar encerrado viendo en la cajita idiota series sosas, pues está en edad de crecimiento, edad de aprender a interactuar, sociabilizar con otros y así evitamos a una niña se convierta en una otaku, nada de animé.

Viva los niños sanos (Padre Tato)
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#34 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 03:24 PM

La princesa tutu...
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#35 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 03:35 PM

Someday´s dreamers, y como esa que no compromete a nada y se ve bien, hay millones. Beck por ejemplo.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#36 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 03:48 PM

le recomiendo sailor moon,ranma,sakura the cardcaptor y bola de drac.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#37 xtr

xtr

Sensei-sama

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 04:17 PM

ARGH!!! kaleido star se saleeeeee

snif snif xD

#38 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 04:53 PM

Ichigo Mashimaro?

Errr... NO. A no ser ke kiera una iniciacion precoz al loli y yuri xDD

#39 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 05:02 PM

Errr... NO. A no ser ke kiera una iniciacion precoz al loli y yuri xDD

Bueno, eso lo va a tener con la mitad del anime que vea XDDDDD incluida Sakura, por supuesto.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#40 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 05:11 PM

A una primita mía, que tiene esa edad, le molan Inuyasha, bleach, y cosas así, y eso que es bastante pijilla y presumidilla (más mooona, me la comería *____* pa qué crecerán).

Pederasta.

PD: tenía que decirlo, tenía que decirlo xDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#41 Kakashi_o_O

Kakashi_o_O

Member

• Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 05:15 PM

pues inuyasah tiene una facilidad para enviciar a ese tipo de target, yo se lo podria pero para que se envivie bien bien, por que todas las que conosco no le pelan el fanatismo ala obra de rumiko takahashi

posdata: eso que dijo mai que no solo series pajuas y tontas es verdad alos 11 ya es hora que defina bien su personalidad creo que es hora d que se vea alguito bien entretenido pero que no llegue a los extremos, b ien seria naruto, full metal, y bible black .XD

#42 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 05:50 PM

Ahora mismo solo se me ocurre una : Pita ten ^^

Pues yo también iba a decir ésa. Tiene un estilo de dibujo muy mono (a mí me cautivó...) y es divertida.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos