Ir a contenido


Foto
- - - - -

Lo Mejor De Jack Nicholson


  • Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 01:02 PM

ha salido a la venta en fasciculos, una coleccion con las mejores peliculas de jack nicholson, un grandioso actor, en el primer lanzamiento estan "alguien volo sobre el nido del cuco" y "mejor imposible" por solo 12,35, es una oportunidad unica para tener esas joyas del cine. esta coleccion esta recomendada a los fans del buen cine en general y los fans de este gran actor, la de tiempo que llevava buscando estas dos joyas del cine. lo recomiendo a todos los amantes de buen cine.

Este tema ha sido editado por haibara: 16 January 2006 - 01:03 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#2 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 01:04 PM

Pues el dvd de Alguien voló sobre el nido del cuco lleva tiempo en el mercado y a buen precio, no se dónde estarías Buscando. Mejor imposible no me parece una buena peli.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#3 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 01:55 PM

Pues el dvd de Alguien voló sobre el nido del cuco lleva tiempo en el mercado y a buen precio, no se dónde estarías Buscando. Mejor imposible no me parece una buena peli.


las dos son muy buenas, en "mejor imposible" hay que pillar todos los dialogos, si no los entiendes, no valoras lo suficiente la pelicula.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#4 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 03:05 PM

Alguien voló sobre el nido del cuco, es un PELICULÓN junto con el resplandor lo mejor de Nicholson. La verdad que Mejor Imposible, siendo bastante buena, no merece tanto la pena.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#5 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 04:02 PM

Alguien voló sobre el nido del cuco, es un PELICULÓN junto con el resplandor lo mejor de Nicholson. La verdad que Mejor Imposible, siendo bastante buena, no merece tanto la pena.


esas dos las tengo, y por 6 euros pillar la de "alguien volo sobre el nido del cuco" en dvd es una ganga y por ese precio tambien pille el resplandor, una obra maestra del cine de terror.

y mejor imposible a mi gusto, acompaño bien a la oferta, si hubiera sido otra como chinatown, me lo hubiera pensado mas antes de comprarlas.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#6 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 05:00 PM

yo estoy esperando ansiosiiisisisimo que salga la coleccion de "sillas de camping rn miniatura"
Sera una oportunidad unica

Poi ya tiene reservada "Jardinaria de interior", no se para que

Kyo ya tiene casi completa "jardines de infancia del mundo"

Dead tiene pensando hacerse "My little server", importada, claro, y tambien la del "Inspector Gadget"

Dubliner se hace dos: la version grande de "Miniaturas de botellas de whisky" y "Mi primer coche radiocontrol" (supongo que para poder volverse a casa durmiendo)

a mrithail le falta el nº 3 de "tu chiquitrineo", por si alguien la hace

makai espera ansioso "pañueletas viriles del mundo"

mai casi tiene terminado su steve jobs animatronico por fasciculos

Marv se que acapara botellas, latas de gasolina y trapos, pero esa no se que editorial la saca...

etc etc...



joder, que pocas ganas de currar y cuanto curro atrasado ¬¬
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#7 FIoopy

FIoopy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 17 January 2006 - 12:58 AM

Alguien voló sobre el nido del cuco, es un PELICULÓN junto con el resplandor lo mejor de Nicholson. La verdad que Mejor Imposible, siendo bastante buena, no merece tanto la pena.


Completamente de acuerdo contigo. Y es que aparte de ser las mejores de Jack Nicholson, son 2 de mis películas preferidas en general.

#8 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 17 January 2006 - 08:04 AM

Alguien voló sobre el nido del cuco la tengo en vhs sin estrenar, si alguno la quiere se la mando. :D
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#9 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 17 January 2006 - 09:11 AM

Alguien voló sobre el nido del cuco la tengo en vhs sin estrenar, si alguno la quiere se la mando. :D


yo mismo, gracias, kutxipoo, un amigo mio solo tiene whs y desearia que la viera.

si estas deacuerdo, postea la respuesta y te dare mi direccion.

que detalle, gracias.

besos.
Soy puta y mi coño lo disfruta




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos