Ir a contenido


Foto
- - - - -

Coreavc


  • Please log in to reply
69 replies to this topic

#43 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 08 June 2006 - 05:37 AM

Tal vez lo tuyo sea configuracion del VLC
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#44 Neflyte49

Neflyte49

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 14 June 2006 - 04:40 PM

Si tienen razon, io estaba q me qmaba por ver decentemente los mp4, un amigo me paso el kit completo de TCMP con el decodificador pa h264 incluido y ora toy viendo Fate h264 hell nigth (:)) con ese reproductor... No al h264!!!

Corrijo, me faltaba el AVC :) pero igual el TCMP me lo corre bien, esten resubiendo la version 0.71 per q le quitaron el soporte a AAC por problemas de copyrigth...

#45 Neflyte49

Neflyte49

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 03:08 AM

Disculpen, el CoreAVC_DSDec como se configura? osea como le controlo q salga en YUY2 el video, me sale en RGB y ai no me curra la cosa... hay un link para configurarlo? Ya saben es un .ax...

#46 Chichazor

Chichazor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 12:48 AM

Mil años despues (no lo habia leido).

Creo que en las propiedades del codec te venia para cambiarlo, pero la verdad no me acuerdo. En la version de pago si que puedes cambiarlo, buscala en la mula no te sera dificil de encontrar, si es que no lo tienes ya, un mes da para buscar mucho xD

#47 dark_hecate

dark_hecate

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 686 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 09:29 PM

os odio

a mi no me corre nada en mp4 de seguido con el Tcpmp

y tengo un sempron 2200+

^^' aunque nomas 256 de ram

xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#48 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 08:45 PM

os odio

a mi no me corre nada en mp4 de seguido con el Tcpmp

y tengo un sempron 2200+

^^' aunque nomas 256 de ram

xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Yo también tengo un sempron de 2200+ con 256 de ram y me va de maravillas. Usa VLC Player de la versión 0.8.5 en adelante rula los mp4 bien.

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#49 Chichazor

Chichazor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 01:58 PM

Con el VLC no deberia de haber problemas para animes en 480p o similares, pero en 720p me imagino que se ralentizara bastante, por lo menos a mi me pasa con un athlon 64 3000+.

#50 Alexsource

Alexsource

    Leecher

  • Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 01:19 AM

Gente, el coreavc y el coreaac (deben ser una versión gratis o algo) vienen ahora con el quicktime alternative, y en mi muy humilde duron@892Mhz se pueden ver bien ALGUNOS videos en h/x264 que en el vlc no andaban bien (se comía frames a patadas!). Los trailers de apple en 480p se siguen arrastrando :P pero un fansub 640*480 anduvo barbaro.

#51 Mortal Reaper Cain

Mortal Reaper Cain

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 03:41 AM

muchisimas gracias este reproductor es dios me funciona de las mil maravillas gracias gracias gracias :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh:
La muerte en una dulce fruta que solo puedes probar una vez en la vida. Y siempre me esta invitando a darle una mordida

#52 tidus_sol

tidus_sol

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 10:13 PM

Bueno ya que no he encontrado ningun post que hable sobre el tema y aquí se habla de MP4.... Alguien sabe como podría cambiar la resolución para verlo en mi PSP y como pasar de MP4 a avi para verlo en un reproductor DIVX
"Llegará el día en el que vuelva a mi hogar"

#53 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 11:07 PM

hombre en ambos casos te toca recomprimir, te voy a facilitar las cosas. (o complicartelas, no se todavia xD)

antes que nada buscate el Avisynth 2.5.6 (como minimo) e instalalo
y bajate esto de mi URL:
http://www.supercabl...o/FFMPEGPSP.ZIP

tienes unos .AVS de avisynth de ejemplo en una carpeta de alguna cosa que yo he pasado a PSP (te serviran de guia para hacerte los tuyos) y por otra parte unos .BAT para comprimir comodamente sin poner unas enormes lineas de configuracion del FFMPEG.

comprimir.bat - es para comprimir el AVS en MP4xvid (para firmware menor al 2.0)

ComprimirAVC_PSP.bat - lo mismo pero MP4AVC (mas calidad en menor espacio, pero solo lo lee PSP con firware 2.0 o mayor)

ambos son a doble pasada y 768kbit de video (si quieres menos edita el .bat y lo cambias en las 2 lineas) el uso es el mismo en ambos:
comprimir.bat nombre.avs 01 (el 01 es el nº de video tiene que ser de 2 digitos)

si quieres pasar MP4 a DIVX crea un .AVS solo con la primera linea (la de Directshowsource) y usa el programa que quieras para comprimir ese .avs, el mismo virtualdub te servira.


puede que te llegue a resultar complicado al principio pero de esta forma no encontraras problemas con la lectura de MP4 (pocos son los que lo lee bien y menos aun los que lo manejan correctamente) y tienes bastante mas libertad que con programas automatizados (por ejemplo el comando Sharpen en el AVS es muy util ya que mejora mucho la nitidez del video si se ajusta bien y se leen tremendamente mejor los subtitulos)


Se me olvidaba, si el video tiene audio 5.1 tendras que configurar en el codec que uses que lo convierta a Stereo (algunos lo llaman Downmix) o te dara problemas siempre.

Este tema ha sido editado por Darumo: 02 August 2006 - 11:12 PM


#54 Lenin-Rox

Lenin-Rox

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 01:30 AM

Estan hablando en chino...

El anime de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu de AU no me corre desde el capitulo 7, me anda a tirones y se pega, en el Vlc. En el Bs no me funciona, menos en media player. En el reproductor de NEro Showtime ( :arbusto: ) me anda a tirones. A veces incluso se pega, descordinandose sonido e imagen.

Instalo los codecs (habidos y por haber) y nada. No se nada de nada en reproductores ni de configuraciones sigo igual. Todo era feliz hasta q aparecio mp4 en mi vida.

Tengo un Pentium 4 con 1.8 gz 512 ram.

Help me!

#55 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 08:20 AM

el reproductor que menos consume de todos a la hora de reproducir MP4 es el TCPMP, si con el no te va tendras que apañartelas para recomprimir (y aprenderte chino xD), como lo tenia a mano con los plugins de AVC/AAC te lo he subido a mi URL:
http://www.supercabl...arumo/tcpmp.zip

Este tema ha sido editado por Darumo: 03 August 2006 - 08:21 AM


#56 Neflyte49

Neflyte49

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 03:08 AM

Definitivamente TCMP es el mejor para mp4 con h264 y x264...

#57 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 11:11 AM

Una duda, cual es el procesador con mas baja velocidad que han logrado que funcione bien un mp4 de no mas de "848x480" (no recuerdo bien la resolucion exacta) o 640x480??. Digamos con todo cerrado solo windows y el player

un pentium 3 de 500mhz podrá? de 600, o de 700???

pregunto por que no tengo donde probar ^^u

Este tema ha sido editado por goku: 04 August 2006 - 11:12 AM

Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#58 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 05 August 2006 - 04:32 AM

Nadie a probado?? :( es para saber si me sirve en algun notebook antiguo, un P3 de 800mhz.

O ver si funciona en menos alguien T_T
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#59 Lenin-Rox

Lenin-Rox

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 05 August 2006 - 08:33 PM

el reproductor que menos consume de todos a la hora de reproducir MP4 es el TCPMP, si con el no te va tendras que apañartelas para recomprimir (y aprenderte chino xD), como lo tenia a mano con los plugins de AVC/AAC te lo he subido a mi URL:
http://www.supercabl...arumo/tcpmp.zip


Hoho gracias... baje el core y ahora entendi como abrir los videos. Me funciona bien, sin tirones. :ohh:

#60 Chichazor

Chichazor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 05 August 2006 - 09:47 PM

Nadie a probado?? :( es para saber si me sirve en algun notebook antiguo, un P3 de 800mhz.

O ver si funciona en menos alguien T_T


Yo solo llegue a probar uno de 640x480 en un P3 a 1 ghz y perfecto :P

#61 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 05 August 2006 - 09:58 PM

Acabo de probar Suzumiya (576x1024) en un Pentium III 800 con 512 de RAM y lo mueve aceptablemente bien, aunque se nota que tira frames...

#62 Guest_barret_*

Guest_barret_*
  • Guests

Escrito 28 August 2006 - 04:57 PM

que lastima tendre que olvidarme de ver Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
ya que con el tcpmp se come muchas frames
o tengo que instalar el FFDSHOW?

#63 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 06:07 PM

el TCPMP es autonomo, no necesita codecs alguno ya que trabaja con sus plugins, si te va mal piensate en recomprimir los Episodios, es echarle un buen rato pero al menos los veras.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos