Ir a contenido

Foto
- - - - -

Coreavc

• Please log in to reply
69 replies to this topic

#1 Chichazor

Chichazor

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 03:13 PM

La gente de CoreCodec se ha currado un filtro rapídisimo para descomprimir h264 en su reproductor TCPMP (The Core Pocket Media Player). Es un reproductor orientado a pda's, pero también tienen una versión para windows.

Lo he podido probar por encima y la verdad es que la velocidad es bastante mejor que con el ffdshow, incluso algo mejor que en el mplayer y encima es bastante más fácil de usar. Desde luego en doom9 están hablando maravillas de él, y a permitido a gente con ordenadores modesto reproducir h264 sin problemas.

Para instalarlo hay que bajar el TCPMP y descomprimir en el mismo directorio el filtro en cuestión.

Este tema ha sido editado por Chichazor: 12 January 2006 - 03:15 PM

#2 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 09:04 PM

Muchas gracias, a ver que tal va, ya que el fate stay night me da algunos tirones.

EDITO: Lo acabo de probar y va estupendamente, ni un solo tirón.

Este tema ha sido editado por Kegare: 12 January 2006 - 09:10 PM

#3 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 09:13 PM

el reproductor normal de corecodec es el q solia usar en win, por la estetica de winamp q tenian, con la playlist y tal xD y q no me daba problemas
Imagen enviada

#4 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 10:55 PM

lo acabo de probar y va co-jo-nu-do

Iba a buscar alguna versión compilada desde CVS del mplayer para win, pero con este ya no me hace falta.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#5 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 12 January 2006 - 11:27 PM

Joder, lo acabo de probar y vaya diferencia, no chupa ni la mitad de recursos que con fddshow+bsplayer.

#6 Chichazor

Chichazor

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 13 January 2006 - 01:13 AM

Pozi la diferencia es brutal. Es que yo creo que va más rápido que un xvid en el bsplayer xD

#7 Albert_

Albert_

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 13 January 2006 - 02:04 AM

si se puede solo bajas
http://coreavc.corec...eAVC20060109.7z
y lo pones en C:\WINDOWS\system32
y luego vas a ejecutar y pones
regsvr32.exe CoreAVCDecoder.ax
y listo hay podras usarlo en tu reproductor favorito :P

PD: esa vercion parece que tiene problemas con los h264 en avi para poder ver h264 en avi bajen esta vercion y no tendran problemas http://coreavc.corec...eAVC20060104.7z

#8 Artanis

Artanis

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 281 Mensajes:

Escrito 13 January 2006 - 02:59 AM

¿Pero se puede usar por separado sin tener que usar el Core Media Player (que conste que no lo he bajado todavía XD)?

Es que de todos los reproductores que he probado el que más me gusta es el Media Player Classic y no me gustaría tener que cambiarlo :S

Puedes usarlo haciendo lo que puso Albert_, pero en ese caso pierde bastante velocidad(cualquier cosa que pase por Dshow va a ir mas lenta).

BTW, llevo probando ese reproductor y filtro dsd que salio y la verdad es que algunos resultados no esperava verlos en al menos 1 año, puede mover el trailer de xmen-3 a 1080p en un duron 1600 sin overclockear(y no da ni un solo salto).

Por cierto, me preguntaba cuando empezaria a hacerse popular xDDD
Cuando salio pense en poner un hilo o algo, pero me dio miedo la de pegas que le sacaria la gente solo por tener que meterlo a mano xDD

Este tema ha sido editado por Artanis: 13 January 2006 - 03:01 AM

<robT> Name ONE thing that your windows comp can do that my MAC cant
<bawss> Right click.

#9 Artanis

Artanis

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 281 Mensajes:

Escrito 13 January 2006 - 04:32 AM

Rinde mejor(mucho) el The Core Pocket Media Player.

Y comparado con el FFDshow, pues... una imagen(en este caso 2) vale mas que mil palabras:

Imagen enviadaImagen enviada

La prueba fue hecha con el cap 10 de shana, basicamente tiene activado casi todo lo que puede influir en la velocidad al decodificar.

En defensa del FFDshow tengo que decir que el coreAVC es la ultima build que hay(de hoy mismo) mientras que el FFDshow tiene mas de 1 mes(eso es importante pq en diciembre optimizaron bastante el libavcodec, que es lo que usa xD).

PD: Adjunto la ultima version del coreAVC, soluciona algun que otro bug.

Ficheros Adjuntos

<robT> Name ONE thing that your windows comp can do that my MAC cant
<bawss> Right click.

#10 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 13 January 2006 - 06:55 AM

Bueno, nomas para decir que tuve el mismo incidente que todos en su dia con el mp4 de que reproducia lento, desfasado, a saltos, etc. pero con la nueva version de vlc player "vlc-0.8.4a" ya me va de perlas y sin haber instalado nada de lo que se ha dicho en este hilo, pero sin querer decir que no sea buena la sugerencia.

PD: Con la version 0.8.2 que tenia hace 5 minutos se me congelaba en el primer frame pero ahora a todo dar.

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

#11 Chichazor

Chichazor

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 13 January 2006 - 10:28 AM

Bueno, nomas para decir que tuve el mismo incidente que todos en su dia con el mp4 de que reproducia lento, desfasado, a saltos, etc. pero con la nueva version de vlc player "vlc-0.8.4a" ya me va de perlas y sin haber instalado nada de lo que se ha dicho en este hilo, pero sin querer decir que no sea buena la sugerencia.

PD: Con la version 0.8.2 que tenia hace 5 minutos se me congelaba en el primer frame pero ahora a todo dar.

Pero este filtro es bastante más rápido que el vlc. Si algún día tienes un video que te pegue tirones ya sabes que probar :P

El filtro de directshow lo estuve probando ayer pero la verdad es que con el TCPMP es bastante más rápido, aunque sigue siendo más rápido que el ffdshow.

#12 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 13 January 2006 - 01:09 PM

OMFG!!! ES brutal el cambio, alguna forma de poder usar ese filtro sin tener que pasar por Dshow en BSplayer??
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#13 Chichazor

Chichazor

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 13 January 2006 - 01:42 PM

OMFG!!! ES brutal el cambio, alguna forma de poder usar ese filtro sin tener que pasar por Dshow en BSplayer??

Lo dudo, que yo sepa el bsplayer no reproduce nada que no vaya por Dshow, que me corrijan si me equivoco :P

#14 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 17 January 2006 - 12:54 AM

O_o..., coño, incluso corre en un Pentium a 700 O_o

Imagen enviada

#15 StriderKenshin

StriderKenshin

Member

• Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 17 January 2006 - 09:10 AM

enhorabuena CON ESTWE PROGRAMA O.O

REALMENTE SE NOTA LA DIFERENCIA

MIL GRACIAS

(nota:yo no tenia ningun problema, pero siempre es chido fver que la raza se siguea poyando, con tal de que todos podamos disfrutar lo que se realiza aqui, no tenia diferencias,pero si noto que los videos se agbren mas rapido, la prueba la hice con un epi de Paradise kiss o.o)

#16 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 17 January 2006 - 12:57 PM

Cuando salio pense en poner un hilo o algo, pero me dio miedo la de pegas que le sacaria la gente solo por tener que meterlo a mano xDD

A ti lo que te dio fue pereza, si lo sabre yo xDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#17 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 01:43 AM

Tengo una pregunta acerca de esto. Estoy probando este nuevo player y el filtro en una computadora vieja que tiene WinMe. Es esta computadora puedo ver videos en xvid y divx, pero usando el TCPMP solo oigo el audio y no puedo ver el video, a que se debe esto?
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#18 NeuRoTiKo

NeuRoTiKo

Leecher

• Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 07:43 AM

Me acabo de bajar el tcpmp pero tengo un problema... cuando quiero reproducir un video .mp4 me salta una ventana q dice q no esta incluido el MPEG4 ACC audio Decoder... :( El video lo puedo ver pero sin el audio. Pense q venia con el decoder incorporado... de donde se puede bajar?

#19 Chichazor

Chichazor

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 02:00 PM

Tengo una pregunta acerca de esto. Estoy probando este nuevo player y el filtro en una computadora vieja que tiene WinMe. Es esta computadora puedo ver videos en xvid y divx, pero usando el TCPMP solo oigo el audio y no puedo ver el video, a que se debe esto?

Quizás no funcione en windows 9X/ME por alguna razón. Si alguien lo ha probado a lo mejor te puede echar una mano.

Me acabo de bajar el tcpmp pero tengo un problema... cuando quiero reproducir un video .mp4 me salta una ventana q dice q no esta incluido el MPEG4 ACC audio Decoder... :( El video lo puedo ver pero sin el audio. Pense q venia con el decoder incorporado... de donde se puede bajar?

El decoder de aac viene junto el del avc. Fijate que son dos archivos (avc.plg y aac.plg), si has metido los dos no deberías de tener problemas con el sonido.

Este tema ha sido editado por Chichazor: 18 January 2006 - 02:01 PM

#20 NeuRoTiKo

NeuRoTiKo

Leecher

• Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 08:59 AM

Ahhh ya me funciona :bailar: Lo q pasa es q me habia bajado el core avc del link q posteo artanis. En ese rar habia solo un archivo con extension .ax :S Bueno, la cosa es q ahora puedo ver archivos mp4 en un procesador pentium 3 con 256 mb de ram, q emocion! Se traba apenitas en las partes donde hay graficos en 3d pero no es nada molesto. Gracias Chichazor por dar a conocer este magnifico reproductor ;)

P.d.: lo malo es q este reproductor no me lee los subs q estan en arhivo aparte, o sea los subs flotantes.... En los videos mkv tampoco me muestra los subs... a todos les pasa lo mismo?

#21 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 09:49 AM

Gracias por responder a mi pregunta anterior chichazor, yo creo tambien que no me sirve porque tengo windows ME en esa computadora vieja. De todos modos usare este programa para la otra que ya es mucho mas nueva y mejor.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos