Ir a contenido


Foto
- - - - -

Felicidades A Los Que Cumplen Años


  • Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 StkFreedom

StkFreedom

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 07 January 2006 - 03:48 AM

Bueno, ya 24 & 21 años respectivamente, ya es hora de que os hagais unas buenas pajillas que ya teneis edad cojones. menos pr0n y mas follar que a estas alturas de la vida ya sabeis lo q es... ostia ya coño.

Bueno...me dejo de consejos...en definitiva felicidades... y ya sabeis... cuidad el medio ambiente coño...nada de tirar el papel de regalo a la papelera...eso se tira al contenedor...ostia puta ya joder.

Ahh...joder que se me olvidaba...y las pilas tiradas al contenedor para pilas...joder que el dia menos pensado veo desde mi ventana los escombros con las pilas...el medio ambiente joder.

En fin, felicidades.

#2 Ratero

Ratero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 07 January 2006 - 08:27 PM

si en realidad a mi tambien me cabrean los topics de saludos de cumpleaños:
muchas felicidades ña, ña, ña....

qué tiene de feliz estar cada vez mas y mas viejo...?
por qué alegrarse de que el dia de tu muerte esta un año mas cerca...?

entiendo que en epocas ancestrales, cuando la mortalidad infantil era tan alta se celebraba
que el pequeño querubin ubiera sobrevivido un año mas...
pero:
1.- la mayoria de los que pululan por aqui ya son (creo) bastante grandotes
2.- ya paso la edad media y la pestilencia (alta mortalidad infantil digo)

si, si señor StkFreedom comprendo muy bien su sutil ironia...
es de esperar que con este post se acaben tales topics de saludos y felicidades...
POR UN MUNDO LIBRE DE LOS CUMPLEAÑOS AND STUFF RELATED.... :neko: (lo digo en serio) :guu1:
Imagen enviada

#3 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 07 January 2006 - 08:41 PM

xD eso joder stk tiene razón, ¿las putas pilas donde las tiráis?. Luego no vayáis echandole las culpas al ayuntamiento, porque algunos tiene más cara que espalda.

Pos eso felicidades a los dos, tanto a Lezard como a mongui. Pasarlo bien jodidos, no jodidos que bien. Pero bien jodidos al fin.


Ratero yo no he pillado la sutil ironía. Todo sea hacer un esfuerzo, aunque dudo que me vaya a poner a divagar en baka-land xP




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos