Ir a contenido


Foto
- - - - -

Bloodrayne (la Pelicula)


  • Please log in to reply
54 replies to this topic

#22 Zeeek

Zeeek

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 12:01 AM

No se ustedes, pero yo prefiero a la tetuda semidesnuda, honestamente creo que el director (conociendo sus antecedentes) la va a cagar
Imagen enviada

#23 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 04:51 AM

Pues la pelicula va aser un bodrio, basta con ver los comentarios del director hacerca del a historia.

KCE3vHF.gif[


#24 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 11:46 AM

yo cuando vi el argumento de la peli me cage en todo, no solo no respeta el argumento original sino que tampoco respeta los personajes, es una mierda, de peli, como minimo no nos hemos de preocupar por el doblaje, peor no puede ser la peli como para que le demos inportancia a eso.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#25 bloody_flammer

bloody_flammer

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 01:03 PM

La tipa esa es repugnante..si fuera algo wapa se lo diria pero..no me da para nada..le podria decir "Abuela ya es hora de la crema antivarices" ..xD
Imagen enviada
Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada lady-sama n_n"

#26 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 01:08 PM

Pues yo pienso ir a verla asi se hunda el mundo. :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#27 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 01:26 PM

esa peli la hubiera hecho mejor hasta YO. y eso es decir mucho,¿por que? por que al menos yo si que me moleste a jugar al juego, ¿como puede alguien hacer una pelicula basada en un videojuego si ni ha visto la caratula, y mucho menos ha jugado? xxddd :malo: :malo: :malo: :insulto: :lammer: :insulto: :malo:

para Uwe Boll esto.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#28 Kibito

Kibito

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 05:44 PM

La tipa esa es repugnante..si fuera algo wapa se lo diria pero..no me da para nada..le podria decir "Abuela ya es hora de la crema antivarices" ..xD

Hombre, dimelo ahora:
http://theplace.ru/a...lery.php?id=289 <--- Fotos de Kristanna Loken, la protagonista de la peli.

La tia está mazo buena, no me explico como la han dejado así en la peli... Con lo explotable que está...

#29 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 07:32 PM

el poster japones, directamente robado de cine cutre:

Imagen enviada

definitivamente, los pantalones son una cagada.

#30 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 09:14 PM

el poster japones, directamente robado de cine cutre:

Imagen enviada

definitivamente, los pantalones son una cagada.


si solo fueran los pantalones, la peli entera es un sacrilegio al juego original. a la hogera :narutards:

Este tema ha sido editado por haibara: 14 January 2006 - 09:15 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#31 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 10:40 PM

La tía está muy buena, lo que la jode son los pantalones, que son muy bajos de cintura y no son ajustados. En el videojuego sólo son bajos por la parte de la ingle.

He leído críticas por ahí de la peli, y dicen que la única que medio se salva es Michelle Rodríguez.

La verdad como me jode el cabrón del Uwe éste, se tiene que cargar todo lo que toca, con lo que mola este personaje.
Yo la veré, se me caerá la baba con Michelle y luego despotricaré sobre la barbarie cometida, una vez más, por el inmenso Uwe Boll.

Imagen enviada


#32 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 January 2006 - 07:24 PM

La tía está muy buena, lo que la jode son los pantalones, que son muy bajos de cintura y no son ajustados. En el videojuego sólo son bajos por la parte de la ingle.

He leído críticas por ahí de la peli, y dicen que la única que medio se salva es Michelle Rodríguez.

La verdad como me jode el cabrón del Uwe éste, se tiene que cargar todo lo que toca, con lo que mola este personaje.
Yo la veré, se me caerá la baba con Michelle y luego despotricaré sobre la barbarie cometida, una vez más, por el inmenso Uwe Boll.


Bajatela hombre no se te ocurra gastarte un misero euro en esta mierda , que lo unico que haces es que le des taquilla a bodrios asi , aunque lo veo muy dificil que esto llega a tener exito

Aunque despues de ver lo que opinaban la moyoria de personas que vieron Aeon Flux en Cartelera...¬_¬ , puede que solo destaque aqui XD...joder que no se pero algunos tienen tela al ver cosas asi...y me callo un poco porque esto que he soltado atenta un tanto con los gustos de cada uno , pero hay veces que no entiendo como pueden algunos llegar a decir que bodriazos como los Angeles de Charlie o The Punisher son peliculones...perdonen pero...XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#33 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 15 January 2006 - 07:44 PM

Bajatela hombre no se te ocurra gastarte un misero euro en esta mierda , que lo unico que haces es que le des taquilla a bodrios asi , aunque lo veo muy dificil que esto llega a tener exito

Aunque despues de ver lo que opinaban la moyoria de personas que vieron Aeon Flux en Cartelera...¬_¬ , puede que solo destaque aqui XD...joder que no se pero algunos tienen tela al ver cosas asi...y me callo un poco porque esto que he soltado atenta un tanto con los gustos de cada uno , pero hay veces que no entiendo como pueden algunos llegar a decir que bodriazos como los Angeles de Charlie o The Punisher son peliculones...perdonen pero...XDDDDD


hombre, es evidente Angeles de Charlie o The Punisher son malas, pero comparadas con cualquier peli que dirige nuestro "amigo" son peliculones como la copa de un pino.

Este tema ha sido editado por haibara: 15 January 2006 - 07:45 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#34 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 January 2006 - 08:57 PM

hombre, es evidente Angeles de Charlie o The Punisher son malas, pero comparadas con cualquier peli que dirige nuestro "amigo" son peliculones como la copa de un pino.


No si eso no te lo discuto , a mi juicio House of the Dead es una de las peores peliculas que han emitido en los cines junto a Speed 2 , ahora lo que me pregunto es cuan cutre es la de Alone in the Dark que dicen que supera incluso a l de House of the Dead

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#35 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 15 January 2006 - 10:45 PM

No si eso no te lo discuto , a mi juicio House of the Dead es una de las peores peliculas que han emitido en los cines junto a Speed 2 , ahora lo que me pregunto es cuan cutre es la de Alone in the Dark que dicen que supera incluso a l de House of the Dead



Alone in the Dark la ha dirigido Uwe Boll o otro director? porque si lo ha hecho otro superar los fracasos de Uwe, es casi imposible. (pongo casi por si acaso hay alguien peor que el, aunque lo dudo)
Soy puta y mi coño lo disfruta

#36 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 02:00 PM

Alone in the Dark la ha dirigido Uwe Boll o otro director? porque si lo ha hecho otro superar los fracasos de Uwe, es casi imposible. (pongo casi por si acaso hay alguien peor que el, aunque lo dudo)


La hace nuestro querido Uba (el mismo vamos) por eso pregunto como puede superarse en cutreza a House of the Dead XD , me pregunto cuan mala sera la segunda parte de House of the Dead que la hace otro director ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#37 JuanMa24

JuanMa24

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 06:22 PM

Alone in the Dark la ha dirigido Uwe Boll o otro director? porque si lo ha hecho otro superar los fracasos de Uwe, es casi imposible. (pongo casi por si acaso hay alguien peor que el, aunque lo dudo)


Por supuesto que es de Uwe Boll.

Para ver qué películas son malas de verdad, lo mejor es irse a http://www.imdb.com/chart/bottom .
BloodRayne... 2'4
Alone In The Dark... 2'3
House Of The Dead... 2'1


Este tío está hecho un fiera, sobre todo teniendo en cuenta que la nota mínima que se puede dar en IMDB es un 1, no un 0.

Este tema ha sido editado por JuanMa24: 16 January 2006 - 06:23 PM

Imagen enviada

#38 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 08:15 PM

Lo mas curioso es que lo siguen financiando! le siguen dando dinero para que haga sus peliculas, o sera que el tiene mucho dinero y se las paga solo?
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#39 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 09:53 PM

Yo no he jugado el juego pero simplemente con ver las primeras capturas me puedo dar cuenta que será una mierda de pelicula, aunque creo que la chica salio poco favorecida en las fotos, ya que en el poster si se ve mejor, en fin ya me contaran que tal esta la peli porque yo no la vere...
Imagen enviada¡Viva México!

#40 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 10:11 PM

La hace nuestro querido Uba (el mismo vamos) por eso pregunto como puede superarse en cutreza a House of the Dead XD , me pregunto cuan mala sera la segunda parte de House of the Dead que la hace otro director ^^


lo sospechava, lo flipo en colores, seguro que se acabara superando y hara una pelicula del space invaders.

Por supuesto que es de Uwe Boll.

Para ver qué películas son malas de verdad, lo mejor es irse a http://www.imdb.com/chart/bottom .
BloodRayne... 2'4
Alone In The Dark... 2'3
House Of The Dead... 2'1
Este tío está hecho un fiera, sobre todo teniendo en cuenta que la nota mínima que se puede dar en IMDB es un 1, no un 0.


me has dejado flipado, aunque me alegro que "solo" haiga un bicho de estos. o sea solo Uwe.

este tio fijo que tuvo un trauma de pequeño con los videojuegos y ahora se quiere vengar. xdddd

Este tema ha sido editado por haibara: 16 January 2006 - 10:21 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#41 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 10:27 PM

mas video juegos para Uwe

In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale

Far Cry

Este tema ha sido editado por [Saint_Charger]: 16 January 2006 - 10:28 PM

Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#42 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 17 January 2006 - 01:49 AM

' date='16 Jan 2006, 10:27 PM' post='1091115']
mas video juegos para Uwe

Far Cry


Este si lo echa me hago huelga!!!!

KCE3vHF.gif[





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos