me gustaria ver esa foto, la puedes publicar?
Pues lo siento, Zangetsu, pero no tengo guardada la foto en el disco duro. De todas formas, la suelen poner cada cierto tiempo en imageboards americanos y japoneses de Gundam. Cuando salga otra vez prometo subirla ;)
Una cosa, cuando lo llamo microgundam es un defecto mio, es pk la letra griega 'nu' se usa tb para indicar micro (10^-6). Es lo mismo ke el Turn A Gundam ke se podria leer (para todo gundam) y asi nos podriamos sacar una formula matematica del carajo (dado un universo alternativo [soy subnormal].. xD)
Defecto de la carrera, cualkiera ke estudie ciencias o le gusten entendera.
Jejeje, estos son los típicos chistes con los que sólo nos reimos los de ciencias.
PD3: Shellhead, existe un Alex Gundam?
(molaria un gundam con mi nombre
)
Pues, como ya ha dicho Blackie, existe. Sólo tienes que pillarte Gundam 0080: War in the Pocket para verlo. Es un modelo avanzado del RX-78-2.
Creo que Rafadoser me mataría si dijera que me gusta más el Nu Gundam que el Hi-Nu, demasiado recargado en mi opinión. Por cierto, muchas gracias por los comentarios de la novela BELTOCHIKA'S COUNTERATTACK... estoooo.... Beltochika's Children XD
Sobre los Gundams, yo prefiero pensar que las batallas las ganan los pilotos y no los mechas. Así evito las comparaciones de qué Gundam es mejor y cual es peor. Al fin y al cabo, un buen piloto puede sacarle un buen partido a una mala máquina.
Pasando a otro tema, no se si ya lo tienen, pero aquí les dejo un enlace para bajar la RAW de la pelicula recopilatoria II de Z Gundam A New Translation: Lovers. Ta ripeado de VHS, la calidad es SOLO buena, pero hacer un release con esta raw sería un crimen, estoy seguro que se podrá conseguir por ahi algo mejor.
COMO DATOS EXTRAS: al verla podría decir que está notablemente remasterizada, se "retocaron" escenas antiguas, otras no, y las escenas nuevas eso si tan de puta madre. En total la pelicula diría yo ta remasterizada en un 90%. Lo bueno eso sí, es que la relacion entre los personajes es más fluida, y se nota quienes se tienen afecto, como por ejemplo, el afecto que le tenia Emma Sheen a Camille como si fuera un hermano menor (cosa que por otra parte si no me dicen jamás me doy cuenta ya que en la serie de Tv Emma trataba a Camille muy mal
), en esta peli 2 de Z Gundam se nota más.
Bueno akí les va el link por si quieren bajarse la RAW y algunas capturas para condimentar.
PDTA: en el link que les doy, al final de las fotitos que aparecen, ta el enlace bittorrent.
http://www.hi-raw.co...d.php?tid=13922

El enlace de la 2ª peli de Z lo puse también yo en este hilo sobre la página 9 o la 10. Lo digo para todo aquel que no pueda bajarlo del link que dio Rafa. El que puse yo sigue funcionando y con fuentes. De todas formas, el DVD sale el 24 (la semana que viene), así que ya mismo tenemos el DVDrip para deleitarnos la vista.
Sobre la peli en cuestión, Rafa ¿llega hasta el capítulo de Sara y Camille o más adelante aún? ¿dura 50 minutos sólo?
Lo de Emma y Camille sí que se nota en la serie. Vamos, te lo digo yo que me la estoy repasando ahora entera. Lo que pasa es k a Camille no le gusta eso de que Emma esté encima de él, pero a Emma se la ve atenta siempre a lo que hace el muchacho. Incluso hay algún que otro momento de complicidad. Lo que sí está algo forzado es la relación Quattro-Reccoa y Camille-Four (esta última se disculpa por la empatía Newtype). Tampoco me gustan los cambios de personalidad que sufre Fa, pero más o menos lo considero tolerable. Tampoco tengo mucho que reprocharle a una serie de 50 capítulos donde sólo hay 3 ó 4 capítulos que no me gustan. Lo considero todo un logro, y más teniendo en cuenta la época de la que data.
Noté ya que había cosas sobre las relaciones entre las personajes y la situación general de los acontecimientos de la serie que se entendían mejor en la primera película que en la serie. Pero también ocurría lo contrario con otras. Era el caso de la relación entre Jerid y Ryla. En general, Jerid sale muy mal parado en la peli de Z. Apenas se centran en él y no llegas a conocerle bien. Pierde muchos de los matices que tiene en la serie. A Camille tbn le ocurre, pero en menor grado. Espero que en la segunda película no se sigan perdiendo esos detalles.
Tengo una preguntita, existe el karaoke del tema de cierre de Gundam The 8th MS Team, "Ten Years After"?
Y si es así, alguien lo tiene por allí? 
Pues yo no la tengo entre los discos de 8th MS Team, y eso que tengo un Single Collection. Te puedo ofrecer la versión extendida, poco más. Pero es cantada, claro. Qué recuerdos al escuchar la canción... ¡¡Cómo me gustan estos OVA!!
Un saludo
Edited by SHELLHEAD, 19 February 2006 - 08:12 PM.