Ir a contenido


Foto
- - - - -

Final De Inuyasha


  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 linakiller

linakiller

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 05 January 2006 - 06:43 AM

Saludos a todos, perdon si este post no va aqui pero no se donde ponerlo XD quiero saber como se llama el capitulo final de la serie inuyasha y en donde lo puedo bajar, es que ya me vi toda la serie y me dejanron picada con el final XD (NO LO PASARON!!!!! QUE DESGRACIA!!!) lo mismo me paso con la serie de yu-yu hacucho (jajaja como se escriba) jajaja si saben el nombre fa digamen XD

Saludos y FEliz año!
Imagen enviada

#2 jogaloa

jogaloa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 05 January 2006 - 11:44 PM

pues esta en el emule pero en igles, lo mismo el bit, usa el emule y pierde algun tiempo buscando en las webs

o esperar a que SG-fansub la termine ya que estan sakandola sin censurar y sub español ok, ban por el cap 60 creo

suerte

p.d. si encuentras el link con los caps en español pasalo porfavor que yo aun no encuentro nada, solo en ingles ok

suerete
busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas

#3 undefined

undefined

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 05 January 2006 - 11:56 PM

Anime-kraze tiene fansubeado hasta el 167 (que es el último), y todavia lo distribuye por bittorrent. Eso sí, en inglés.
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#4 linakiller

linakiller

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 06 January 2006 - 07:23 AM

GRacias XD si era el 167 jejeje me lo busque en la e-mule y magicamente en el primer intento salio de primerito 166-167 final de inuyasha (sub.spa-english) jajaja por lo menos XD asi tambien sirve XD XD XD

GRacias!
Imagen enviada

#5 jogaloa

jogaloa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 10 January 2006 - 01:27 AM

deveras estasub español ????
si si puedes poner el link porfavor

gracias
busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas

#6 the rock

the rock

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 10 January 2006 - 10:46 PM

deveras estasub español ????
si si puedes poner el link porfavor

gracias

hola, tengo algunas series de anime que estan en progreso y solo hellsing completa, pero en ingles si te interesa te puedes comunicar conmigo por aqui o en lapedra34@hotmail.com




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos