Ir a contenido


Foto
- - - - -

Tu Best-seller Favorito


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

Encuesta: Best-seller favorito (47 miembros han emitido votos)

Pues eso... tu best-seller favorito

  1. La biblia (9 votos [23.68%])

    Porcentaje de voto: 23.68%

  2. El quijote (10 votos [26.32%])

    Porcentaje de voto: 26.32%

  3. El código da vinci (8 votos [21.05%])

    Porcentaje de voto: 21.05%

  4. Soy un religioso radical y me siento ofendido, métete tus encuestas por donde te quepan (11 votos [28.95%])

    Porcentaje de voto: 28.95%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 05 January 2006 - 12:44 AM

Es una duda existencial que tengo. Y a dar motivos, ¿eh? Aunque total, como bastante gente se habrá leído solo uno de los tres...
Yo de momento voto por la biblia que me la acabo de empezar (estoy con el pentateuco), aunque alguna parte me recuerda un poco al silmarillion (que dejé a medias) cuando empiezan a decir mil nombres seguidos y pierdes el hilo. Le falla que algunas historias te las cuentan en dos párrafos y podrían haberlas extendido más. Claro que a lo mejor el texto original era más largo y se fue acortando con el tiempo, yo qué sé... Pero habría estado mejor si hubiera salido como la dragonlance o algo así. Cada librito alguna historia, etc. Aunque entonces a lo mejor les habrían salido la hostia de tomos. Pero es que eso de que te cuenten alguna cosilla en dos párrafos hace que te sepa a poco y deja el desarrollo de algunos personajes bastante nulo, al menos en lo que llevo.

El quijote entero no me lo he leído, solo alguna parte y habrá influenciado todo lo que quieras pero no me parece un libro para leer del tirón.

Y el código da vinci no me lo he leído así que no opino.

#2 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 05 January 2006 - 12:51 AM

yo me he leido los dos primeros, y la verdad, me hay muchos otros best sellers mejores que esos dos

y olé

#3 Blue Frenzy

Blue Frenzy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 05 January 2006 - 12:51 AM

no está la opción "ninguno"
Imagen enviada

#4 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 05 January 2006 - 12:54 AM

La Biblia porque es el único del que he leido algo, a ver si le echo un ojo al Quijote con esta edición to guapa que tengo por casa :)

El motivo principal es que muchas veces la Biblia parece ser una recopilación de historias cortas (por la parte de Jesus sobretodo, con todas las diferentes escenas) y eso me gusta.

Este tema ha sido editado por Narev: 05 January 2006 - 12:54 AM


#5 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 05 January 2006 - 01:00 AM

Iba a poner "otro",pero al final se me olvidó, o no... a lo mejor es que pasé de ponerlo. -_-

Mrithail, claro que hay mejores pero mi duda es eligiendo entre esos tres, vamos que me aburro y me apetecía hacer una encuesta. :P

#6 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 05 January 2006 - 01:23 AM

Pues he tenido que votar por la última. Ya que las otras tres no son opción. Aunque entre La Biblia y El Quijote, me quedaría con la primera como bet-seller (aunque la segunda no le anda lejos, y es al fin y al cabo la primera novela moderna).
Pero como no he sido capaz de leerme ninguna de las dos obras enteras, no puedo votar (y creo que he leído más de la Biblia que del Quijote, aunque ambas tienen algunos pasajes intereantes).
El código Davinchis me parece una grandísima reverenda mierda.

No sé, faltan muchísimas obras, entre ellas el Corán, que tiene tantos lectores como las otras.

Así que aunque no soy una religiosa radical y pero me siento ofendida, métete tus encuestas por donde te quepan

(es bromita :kisu: )
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#7 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 05 January 2006 - 02:08 AM

A mi me gustó mucho El Código Da Vinci... El Quijote de tan largo, me resultó aburrido, y la Biblia no la he leído entera :huh:.
PD: Veremos a ver qué tal la peli del Código Da Vinci :P.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#8 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 05 January 2006 - 02:18 AM

Yo metía en la encuesta a "El señor de los anillos". Tras el estreno de La comunidad del Anillo, se no faltaba alguien con él en la mano cuando viajabas en tren.

#9 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 05 January 2006 - 02:19 AM

No vale que compita la biblia, ese libro está muy bien planificado ya que tiene para todos los gustos... desde echie hasta los amantes de Mechas, pasando por romances de los más crudos (entre familiares), magos, bestias... y un largo etc... Quien puede competir contra eso? de paso tiene mil fans alrededor de la tierra que si algo sale parecido lo iran a aplastar inmediatamente... por eso digo que no es justo.

MakAta
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#10 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 05 January 2006 - 02:19 AM

Diria que El Quijote.

La biblia mas la veo con otros ojos (una vez vi una frase para deescribir la biblia, que me encanto y desde entonces la veo de esa manera).

Y el Codigo... con lo traumante que me resulto leer Angeles y Demonios (lo termine leyendo porque me lo presto mi padre), no puedo ver ni en foto al Codigo.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#11 SATAN_CLAUS

SATAN_CLAUS

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 05 January 2006 - 02:24 AM

El Quijote ( No creo que se pueda clasificar como Best Seller ya que la mayoría de los
que han leído ese libro a sido por obligación y no por elección).

La Biblia . Prefiero otros libros ( El Sutra sobre el Buddha Amitayus )

Código Da Vinci . No creo que la lea, porque es mas de lo mismo .


saludos/chaup
Imagen enviada

- EN ESTE MUNDO MIENTRAS MUERO.......

- "El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente."

#12 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 05 January 2006 - 02:27 AM

Pues aunque parezca que voy improvisando, también pensaba meter el corán en la encuesta, pero como no sé mucho de él he pasado. Así que cuando me acabe la biblia (antiguo testamento, que el nuevo me da palo empezarlo) a lo mejor le entro al corán.
P.D:Si es que mira que sois tiquismiquis...

#13 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 05 January 2006 - 06:14 AM

La biblia, es un buen libro de Historia ademas de echarle el lado religioso, tiene historias interesantes en el Antiguo Testamento.

Este tema ha sido editado por Zangetsu: 05 January 2006 - 06:17 AM

Imagen enviada

#14 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 05 January 2006 - 06:32 AM

pues de esos he leido el quijote y el codigo da vinci y pues me gusto mas el quijote, con sus sabios consegos a sancho, largo pero bueno
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#15 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 05 January 2006 - 07:18 AM

hombre, el quijote best-seller, con la tontería del centenarío mucho gente lo habrá comprado para que quede bonito en la estantería. Pero bueno, tanto la biblia (si, me he puesto a leerla) como el codigo dagincho, me parecen infumables, así que "El quijote" que me gusto bastante.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#16 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 05 January 2006 - 08:41 AM

pues yo VOTO NULO, hay mas Best Sellers que esos 3 XDDDD
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#17 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 05 January 2006 - 09:39 AM

Me parto con los comentarios literarios pulp de la biblia xD

Yo he votado por el quijote, me gusta su estructura, sus personajes, la infinidad de temas que se tocan, el mérito de ser la primera novela, de representar a la literatura de una nación histórica como la mía y otros muchos valores aparte de los puramente narrativos.

Respecto a la Biblia siempre que la he retomado me parece algo parecido a un folleto de vacaciones o un tríptico médico de los que salen en los episodios de los Simpsons, pero reconozco que mis prejuicios me pueden.

Y del código da Vinci me gusta mucho el hecho de que sea un best seller de facto y que gracias a él se vean más personas en los transportes públicos con libros que con revistas rosas.

#18 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 05 January 2006 - 10:03 AM

Le falla que algunas historias te las cuentan en dos párrafos y podrían haberlas extendido más. Claro que a lo mejor el texto original era más largo y se fue acortando con el tiempo, yo qué sé...


ocurre que cada una de las 3/4 religiones que usan la biblia, la han modificado para que digan lo que quieren que la gente lea.

La biblia original es la judia, si tienes que leer alguna, lee esa, es bastante mas cruda que las cristianas.

un link interesante del tema:

http://www.positivea...rt/whichcom.htm

incluye al final la lista con los 10 castigos.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 05 January 2006 - 10:06 AM


#19 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 05 January 2006 - 10:07 AM

Voto nulo. Como mi betseller favorito pondría el Shogun de James Clavell
Imagen enviada

#20 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 05 January 2006 - 10:29 AM

ENTRE ESOS 3, El Código da Vinci. Luego, como no, Lord of the Rings o (pegadme) Harry Potter.

(Y si Fanhunter se puede considerar Best-Seller, pues también :P)

#21 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 05 January 2006 - 11:33 AM

La Biblia, of course. Ningún otro libro tiene tanto incesto, sexo y asesinato. Sobre todo el antiguo testamento, luego ya aparece el hippie de Jesús que tiene un rollo más a lo ZP por el talante y tal.
PD: en opciones falta el libro de cocina del Espagueti volador.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos