Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problemas Con Winzip Y Winrar


  • Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 houki

houki

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 09:07 PM

Pues tengo un problema a la hora de utilizar alguno de estos dos programas. Cuando los instalo, se instalan correctamente y dmas, pero a la hora de usarlos no me deja, le clico a algun archivos de los q estan comprimidos y me sale este mensaje: No se puede crear la carpeta C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\Rar$D100.641 No se puede crear el directorio o archivo.

Antes me salia una vez havia clicao 4 o 5 archivos, ahora me sale cada vez q clico uno, y no me deja mirar nada. He probado de instalarlos y desinstalarlos pero tampoco me deja, ni uno ni otro, ponga el q ponga me siguen dando fallos. He ido al directorio q ponia en el mensaje y la carpeta estaba oculta y por un momento he pensado igual kitandole esa opcion ya estaria, pero aun asi me sigue saliendo el mensaje y a parte tb cuando he mirado en la carpeta ese archivo no estaba, o almenos no lo he visto>.< Tambien he pesando q kiza podia haber alguna especia de "conflicto" q igual hace q no funciones pero he probado de poner winrar solo y sigue igual. Q deberia hacer?

#2 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 05 January 2006 - 05:28 AM

Has intentado borrar todos los archivos que vienen en la carpeta que mencionas (C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\), supongo que estás logeado como "ADMINISTRADOR" o "ADMINISTRATOR" en tu PC...

Si esto no funciona, trata de abrir los *.zip con la aplicación que trae windows (Panel de control>>Agregar quitar programas>>componentes de Windows>> (no recuerdo exactamente donde es, pero creo que es en:)Accesorios.

Suerte
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#3 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 05 January 2006 - 03:41 PM

- te recomiendo que borres todo el contenido de la carpeta esa temporal... no sirve para nada lo que hay dentro... (aunque esto no te va a solucionar tu problema)

- lo que dice mmpluss... que no estés logueado como un usuario sin privilegios y a la hora de que el winrar/zip crea los temporales, no tienes permiso para esas carpetas.

- siempre te quedará el WinAce...
Imagen enviada

#4 houki

houki

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 07 January 2006 - 11:40 PM

Gracias!! he borrado todos los archivos de esa carpeta y ya si funciona, con winrar me sigue dando problemas a veces, pero con winzip me funciona perfectamente. Muchas gracias por contestarme!^^




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos