¿de Qué Os Gustan Los Chupitos?
Escrito 02 January 2006 - 10:56 AM
NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!
Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece
Escrito 02 January 2006 - 11:16 AM
errr ok xDon the rocks := con hielo, off the rocks sin hielo
. Mi humor es como el patio de mi casa, particular.
ya leñe, lo decia precisamente por eso xD http://www.stroh.at/juas, como mola, tres posts y los tres los hemos llamado diferente: stroll, strog y stroh. Se nota que todos tenemos recuerdos borrosos de las veces que los hemos tomado

Escrito 02 January 2006 - 11:57 AM
xDDDDDDDDDDD Dios, me acabo de acordar. Este verano en una fiesta en mi casa le puse a un colega un chupito de Licor de miel con UN CHORRITO de tabasco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios, parecia un perro chupando del grifo xDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder, hay que ver las putadas que se hacen cuando vas tajadidimo. Toda la puta casa descojonandose de el.
Pero que malos somos xDDD
yo me recuerdo una vez a los 10 años, confundi una botella de tabasco con una de espilaner (la salsa para los berberechos) y me bebi la botella de tabasco entera.

como me dejo el estomago y la garganta, directo al grifo, estube bebiendo agua durante 20 minutos sin parar.
Escrito 02 January 2006 - 12:04 PM

Aunk ahora me he propuesto dejar de beber desde la última cogorza ò_____ó

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 02 January 2006 - 12:08 PM
Escrito 02 January 2006 - 12:54 PM
No sé si será lo mismo pero eso de prenderle fuego me ha recordado a unos que me tomaba yo antes que lo llaman "bola de fuego". Llevan licor 43 y contreau (en ese orden, el licor de más grados de alcohol encima) y se le prende fuego y se bebe con la pajita antes de que se te queme. Están tremendos
Si, eso es mas o menos, ya que no vi demasiado las botellas, y la verdad estan de miedo, luego te arde la garganta

Escrito 02 January 2006 - 02:29 PM
Metia un pelotazo de impresion

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 02 January 2006 - 02:45 PM
PD. Si alguien quiere hacerlo en casa puede hacerlos así
1. Mezclar 1/4 parte de Amareto con 3/4 partes de Red Bull
2. Añadirle a la mezcla un poco de granadina
3. Agitar la mezcla con abundante hielo y servir
Aquí probé yo una mezcla en vaso largo de licor 43, contreau y strong a la que le prendían fuego...Lo llamaban cua-cua xDDDNo sé si será lo mismo pero eso de prenderle fuego me ha recordado a unos que me tomaba yo antes que lo llaman "bola de fuego". Llevan licor 43 y contreau (en ese orden, el licor de más grados de alcohol encima) y se le prende fuego y se bebe con la pajita antes de que se te queme. Están tremendos
PD. El subidón es mortal !!
Escrito 02 January 2006 - 07:38 PM
esto... comunmente llamado zumo de poya XDyo una vez probe un chupito de pepino
PD: no me puedo creer ke nadie haya hecho chiste de esto. ahi keda xD
PD2: no se yo siempre lo llame Strog claro ke la g hace ke te dejes la garganta asi ke acabas diciendo Stro
PD3: me ha hecho gracia el usuario FUIKA... me ha recordado a lo de fuika bajito el XD del Nuñez ke siempre sacaba el arús.
edit: he cambiado un mmm por un esto... pq el mmm parecia ke estubiera saboreando y me ha dao mal royo XD
Este tema ha sido editado por Yentin: 02 January 2006 - 07:52 PM
Escrito 02 January 2006 - 07:41 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 02 January 2006 - 07:46 PM
Cuando un amigo mío nos dió a probar los cua-cua nos dijo: "Si lográis superar los primeros 15 segundos, que es cuando dan ganas de vmitar, está bueno." Yo nunca los he visto en llamas, no estaban muy ricos que se diga, yo soy más de piruleta(o Kojak), también hay uno que se llama Apache(no estoy muy segura, se q es nombre de indios) y las bombas están muy wenas. No me digáis lo que llevan porque no tengo ni idea.
El que debe pegar mucho es una que se llama Ferrari, que tampoco se lo que lleva, para variar, pero una amiga mía se pilló un pedo de espanto después de tomarse 2.

Me acaba de venir a la mente uno que me tomé hace mucho, era azul y le echaban nata montada por encima, que rico.....
Este tema ha sido editado por kutxipoo: 02 January 2006 - 07:51 PM

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Escrito 02 January 2006 - 07:54 PM
Escrito 02 January 2006 - 08:35 PM
lo tiene bien catado xDDDchupito de pepino? XP puaj
uhmmm se me hace extraño que al chupito de cua-cua dijeran lo de los 15 segundos o asi. Lo digo xq por aqui cuando salia por discotecas y tal, las tias para pegarse colocones bebian 3/4 de vaso de tubo sin cubitos.... ~_~ el cua-cua es de lo mas asqueroso parido por el hombre xDD y un vaso de esos asi no se como lo soportaban.
uh y lueog en un vaso de tubo, pones un dedo de Cointreau SOLO, tapas la obertura excepto un orificio para poner la boca, pillas aire, aspiras a saco y cuando te venga un mareillo por la aspiracion, te bebes el chupito = Aspirador xDD lo probe una vez, y pse, lo que debe llevar eso para q solo aspirando te tumbe... xDD
uh tb esta el chupito Corrida, xDD con el chorrito blanco ahi xDD debe ser hermano del de zumo de pepino
uh ahora q me acuerdo antes habia un sitio donde hacian varios con gominolas= huevox fritos, frambuesas, cerebritos etc xD
Este tema ha sido editado por Alienlove: 02 January 2006 - 08:38 PM

Escrito 02 January 2006 - 08:48 PM
Los unicos chupitos que tomo (realmente son para mariconas, donde este un cubata..., absenta aparte, of course) son/eran los que hacia un colega en el pub, que tambien les prendia fuego, con la diferecia de que lo hacia en un baso de tubo para poder ponerla la mano, dejar que se consumiese el osigeno y al hacer algo de vacio con la palama dela mano poder agitarlo, lo "destaponabas" y te lo bebias cagando hostias.
Metia un pelotazo de impresion
Ostias, ese también lo he probado en mis años mozos.
Escrito 02 January 2006 - 09:03 PM
Uno curioso que he probado en un cockteleria, pero que no me se el nombre, consiste en prender una especie de anís fuerte en una copa ancha. Se vierte el liquido ardiendo en azul en vaso de chupito y tapa la copa poniendola boca abajo. Te lo bebes y despues aspiras con una pajita el aire de la copa. Pega bastante.
Escrito 02 January 2006 - 10:29 PM
Por cierto, acabo de encontrar googleando un poco(realmente muy poco, es la primera que sale xddd) una páginilla con bastantes chupitos: http://usuarios.lyco...curioso/055.htm
Escrito 03 January 2006 - 01:13 AM
Escrito 03 January 2006 - 02:20 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos