Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿de Qué Os Gustan Los Chupitos?

• Please log in to reply
69 replies to this topic

#43 lordjio

lordjio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 10:56 AM

yo una vez probe un chupito de pepino y no veas, eso era alcohol de quemar, te dejaba sin respiracion

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!

www.rageNrevenge.com

Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P

#44 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 11:16 AM

on the rocks := con hielo, off the rocks sin hielo :D. Mi humor es como el patio de mi casa, particular.

errr ok xD

juas, como mola, tres posts y los tres los hemos llamado diferente: stroll, strog y stroh. Se nota que todos tenemos recuerdos borrosos de las veces que los hemos tomado :D

ya leñe, lo decia precisamente por eso xD http://www.stroh.at/
Imagen enviada

#45 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 11:57 AM

xDDDDDDDDDDD Dios, me acabo de acordar. Este verano en una fiesta en mi casa le puse a un colega un chupito de Licor de miel con UN CHORRITO de tabasco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios, parecia un perro chupando del grifo xDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, hay que ver las putadas que se hacen cuando vas tajadidimo. Toda la puta casa descojonandose de el.

Pero que malos somos xDDD

yo me recuerdo una vez a los 10 años, confundi una botella de tabasco con una de espilaner (la salsa para los berberechos) y me bebi la botella de tabasco entera. :o AAAAHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como me dejo el estomago y la garganta, directo al grifo, estube bebiendo agua durante 20 minutos sin parar.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#46 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 12:04 PM

yo las bombas me encantan, aunk mis preferidos son los orgasmos :wub: Aquí en Vigo hay una uberoferta de 30 chupitos de tekila a un precio bastante wapo. Aún me acuerdo de drizzt con creo k habían sido como 15 XD. Tras llamar a medio FL (a una kdd de argentona). Moló XDDDDDD

Aunk ahora me he propuesto dejar de beber desde la última cogorza ò_____ó
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#47 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 12:08 PM

Pues si te llegas a equivocar y pedir Kao Liang... XDDDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#48 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 12:54 PM

No sé si será lo mismo pero eso de prenderle fuego me ha recordado a unos que me tomaba yo antes que lo llaman "bola de fuego". Llevan licor 43 y contreau (en ese orden, el licor de más grados de alcohol encima) y se le prende fuego y se bebe con la pajita antes de que se te queme. Están tremendos :D

Si, eso es mas o menos, ya que no vi demasiado las botellas, y la verdad estan de miedo, luego te arde la garganta :gh: pero te entran ganas de repetir...

#49 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 02:01 PM

De bourbon a palo seco
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#50 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 02:29 PM

Los unicos chupitos que tomo (realmente son para mariconas, donde este un cubata..., absenta aparte, of course) son/eran los que hacia un colega en el pub, que tambien les prendia fuego, con la diferecia de que lo hacia en un baso de tubo para poder ponerla la mano, dejar que se consumiese el osigeno y al hacer algo de vacio con la palama dela mano poder agitarlo, lo "destaponabas" y te lo bebias cagando hostias.
Metia un pelotazo de impresion
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#51 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 02:45 PM

Chupitos sabor a chupete de fresa...

PD. Si alguien quiere hacerlo en casa puede hacerlos así

1. Mezclar 1/4 parte de Amareto con 3/4 partes de Red Bull
2. Añadirle a la mezcla un poco de granadina
3. Agitar la mezcla con abundante hielo y servir

No sé si será lo mismo pero eso de prenderle fuego me ha recordado a unos que me tomaba yo antes que lo llaman "bola de fuego". Llevan licor 43 y contreau (en ese orden, el licor de más grados de alcohol encima) y se le prende fuego y se bebe con la pajita antes de que se te queme. Están tremendos :D

Aquí probé yo una mezcla en vaso largo de licor 43, contreau y strong a la que le prendían fuego...Lo llamaban cua-cua xDDD

PD. El subidón es mortal !!

#52 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 07:38 PM

yo una vez probe un chupito de pepino

esto... comunmente llamado zumo de poya XD

PD: no me puedo creer ke nadie haya hecho chiste de esto. ahi keda xD

PD2: no se yo siempre lo llame Strog claro ke la g hace ke te dejes la garganta asi ke acabas diciendo Stro

PD3: me ha hecho gracia el usuario FUIKA... me ha recordado a lo de fuika bajito el XD del Nuñez ke siempre sacaba el arús.

edit: he cambiado un mmm por un esto... pq el mmm parecia ke estubiera saboreando y me ha dao mal royo XD

Este tema ha sido editado por Yentin: 02 January 2006 - 07:52 PM

#53 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 07:41 PM

chupito de pepino? XP puaj

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#54 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 07:46 PM

En Vitoria hay dos chupiterías(creo que es una especie de cadena) en las que las paredes son la lista de los chupitos(imagináos la de chupitos que tienen), si pides que te saquen foto, te la sacan los camareros y luego las suben a la web( www.chupiteriazanzibar.com ).

Cuando un amigo mío nos dió a probar los cua-cua nos dijo: "Si lográis superar los primeros 15 segundos, que es cuando dan ganas de vmitar, está bueno." Yo nunca los he visto en llamas, no estaban muy ricos que se diga, yo soy más de piruleta(o Kojak), también hay uno que se llama Apache(no estoy muy segura, se q es nombre de indios) y las bombas están muy wenas. No me digáis lo que llevan porque no tengo ni idea.

El que debe pegar mucho es una que se llama Ferrari, que tampoco se lo que lleva, para variar, pero una amiga mía se pilló un pedo de espanto después de tomarse 2. :D

Me acaba de venir a la mente uno que me tomé hace mucho, era azul y le echaban nata montada por encima, que rico.....

Este tema ha sido editado por kutxipoo: 02 January 2006 - 07:51 PM

Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#55 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 07:54 PM

si, yo recuerdo el chupito Mamada (gracias inventores de chupito por poner estos nombres XD), era de licor de café y le ponian nata tb, la idea era beberlo sin manos, chupabas la nata y luego lo pillabas con la boca y pa dentro. Molaba cuando ibas con tias y decias te invito a una mamada XD ponia mazo.

#56 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 08:35 PM

chupito de pepino? XP puaj

lo tiene bien catado xDDD

uhmmm se me hace extraño que al chupito de cua-cua dijeran lo de los 15 segundos o asi. Lo digo xq por aqui cuando salia por discotecas y tal, las tias para pegarse colocones bebian 3/4 de vaso de tubo sin cubitos.... ~_~ el cua-cua es de lo mas asqueroso parido por el hombre xDD y un vaso de esos asi no se como lo soportaban.

uh y lueog en un vaso de tubo, pones un dedo de Cointreau SOLO, tapas la obertura excepto un orificio para poner la boca, pillas aire, aspiras a saco y cuando te venga un mareillo por la aspiracion, te bebes el chupito = Aspirador xDD lo probe una vez, y pse, lo que debe llevar eso para q solo aspirando te tumbe... xDD

uh tb esta el chupito Corrida, xDD con el chorrito blanco ahi xDD debe ser hermano del de zumo de pepino

uh ahora q me acuerdo antes habia un sitio donde hacian varios con gominolas= huevox fritos, frambuesas, cerebritos etc xD

Este tema ha sido editado por Alienlove: 02 January 2006 - 08:38 PM

Imagen enviada

#57 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 08:48 PM

Los unicos chupitos que tomo (realmente son para mariconas, donde este un cubata..., absenta aparte, of course) son/eran los que hacia un colega en el pub, que tambien les prendia fuego, con la diferecia de que lo hacia en un baso de tubo para poder ponerla la mano, dejar que se consumiese el osigeno y al hacer algo de vacio con la palama dela mano poder agitarlo, lo "destaponabas" y te lo bebias cagando hostias.
Metia un pelotazo de impresion

Ostias, ese también lo he probado en mis años mozos.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#58 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 09:03 PM

Jack Daniels lo mejor para la resaca. Una vez nos dió por pedir que si piruletas, semaforos, cerebritos y demás historias de esas y acabe mu mal.. del estomago. Vaya puto revuelto que se me formo. Por no hablar del tequila de garrafón lo peor de lo peor.

Uno curioso que he probado en un cockteleria, pero que no me se el nombre, consiste en prender una especie de anís fuerte en una copa ancha. Se vierte el liquido ardiendo en azul en vaso de chupito y tapa la copa poniendola boca abajo. Te lo bebes y despues aspiras con una pajita el aire de la copa. Pega bastante.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#59 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 10:29 PM

En general de tequila con limón o absenta, también uno que era tequila, granadina y sprite, le dabas una hostia para que salieran burbujitas y a beber.
Por cierto, acabo de encontrar googleando un poco(realmente muy poco, es la primera que sale xddd) una páginilla con bastantes chupitos: http://usuarios.lyco...curioso/055.htm

#60 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 12:11 AM

Me acabo de acordar que en Vigo en la zona de baretos, hay uno que se llama "el huevo" (tanto el bar como el chupito) y pa que suba tienes que tomarte detrás del chupito un huevo cocido... :u:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#61 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 01:13 AM

mmm y como coño se hace un chupito de huevo cocido??? ke te tienes ke comer un huevo? o ke? ke mierdas es eso?

#62 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 01:06 PM

A ver, el chupito en sí no sé qué lleva, pero para que suba (insisto, para que suba, no como ingrediente) hay que tomarse un huevo cocido después del chupito...
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#63 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 02:20 PM

mmm en serio, una noche de taja, a base de chupitos y entonces te viene un tio y te dice, Ahora comete este huevo cocido.... no se tu pero yo sería incapaz de comerme un huevo de esos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos