Reiterar "Victorian Romance Emma" (y si cuando acabe el anime tienes ganas de más, que las tendrás, engancha el manga), MUY romantico y MUY triste, una historía preciosa y muy realista, muy bien llevada, con una animación y una musica para caerte de espaldas de lo buenas que son. Yo la cogi cuando estaba un poco canso de los topicazos del anime romantico y no me decepciono en absoluto.
"Princess Tutu", una mezcla curiosa, mitad magical girl, mitad relato gótico/sanginario tipo cuento infantil no para niños, una estetica divertida y desenfadada combinado con una historia que tiene bastante miga, destacar que tiene partes muy divertidas (todas en las que salen las amigas de Ahiru (la prota) "ayudandola" son el descojono padre) pero que tanto la historía de fondo como el final, te van a dejar un sabor amargo de la hostia (aqui la parte triste). Y aunque la factura técnica general del anime es muy buena, la música es para darle de comer aparte, toda formada por grandes obras maestras del ballet, la ópera y la música clásica en general, de hecho estoy buscando alguna ost como loco por ahi.
Y finalmente un clasico:"Versalles no Bara", es hablando en plata, romantica y triste de la hostia, no te quiero contar nada más porque es empezar a revelar la trama, y con semejante obra magna no me apetece, si toleras la animación clásica de hace más de 20 años te va a encantar.
Edited by Juslibol Lord, 03 January 2006 - 01:21 PM.