Ir a contenido


Foto
- - - - -

Portotaku


  • Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 Frost87

Frost87

    Leecher

  • Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 30 December 2005 - 02:27 AM

Ola. Weno solo venía a informaros que unos cuantos otakus y yo estamos llevando a cabo un proyecto llamado Portotaku. Se trata de una revista online que informa, entre otras cosas, de series anime, pelis, tradicion japo y demas. Acabamos de sacar el "primer" numero, el cual espero que descargeis en vuestras casas ( :ohh: ), y así animarnos en nuestra intención de llevar a cabo otros proyectos que sea de vuestro agrado para difundir a través de internet esta movimiento sociocultural como es el comic del sol naciente.
Nuetra pagina es www.portotaku.cjb.net
gracias por leerme ^^

#2 GeeK

GeeK

    Leecher

  • Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 30 December 2005 - 01:15 PM

muchísimas gracias x el esfuerzo k gente como tú hace, para acercar más esta culturilla, muchas gracias x ser como eres y acercar esto de forma desinteresada , voy a ver k tal ;)

#3 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 30 December 2005 - 02:59 PM

me lo he bajado lo he ojeado y puedo decir un par de cosas. Por supuesto estas cosas son criticas constructivas y como tales no son alabanzas.
1) Considero ke los textos Justificados kedan mucho mejor ke los ke no lo están, creo ke tendriais ke formalizarlo para futuras entregas.
2)en algunos momentos la imagen de fondo con el grosor de la letra dificulta la lectura.
3) ¿habeis pensado en un estilo de articulos en columnas? en revistas suele quedar bien con imagenes de por medio, a veces hay mucha letra. :P

Bueno me la leere a ver :), espero no os tomeis las criticas a malas, son para mejorar.

PD: intentad haceros con alguien que dibuje viñetas o parodias y ke os haga una por cada numero, si conseguiis enganchar con eso tb sería buena idea no?

#4 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 30 December 2005 - 03:37 PM

Un estilo simple a veces facilita la lectura. Fíjate en mi ejemplo (Me refiero a la web, la revista me la estoy bajando ahora mismo)

Este tema ha sido editado por Reboot: 30 December 2005 - 03:47 PM


#5 Frost87

Frost87

    Leecher

  • Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 30 December 2005 - 07:29 PM

Pues Yentin, no me han sentado mal las criticas, lo contrario, agradezco tu interes por ke mejoremos, es nuesstra intencion, sabemos q el proyecto tiene ke mejorar con el tiempo. Y sobr lo ke a dix Nida, ombr, es tu opinion y la respeto y ademas es verdad, los blogs van a la orden del dia, pero en fin, a nosotros nos ace ilusion acer la revista y ai gnt ke le ace ilusion leerla y tal. No lo acemos para acernos famosos y tal, ni lo sera en ningun momento, sencillamente para la gnt ke empieze en este mundillo o ke sencillamente le interese este tipo de cosas tiene nuestro proyecto en la red a su servicio, como otro cualkiera. Si esto lo ago es para divertirme (si, se ke suena mui frik...). y sobre lo ke a dixo Reboot, le digo lo mismo ke a Yentin, que tienes razon, pero es eso, acabamos de empezar. Yo tengo la esperanza ke se vaya apuntando gnt al proyecto para ir superandonos poco a poco.
Muxas gracias a ti Geek

#6 GeeK

GeeK

    Leecher

  • Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 12:39 AM

como dice Yentin le mejoraría mucho el ponerlo con un estilo un poko más serio y elegante poniendo un poko de columnas y el texto justificado con alguna imagen entre medias, no se , coge asi cualquier revista de videojuegos o algo y hechale una ojeada para k más o menos puedas saber el estilo y te lo vas currando para mejorar la presentación, x lo demás me gusta :) , voy a ver si me curro algo en photoshop como portada y luego te la pasaré

#7 _Seabeth_

_Seabeth_

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 01:52 AM

Me encanto la idea de una revista online!..porq las impresas se estan poniendo muy caras..
Ojala q continuen el proyecto, por lo menos yo los ire a visitar de vez en cuando. Para mi gusto personal, me encantaria ver un comic de algun aficionado doujinshis q no sea hentai =P. El aspecto estetico del aunto podria mejorarse bastante :silbar2: ...
Mucha suerte con el proyecto!!
Imagen enviada

#8 Usako

Usako

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 02:10 AM

Me parece una genial idea la revista, me parece que sería aún mejor con unos pequeños arreglos, los cuales fueron mencionados anteriormente.


Buena suerte
Imagen enviada
Imagen enviada

#9 Aurelio

Aurelio

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 05:41 AM

buena actitud ^_^ les deseo lo mejor y no duden en pedirme ayuda, me encanta ayudar a quienes llevan a cabo proyectos interesantes como este.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos