Ir a contenido

Foto
- - - - -

Pelicula End Of Evangelion

• Please log in to reply
36 replies to this topic

#22 ElpRoFeTA

ElpRoFeTA

Leecher

• Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 12:45 PM

si, el 05 en realidad son del 05 al.... 13 era? no m acuerdo XD esos son los eva "Serie", no recuerdo exactamente cuantos eran. y si, pero hay un 05, q sale en el vieeojuego " girld friend of seele" que es azul y es mal llamado 05. ^^

#23 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 03:20 PM

si, el 05 en realidad son del 05 al.... 13 era? no m acuerdo XD esos son los eva "Serie", no recuerdo exactamente cuantos eran. y si, pero hay un 05, q sale en el vieeojuego " girld friend of seele" que es azul y es mal llamado 05. ^^

en efecto esa foto que postearion del eva 05, son los de producción en serie, lo realemente estraño es que ello no pueden ser operados ya que los controlan mediante el dummy plug de Kaworu Nagisa

#24 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 04:10 PM

Yo he visto la peli y realmente la primera parte esta muy buena, pero la verdad k es profundismo k le quieren dar a la serie no va con mis gusto de anime.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#25 ElpRoFeTA

ElpRoFeTA

Leecher

• Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 04:18 PM

imagenes del supuesto "05" del videojuego, pero no lo es:
http://img308.images...image=277ot.jpg
http://img489.images...age=eva51ca.jpg

imagen del 04:
http://img489.images...untitled8vm.jpg

siento no tener mas imagenes , pero no se dd meti el cd en el que tenia todo el material de mi ya antigua y extinta web de evangelion ^^

#26 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 05:44 PM

si ya habia visto esa cosa..pero no es ese el que aparece, aparece el 05 real, y solo hay uno asi que creo que no es manejado por el dummy plug de kaoru ya que aun hay kaoru..y ademas no sigue las leyes de la serie original, asi que todo se puede esperar

sabre si te parecio profundisima la primera parte mirate la segunda..

PD: no son del 05 al 13 son todos 05 ya que son "mass production" hasta en sus avionsitos sale: eva- 05 unidad 01, eva-05 unidad 02.....bueno no sale eva 05 pro si salen los numeros de unidad..

Este tema ha sido editado por goku12: 02 January 2006 - 05:46 PM

#27 Koneko

Koneko

Member

• Guests
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 06:36 PM

nadamas una pregunta que no tiene mucho que ver con todo esto, me dijeron que sacarian unos nuevos capitulos de evangelion basados en Iron maiden (donde sale la supuesta novia de Shinji) con motivo del 10 aniversario de evangelion... y mi pregutna ¿es eso cierto?
El Corazon de las cartas es mi mayor arma....

En estos tiempos de obscuridad guiame con tu luz
dame la sabiduria y la fuerza para salir victorioso
Ohh Gran Dios del Sol...RA!!

#28 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 07:26 PM

nadamas una pregunta que no tiene mucho que ver con todo esto, me dijeron que sacarian unos nuevos capitulos de evangelion basados en Iron maiden (donde sale la supuesta novia de Shinji) con motivo del 10 aniversario de evangelion... y mi pregutna ¿es eso cierto?

no que yo sepa, lo unico que hacen por el aniversario es sacar a los angeles version femenina(xx) nada mas...

#29 Noodles

Noodles

Leecher

• Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 01:04 PM

Aunque el capítulo 26 no deje nada claro de forma evidente, merece la pena verlo igualmente, tiene trozos muy buenos. Igual te parece un ladrillo insoportable, pero yo creo que por su contenido vale la pena.

#30 DarkFulgoreII

DarkFulgoreII

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 05:47 PM

Pues despues de ver la serie 14 veces y la pelicula "the end of evangelion" unas 17 aun no me aburro....mirate la pelicula, tiene lo que quieras (sea filosofico o grafico), solo que hay que mirarla con cuidado para no perderle detalle. En mi caso prefiero el doblaje latino porque es mas claro, sin embargo es bueno preguntar en foros y validar teorias acerca de el finall...sin embargo huy ,,!!!; que buena serie...

#31 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 06:19 PM

No, lo que va a salir creo que es un nuevo manga... y un nuevo videojuego.
Imagen enviada

#32 nandemonair

nandemonair

Member

• Hentais
  • Pip
  • 210 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 06:44 PM

imagenes del supuesto "05" del videojuego, pero no lo es:
http://img308.images...image=277ot.jpg
http://img489.images...age=eva51ca.jpg

imagen del 04:
http://img489.images...untitled8vm.jpg
siento no tener mas imagenes , pero no se dd meti el cd en el que tenia todo el material de mi ya antigua y extinta web de evangelion ^^

Ese no es un evangelion, es una versión del jet alone, proyecto del cual mana hacía parte.

La ultima imagen si es un eva.
Imagen enviada
Firma en desarrollo,

#33 ElpRoFeTA

ElpRoFeTA

Leecher

• Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 06:56 PM

pues me estas dando la razon en lo que dije posts atras... x algo lo puse entre comillas no crees?

y tampoco es 1 "jet alone"realmente, ya que lleva piloto.

#34 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 06:58 PM

osea es un jet solamente XDDDDDDDDDD

bueno, nadie tiene imagenes de iron maiden 2 para ps2(que aparescan el 05 y el 04, yo tenia un screenshot pero cuando formatie mi amquina y estaba en disco c..) ???

aproposito..esta imagen es oficial, y si es que angel es ese???

http://www.lwhy.clar...mages/pic14.jpg

Este tema ha sido editado por goku12: 03 January 2006 - 07:20 PM

#35 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 08:11 PM

Si no me equivoco esa imagen es un fanart. Gainax en su día hizo un concurso de fanarts de evangelion, y ese fue el ganador creo.
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#36 nandemonair

nandemonair

Member

• Hentais
  • Pip
  • 210 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 08:19 PM

pues me estas dando la razon en lo que dije posts atras... x algo lo puse entre comillas no crees?

y tampoco es 1 "jet alone"realmente, ya que lleva piloto.

osea es un jet solamente XDDDDDDDDDD

No me fijé en el detalle de las comillas, y si, como lleva piloto entonces no es alone, pero como dije, es una versión diferente, tridente creo que era...
Imagen enviada
Firma en desarrollo,

#37 DarkFulgoreII

DarkFulgoreII

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 06 January 2006 - 05:47 AM

Ese no es un evangelion, es una versión del jet alone, proyecto del cual mana hacía parte.

La ultima imagen si es un eva.

Esas imagenes son de la trama del juego de psx "the girlfriend of steel", y tambien las vi en una de las ediciones especiales de la revista dokan!!, la ultima si no tengo ni idea.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos