Ir a contenido


Foto
- - - - -

Los Personajes Con Peor Vestimenta


  • Please log in to reply
53 replies to this topic

#22 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 30 December 2005 - 05:13 PM

es cierto el unico con ropa decente en dragon ball, es trunks, sobretodo en cuanto sale de la habitacion del tiempo con el pelo largo, YEAH!.

y pues ahora que recuerdo de mal vestimenta tambiem me parece la de lucy al principo, es casco como que no hiba con su demas vestimenta XD,


no ya en serio creo que la ropa de Integra Wingates, no me gusto, junto con la de alucard, nose, se me figuraba much a Vash,
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#23 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 30 December 2005 - 08:15 PM

Ahora mismo el primero que me viene a la mente es Kadsuki ("el de las cuerdas") de Getbackers.

#24 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 30 December 2005 - 08:20 PM

Dicen que una imagen vale más que mil palabras... y no se diga 2 imágenes.
Imagen enviada

El último grito de la moda para científicos... :eins:
De la serie Gatchaman.



Habla del cuello de su ¿camisa? Qué bueno XDDDDD
Imagen enviada

#25 _Seabeth_

_Seabeth_

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 01:20 AM

Dicen que una imagen vale más que mil palabras... y no se diga 2 imágenes.
Imagen enviada
Imagen enviada

El último grito de la moda para científicos... :eins:
De la serie Gatchaman.


Ouch! q estilo!!!..jajjaa
Imagen enviada

#26 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 05:59 AM

La vestimenta de los pilotos de CANDIDATE FOR GODDESS siempre me parecieron una mierda.

#27 Njorgo

Njorgo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 12:39 PM

Ni es manga ni anime, pero, algunos de los personajes del King of Fighters merecen capítulo aparte.
Athena Asamiya lleva cambiando de ropa desde kof 94 y casi siempre a peor. Robert en el 97 y 98 también iba de lo más hortera. Pero sin duda los que se llevan la palma son los del equipo de Kula ¡qué pintas más horrorosas!
* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

#28 Wanzer

Wanzer

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 12:45 PM

De lo peor que he visto jamas es, sin duda, el enjendro de prota de Tide Line Blue.
Y ya no sólo la ropa, sino que todo el diseño del personaje en general, de pies a cabeza.

#29 Blue Frenzy

Blue Frenzy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 03:22 PM

No se cual será la peor, pero la mejor vestimenta, sin duda, es la de he is my master XDD
Imagen enviada

#30 Kakashi_o_O

Kakashi_o_O

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 04:38 PM

La vestimenta de los pilotos de CANDIDATE FOR GODDESS siempre me parecieron una mierda.

ohhhh si si tienes razon que demonios es eso, como puedescombatir en un mecha gigante con ese tipo de sortsitos gays, pts, la otra cara de la moneda es el diseño de vetuarios que realiza kabutite en los omake o en las portads a color genial genia genial una muestra

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Kakashi_o_O: 31 December 2005 - 04:43 PM


#31 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 08:45 PM

Ni es manga ni anime, pero, algunos de los personajes del King of Fighters merecen capítulo aparte.
Athena Asamiya lleva cambiando de ropa desde kof 94 y casi siempre a peor. Robert en el 97 y 98 también iba de lo más hortera. Pero sin duda los que se llevan la palma son los del equipo de Kula ¡qué pintas más horrorosas!


que te pasa si la ropa de kof es de la mejor, y sobretodo el equipo de kula, :hentai: con esos vaqueros, guau,
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#32 StriderKenshin

StriderKenshin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 09:39 PM

La peor ropa... que sera bueno...ayyy no SE XD

yo creo que la de Getchaman, pero pos imagino que es laepoca, aunque no habia visto a ese cientifico vestir TAN feo o.o lol

JEJEJe se cuidaan

#33 Wolfrider

Wolfrider

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 01 January 2006 - 03:09 AM

LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN

Imagen enviada

Y sí, ya hice off-topic, pero era irresistible ponerlo.

#34 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 01 January 2006 - 08:37 AM

De lo peor que he visto jamas es, sin duda, el enjendro de prota de Tide Line Blue.
Y ya no sólo la ropa, sino que todo el diseño del personaje en general, de pies a cabeza.


Dios si, es APESTOSO al cuadrado ese personaje, ultra vomitivo, bah, igual que la serie... no puedo creer que me aguante 6 capitulo seguidos.

#35 Njorgo

Njorgo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 01 January 2006 - 01:02 PM

que te pasa si la ropa de kof es de la mejor, y sobretodo el equipo de kula, con esos vaqueros, guau,



Si los del KOF van todos genial, muy fardones menos esos que he dicho... y Benimaru con el traje de leopardo de 2004 ¡qué horror!. Si no tenía pinta de bujarra, más todavía.
Por cierto, sobre los pantalones de Iori... ¿para qué sirve la tira de tela que une las dos perneras? Parece poco práctica

Wolfrider, ¿de dónde han salido esos? ¿del Vaticano?

Por cierto, cómo se hace pa que en las quotes te salga el nombre del que lo ha dicho?
* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

#36 kaho

kaho

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 01 January 2006 - 03:16 PM

Io no sé cuál tenga peor vestimenta (he visto cada cosa x_x) pero aprendí una máxima del anime: si no se cambian de ropa, es una serie shonen XDDDD
Puede ke haya excepciones, pero hasta ahora no me parece haber visto alguna... creo x_x

#37 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 01 January 2006 - 05:51 PM

Dicen que una imagen vale más que mil palabras... y no se diga 2 imágenes.
Imagen enviada
Imagen enviada

El último grito de la moda para científicos... :eins:
De la serie Gatchaman.

XDDDDDDDDDDDD eso si se pasa XDDDDDDD :malo:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#38 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 01 January 2006 - 06:03 PM

Si los del KOF van todos genial, muy fardones menos esos que he dicho... y Benimaru con el traje de leopardo de 2004 ¡qué horror!. Si no tenía pinta de bujarra, más todavía.
Por cierto, sobre los pantalones de Iori... ¿para qué sirve la tira de tela que une las dos perneras? Parece poco práctica

Wolfrider, ¿de dónde han salido esos? ¿del Vaticano?

Por cierto, cómo se hace pa que en las quotes te salga el nombre del que lo ha dicho?


si con eso de benimaru tienes razon, de por si y luego lo visten asi, con los pantos de iori, pues la verdad no se pero estoy montando una investigacion sobre eso, mis primeros resultados son que son pantalones de fuerza, como las camisas que utilizan los locos para cuando, bueno se pone loco, jeje

para que en las quotes salga el nobre de quin lo ha dicho tienes que clickiarle a "Responder" en el post de la persona a la que quieras responder
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#39 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 03:26 AM

Pues toda la ropa de shoujos que he visto por ahora es bastaaante horterilla: Marmalade boy, sailor moon y todas las demás repolludeces que llevan las chicas ésas...



Yo diría que al revés, que en los shoujos se preocupan aún más por la ropa, porque todo tiene ke verse muy bonito ^^. Además, los shoujos que mencionas son de fines de los 80'/inicios 90' QUÉ MÁS QUIERES? XD


#40 kaho

kaho

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 03:31 AM

Toda la razón... ni hablar de la ropa de ese entonces X____X

#41 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 06:08 AM

jejeje la ropa de las DearS se veia ridicula, pero seTsi. :guu2:

KCE3vHF.gif[


#42 Koneko

Koneko

    Member

  • Guests
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 06:49 PM

mmmm el pero personaje vestido pues en mi opinion los trajes de las Sailor Scout en Sailor Moon es decir por dios! esos trajes no tienen practicidad en un combate real no protegen nada y en mi opinion no son nada atractivos...

y para mi el personaje mejor vestido es el Gran Señor Seshoumarou de inuyasha
El Corazon de las cartas es mi mayor arma....

En estos tiempos de obscuridad guiame con tu luz
dame la sabiduria y la fuerza para salir victorioso
Ohh Gran Dios del Sol...RA!!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos