Ir a contenido

Foto
- - - - -

Bleach

• Please log in to reply
24 replies to this topic

#22 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 02:29 PM

El capi doble que anuncian, es un resumen de la temporada o cuentan algo más sobre la trama?¿

Creo que es para enlazar el final de esta saga y la nueva (po0toh relleno)

Creo que es ambas cosas.

Por la preview se ve claramente que meten cosas del manga, y también puede que lo mezclen con un resumen.
De la saga falta toda la parte final de "reencuentros y despedidas" que por lo que se ve ocuparán todo el episodio. (vamos, faltan como 2 o 3 capítulos del manga por meter de esta saga)

Sigo pensando que están locos, y no entiendo de donde van a sacar el relleno, sin meter a ciertos personajes que van a estar ausentes >_<
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#23 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 03:28 PM

Para que valiera la pena deberian hacer de el relleno un Bleach Fumoffu!!
Muchas historias bizarras sin sentido para partirse de la risa!! Y asi no afectarian la continuidad espacio-manga-tempora. A que estaria bueno!
Imagen enviada

#24 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 03:52 PM

Sigo pensando que están locos, y no entiendo de donde van a sacar el relleno, sin meter a ciertos personajes que van a estar ausentes >_<

de acuerdo en eso , los cambios que han hecho en el anime, más lo acontecido al final de la saga de los shinigamis te dejan con una cara de ¿ que carajo van a hacer ? tengo escalofrigos ...
Imagen enviada

#25 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 03:57 PM

Para que valiera la pena deberian hacer de el relleno un Bleach Fumoffu!!
Muchas historias bizarras sin sentido para partirse de la risa!! Y asi no afectarian la continuidad espacio-manga-tempora. A que estaria bueno!

Totalmente de acuerdo.
Y no será por personajes grillados, porque dan el pego todos: Kon, Rukia, Inoue, Keigo, Hanatarou, Yoruichi (gato y no), Urahra, etc. Con todos esos se puede montar un fumoffu de partirte el culo

Pero no, fijo que harán una cagada. ¿Pa qué hacerlo bien si pueden hacerlo mal?

El único relleno que me satisfaría es que se dedicasen a contar las historias personales, o la historia en sí, de cada división. Solo de la división 11 tienen para todos los capítulos de relleno que quieran. Pero no, la fastidiarán, ya verás.

(Los omakes que saca el mangaka son la leche. Te partes el culo, especialmente con Rangiku y Shunsui. Y también con la troupe de Renji, Hisagi y los otros más salidos que el pico de una plancha XDDDD)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos