Bleach
Escrito 25 December 2005 - 09:53 PM
Escrito 25 December 2005 - 10:06 PM

Este tema ha sido editado por YrY: 25 December 2005 - 10:10 PM

Gracias Rin :3
zure ama nirea baino lodiagoa da

Escrito 25 December 2005 - 10:13 PM

Escrito 25 December 2005 - 10:29 PM
En Zona Anime había un hilo hablando de este tema, haz un search por: Bleach relleno y lo encontrarás

Este tema ha sido editado por YrY: 25 December 2005 - 10:31 PM

Escrito 25 December 2005 - 10:53 PM
Escrito 25 December 2005 - 10:54 PM
huele a kagada de la serie :_(
Escrito 25 December 2005 - 11:12 PM
Lo del relleno...pues francamente, viendo como va el manga, y viendo lo que acaba de pasar en el anime, se me antoja que no sé como piensan hacerlo que no quede una cagada. Lo veo imposible.
De hecho, en el manga, si en lugar de meter relleno justo al acabar esta saga, hubiesen esperado unos cuantos capítulos, tienen opciones para meter relleno de lo más interesante si quieren. Pero no, van y tajan por donde no deben.
Así que fijo que se cargan la serie (tampoco es que se estuviesen luciendo con la animación en estos últimos capítulos. Si la historia está buena, es por que está buena en el manga, no porque los de Pierrot lo hayan hecho bien)
No sé, mi consejo es que sigas el manga, o mejor aun, que te lo leas desde el principio. Verás unas cosas que cambiaron, y muchos detalles interesantes. El anime comparado con el manga, no vale gran cosa.
(Aunque también es cierto que el manga ahora mismo no me está convenciendo mucho. Se está volviendo demasiado "shonen" para mi gusto)

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 26 December 2005 - 10:56 AM
Escrito 26 December 2005 - 05:46 PM
ejemplos Saint saya (aka caballeros del zodiaco), en que si le preguntas a los latinos (bueno mexicanos para ser exactos) cual saga de seint seiya les gusto mas, casi todos respondes: "la saga de asgard"... y eso que realmente esta esta de relleno pero a muchos conocidos y desconocidos les gusto mas que la de poseidon o la de las 12 casas.... aclaro que esta opinion es antes de que saliera la de saga de Hades animada.
pero quiero dar omo ejemplo esto para ver que no todo las saga de relleno apestan...
otro ejemplo.... sailor moon

la saga del arbol de la perdicion estuvo mejor otras sagas....
pero buenoy si no me equivoco Full metal alchemis arrebaso al manga, corrijanme si me equivoco, y se invento la trama final...y no estuvo de mierda que digamos...
buen con esto espero dar esperansa a bleach .... y ver mas de Inue...

Escrito 26 December 2005 - 06:31 PM
pero quiero dar omo ejemplo esto para ver que no todo las saga de relleno apestan...
otro ejemplo.... sailor moon... ohh
los siento culpable de ver esta serie de joven pero ni modo no habia mucho que ver en mis tiempos XDDDD
No acabo de entender que te sientas culpable por ver Sailor mon, y en cambio no te sientas culpable de haber visto Saint seiya (que por cierto, yo siempre pensé que era un yaoi con censura

totalmente de acuerdo. Pero eso era por que los personajes de los dos hermanos molaban. Y bueno, para ser lo mejor de sailor mon tampoco hace falta mucho XDDDD (nah, en su momento esa parte me gustó mucho)la saga del arbol de la perdicion estuvo mejor otras sagas....
Sí que sabe, por eso mismo se queda con Rukia. Inoue se va con Ishida y todos contentosbuen con esto espero dar esperansa a bleach .... y ver mas de Inue...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
maldito Ichigo no sabes apreciar lo bueno de la vida
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Escrito 26 December 2005 - 06:43 PM
Sí que sabe, por eso mismo se queda con Rukia. Inoue se va con Ishida y todos contentos
nah, nah. Ichigo se quedará al final con la amiga de la infancia karateka, que se le ve a la legua que está colada por él. Joder, se me ha olvidado el nombre... la morenita de pelo corto que es tan amiga de Orihime. Es que eso de relaciones entre vivos y muertos (Rukia x Ichigo) suena un poco... necrófilo

Escrito 26 December 2005 - 07:36 PM
Jamás, hacen una pareja sosisima. Juntos parecen un par de pijos relamidos.Ichigo x Orihime forever! <3

Ichigo pega con una tía tipo Tatsuki, o incluso Rukia (aunque pienso como Nanaki, y me gusta más Renji para Rukia, al fin y al cabo es el tio bollo de la serie XDDDDD) Pero con Inoue no tiene química alguna.
En cambio Inoue tiene buena química con Ishida. (La primera vez que pensé en una parejita en Bleach fue de ellos dos)

Escrito 27 December 2005 - 02:09 AM

Escrito 27 December 2005 - 06:22 AM
Escrito 27 December 2005 - 07:47 AM

Escrito 27 December 2005 - 11:08 AM
con lo ke triunfa bleach y se la van a cargar
¿soy demasiado pesimista? yo creo que no xD tiempo al tiempo

Escrito 27 December 2005 - 12:12 PM
Escrito 27 December 2005 - 12:26 PM
bueno como yo no leo el manga, para mi no hay relleno alguno
Jum, te recomiendo y mucho que te leas el manga.
Yo no leía el manga de Naruto, noté que había relleno (ya no veo la serie por culpa precisamente de esos capítulos) y no sé si algún día tendré el valor para enfretarme a esos capítulos...
Este tema ha sido editado por YrY: 27 December 2005 - 12:27 PM

Escrito 27 December 2005 - 01:34 PM
Escrito 27 December 2005 - 01:41 PM
El capi doble que anuncian, es un resumen de la temporada o cuentan algo más sobre la trama?¿
Creo que es para enlazar el final de esta saga y la nueva (po0toh relleno)
Este tema ha sido editado por walltraper: 27 December 2005 - 01:43 PM

Escrito 27 December 2005 - 01:50 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos