Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿de Qué Fansub Descargáis Naruto?


  • Please log in to reply
54 replies to this topic

Encuesta: De dónde os estáis DESCARGANDO naruto? (151 miembros han emitido votos)

¿qué fansub tiene la mejor versión de naruto?

  1. Naruto-Freaks Fansub (8 votos [8.79%])

    Porcentaje de voto: 8.79%

  2. Nine Tails Fansub (8 votos [8.79%])

    Porcentaje de voto: 8.79%

  3. Naruto-Uchiha Fansub (1 votos [1.10%])

    Porcentaje de voto: 1.10%

  4. Mundo Naruto (1 votos [1.10%])

    Porcentaje de voto: 1.10%

  5. Naruto-Uchiha Fansub (1 votos [1.10%])

    Porcentaje de voto: 1.10%

  6. Xtasy no Fansub (53 votos [58.24%])

    Porcentaje de voto: 58.24%

  7. Otros (19 votos [20.88%])

    Porcentaje de voto: 20.88%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 otaku_2

otaku_2

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 25 December 2005 - 05:16 PM

hola, pos kería saber de qué fansub os descargábais la serie de naruto y asi de paso conocer vuestra opiniones para decidirme por un fansub con el que continuar la serie.
bueno, explicar también brevemente por qué os parace mejor la opción que hayáis elegido: subtítulos en español de españa, subtítulo en varios colores, traducción, errores ortográficos, velocidad cuando sacan capítulos, mejor calidad de imagen, traducción de carteles en la imagen,... no se, todo lo que se os ocurra.
si no queréis comentar nada no hace falta que lo hagáis, pero votad pleasssse...:ohh:

nota: se me olvidaba :guu2: poned solo los que todavía sacan naruto. es que algunas como AU la licenciaron como ya sabreis

uy, se me ha olvidado poner MUNDO ANIME en la encuesta. bueno votad en otros

Este tema ha sido editado por otaku_2: 25 December 2005 - 05:44 PM

Imagen enviada
______________________________

#2 Loco

Loco

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 25 December 2005 - 05:18 PM

La verdad es que la deje de ver hace mucho cuando todavia ni estaba licenciada y la veia fansubeada por Anime underground
Imagen enviada

#3 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 25 December 2005 - 05:19 PM

Otaku ninguno de esos fansubs ha empezado naruto desde el 1 asi que va ser un problema para decidirte , yo si empezara a ver naruto elijiria Mudno anime o animeundergrounD el problema de esta ultima esque se lincencio en españa y ya la han quitado y de mundo anime desdonosco si siguen sacandola.

El resto me parecen fastsub chorras ke han empezado la serie desde el 1xx...

Este tema ha sido editado por kib4: 25 December 2005 - 05:19 PM


#4 otaku_2

otaku_2

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 25 December 2005 - 05:23 PM

Otaku ninguno de esos fansubs ha empezado naruto desde el 1 asi que va ser un problema para decidirte , yo si empezara a ver naruto elijiria Mudno anime o animeundergrounD el problema de esta ultima esque se lincencio en españa y ya la han quitado y de mundo anime desdonosco si siguen sacandola.

El resto me parecen fastsub chorras ke han empezado la serie desde el 1xx...


Desde que Anime Underground dejó de sacar la serie no me bajé ningun capítulo y no sabía por cual decidirme, a ver si me podías echar una mano para elegir con qué fansub seguir la serie
Imagen enviada
______________________________

#5 Zeeek

Zeeek

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 25 December 2005 - 05:26 PM

te recomendaria mundo anime pues es el unico grupo qu seca naruto y tiene derecho a llamarse fansub

Este tema ha sido editado por Zeeek: 25 December 2005 - 05:27 PM

Imagen enviada

#6 Chichazor

Chichazor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 25 December 2005 - 05:50 PM

Yo la bajo de AnimeOne (yankee) desde que AU la paro por licencia.

#7 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 25 December 2005 - 05:51 PM

Lo descargaba de AonE, ahora de DB X-D (en english)
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#8 otaku_2

otaku_2

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 25 December 2005 - 05:56 PM

CUANDO VOTEIS EN OTROS, PONED EL FANSUB PLEASSE.
Imagen enviada
______________________________

#9 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 25 December 2005 - 05:59 PM

Yo (desgraciadamente) para continuar la serie y así poderla completar me he decido por Xtasy no Fansub que parecen los menos malos... >_<

Iba a seguir la versión de Mundo-Anime pero parece ser que la tienen bastante parada. ;P

#10 otaku_2

otaku_2

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 25 December 2005 - 06:03 PM

Yo (desgraciadamente) para continuar la serie y así poderla completar me he decido por Xtasy no Fansub que parecen los menos malos... >_<

Iba a seguir la versión de Mundo-Anime pero parece ser que la tienen bastante parada. ;P


bueno, y tal está la versión de nine-tails fansub, que por cierto la están sacando a la vez que los de xtasy
Imagen enviada
______________________________

#11 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 25 December 2005 - 06:05 PM

Ni idea, mi criterio se basa más en las fuentes que encuentro en el emule a la hora de haber elegido este fansub. Estuvo a punto de borrarla por completo pero me da pena tirar los DVD's y además, Naruto me gusta bastante.

#12 otaku_2

otaku_2

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 25 December 2005 - 06:11 PM

Ni idea, mi criterio se basa más en las fuentes que encuentro en el emule a la hora de haber elegido este fansub. Estuvo a punto de borrarla por completo pero me da pena tirar los DVD's y además, Naruto me gusta bastante.


Y qué tal está la versión de Xtasy? se lo curran?

ah! y está subtitulado en español latinoamericano o de españa?
Imagen enviada
______________________________

#13 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 25 December 2005 - 06:16 PM

Tienen bastantes faltas ortográficas (principalmente tildes). Sobre la traducción no puedo opinar mucho porque no sé ni inglés ni japonés pero las frases son bastante "naturales". xD

La traducción es más de españa por lo poco que he visto.

#14 chemix

chemix

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 25 December 2005 - 09:24 PM

Yo bajo naruto-freaks aunque van un poco lentos. tienen la fuente que más me gusta y la traducción es española 100%
Los de xtasy son sudamericanos, eso se puede deducir facilmente de algunas expresiones utilizadas. Aun así, últimamente parece que casi no aparecen estas expresiones y se han decantado por un subtitulado más neutral (aunque no deja de estar el trato de ustedes en vez de vosotros tan carácterístico de ellos).

Saludos

#15 Chichazor

Chichazor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 25 December 2005 - 10:11 PM

Tienen bastantes faltas ortográficas (principalmente tildes). Sobre la traducción no puedo opinar mucho porque no sé ni inglés ni japonés pero las frases son bastante "naturales". xD

La traducción es más de españa por lo poco que he visto.


A mi me pasaron 1 dvd con capítulos de Xtasy y los terminé borrando. Me puse a ver el capítulo 150 y lo entendía menos que en inglés. Había miles de faltas ortográficas y bastantes frases mal construidas, parecía una traducción bastante literal. Aparte sin contar los modismos latinoamericanos, pero bueno eso tiene su pase.

#16 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 25 December 2005 - 10:22 PM

Bueno, yo la verdad lo bajo delquelotireprimero-fansubs xDDD :silbar2: esque como Naruto no esta de nada de nada me da igual O_o

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

 


#17 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 25 December 2005 - 10:59 PM

Yo me lo bajaba de AU pero desde que dejo de sacarla ahora lo hago de Xtasy no Fansub, si bien comenzarón la serie desde el capitulo 1xx su trabajo me parece pasable.
Imagen enviada¡Viva México!

#18 Njorgo

Njorgo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 26 December 2005 - 04:54 PM

Normalmente de Xtasy no Fansub y de Nine Tails. La traducción de Nine Tiles no está bastante bien, pero como el vídeo ocupa más megas que el de Xtasy no Fansub muchas veces prefiero descargar el de éstos últimos.
También me gustaba el que hacía Kage Bushin no Fansub, aunque no sé si siguen haciéndolo...
* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

#19 xXNaruToXx

xXNaruToXx

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 26 December 2005 - 07:00 PM

bueno , naruto lo comenzo aunder y como lo dejaron de sacar comenze con xtasy pero la verdad se ha vuelto una mierda con tantos capitulos de relleno, digamos q naruto fue buena ahora se ha vuelto
una serie sin sentido :kazka:
Buscar siempre una razon puede ser tu perdicion[color=#990000][size=5]

#20 CraW

CraW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 26 December 2005 - 07:09 PM

comprenderia que siguierais el manga, pero descargar los rellenos de naruto... no se como teneis el valor de ver capitulos tan malos en argumento y dibujo, son realmente pesimos.

hay mucho mas anime y mucho mejor, de verdad, os recomiendo que busqueis series nuevas (ahora sin criticar a fansubs ni tampoco a narutards) para que veais lo malo que se ha vuelto naruto (ya que en su dia fue una gran serie pero ahora apesta)

no lo digo en plan critica, repito. Lo digo para que descubrais nuevo y mejor anime.

salu2

pd: naruto apesta :P

#21 Moroboshi

Moroboshi

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 01:03 AM

En el foro de la difunta página de Spanishare, habia un post parecido a este en el cual se le daba la opción a los usuarios de "votar" por un fansub para seguir anadiendolo a la base de datos, ganó por mayoria Naruto Freaks Fansub, pero sino me equivoco, el último capítulo que sacaron fue el 146 y desde entonces no se sabe nada de ellos, yo escogeria NFF por la calidad de la traducción, no hay faltas de ortografia, y se llega a entender todo perfectamente... xtasy... empezó de pena.. pero ahora ha mejorado mucho, me sorprendio ver el fansub de la película de FMA con tan pocas faltas de ortografia, casi todas las tildes colocadas y bastante "bien" traducido.

Resumiendo:

1º NFF
2º Xtasy
3º Abandonar Naruto, hay muchas otras series, no todo el Anime es Naruto y Bleach,acabo de terminar Tokyo Underground subtitulado por el increible, inigualable, inmejorable SnF y me ha encantado, tambien tengo lista ya para ver Basilisk y despues de esta tocará Kono Minikuku mo Utsukushi Sekai.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos