Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿de Qué Fansub Descargáis Naruto?

• Please log in to reply
54 replies to this topic

Encuesta: De dónde os estáis DESCARGANDO naruto? (151 miembros han emitido votos)

¿qué fansub tiene la mejor versión de naruto?

1. Naruto-Freaks Fansub (8 votos [8.79%])

Porcentaje de voto: 8.79%

2. Nine Tails Fansub (8 votos [8.79%])

Porcentaje de voto: 8.79%

3. Naruto-Uchiha Fansub (1 votos [1.10%])

Porcentaje de voto: 1.10%

4. Mundo Naruto (1 votos [1.10%])

5. Naruto-Uchiha Fansub (1 votos [1.10%])

6. Xtasy no Fansub (53 votos [58.24%])

Porcentaje de voto: 58.24%

7. Otros (19 votos [20.88%])

Porcentaje de voto: 20.88%

Votar Los invitados no pueden votar

#22 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 01:42 AM

comprenderia que siguierais el manga, pero descargar los rellenos de naruto... no se como teneis el valor de ver capitulos tan malos en argumento y dibujo, son realmente pesimos.

hay mucho mas anime y mucho mejor, de verdad, os recomiendo que busqueis series nuevas (ahora sin criticar a fansubs ni tampoco a narutards) para que veais lo malo que se ha vuelto naruto (ya que en su dia fue una gran serie pero ahora apesta)

no lo digo en plan critica, repito. Lo digo para que descubrais nuevo y mejor anime.

salu2

pd: naruto apesta :P

Men, eso lo sabemos ya! y no esque seamos narutards ni nada... esque ya es una obligación bajar Naruto xDDD además, mientras sale el EP, todos y TODOS bajamos series distintas porque men, el ancho de banda nos los permite :silbar2:

firmaerrorcopy.jpg

#23 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 07:27 AM

Yo como tengo toda la serie sub ing, sigo sub ing. Ahora ando con Dattebayo, que me molan sus comentarios sobre el relleno y los narutards xD

La verdad es que ya bajo por inercia, para que cuando retomen la animación del manga no haya un hueco de 40 episodios ^^U

Edit: Horrorsintaxis

Este tema ha sido editado por Satsuko_Yatouji: 27 December 2005 - 07:30 AM

Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#24 Gargamel

Gargamel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 602 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 10:17 AM

Después de que lo dejara AU, me cambie a la Mundo Anime, pero lo tienen totalmente parado: van por el 140 y algo cuando el último que ha salido es el 160 y algo, es decir, llevan veintitantos episodios de retraso, y me temo que se puede quedar parado del todo porque ultimamente no sacan casi episodios de ninguna serie.

En resumen, Mundo Anime pero estoy pensando en cambiarme a otro y no se a cual :poi:
¿Donde están mis queridos pitufos?

#25 Blue Frenzy

Blue Frenzy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 03:16 PM

Como la mayoría, empezé con AU, pero al licenciarse seguí con xtasy, pues lo sacaban bastante rápido.

Y creo que se que hay mas animes que naruto, pero no me gusta dejar las series a medias, y aunque ahora los capítulos sean basura, ya volverán buenos tiempos. lo único malo es que tendré dos DVDs llenos de basura que nunca más volveré a ver xD.
Imagen enviada

#26 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 03:56 PM

Yo como tengo toda la serie sub ing, sigo sub ing. Ahora ando con Dattebayo, que me molan sus comentarios sobre el relleno y los narutards xD

La verdad es que ya bajo por inercia, para que cuando retomen la animación del manga no haya un hueco de 40 episodios ^^U

Edit: Horrorsintaxis

idem, salvo que no los bajo yo sino un narutard amigo mio ... me convenció para que viera una de las historias de relleno ( la del curry para mas señas ) y despues de ver 2 o 3 cap me quede anonadado ... la vi porque me aseguró que era la mejor de las que llevan por ahora por lo que me aterroriza pensar en las demas >_<

los comentarios de dattebayo son un descojono XDDDDD

Este tema ha sido editado por Faralis: 27 December 2005 - 03:57 PM

Imagen enviada

#27 Blue Frenzy

Blue Frenzy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 04:21 PM

para mi la del curri es la peor de todas , puag >_<
La mejor para mi es la de la busqueda del bizcocho.
Imagen enviada

#28 otaku_2

otaku_2

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 05:40 PM

^_^ eso es lo que me pasa a mi tb. supongo q como todo el mundo, empece con AU pero desde que lo dejaron de sacar toi buscando otro fansub
ya se q es un asco los capitulos d relleno :guu1: pero es solo para seguir con la serie hasta que comience los episodios buenos :bailar: ...espero

edit: por lo visto los de NARUTO FREAKS no han abandonado la serie, acabo de ver que han sacado los capítulos 147-148

Este tema ha sido editado por otaku_2: 27 December 2005 - 05:44 PM

Imagen enviada

#29 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 05:43 PM

para mi la del curri es la peor de todas , puag >_<
La mejor para mi es la de la busqueda del bizcocho.

Sumamente de acuerdo :guu2: pero porqué coños tiene que terminar con el maldito "Razengan"??? >_<

firmaerrorcopy.jpg

#30 [Lulu]

[Lulu]

Advanced Member

• FL Girls
  • 297 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 05:46 PM

Lo mismo que muchos, yo empecé con AU y cuando lo dejaron me pasé a Dattebayo (aunque sólo bajaba, no los veía por falta de tiempo y un poco también de motivación al saber que era relleno). Hace poco los tuve que borrar por poco espacio en HD, pero no me preocupo ya que los capítulos están muy bien seedeados y sé que los puedo recuperar en poco tiempo cuando tenga más espacio (y ganas) ^^u

Este tema ha sido editado por [Lulu]: 27 December 2005 - 05:47 PM

Imagen enviada

#31 Mika

Mika

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 07:13 PM

Holaaaaa

Pues bien, yo empecé con AU como todo el mundo y después he seguido con Xtasy por dos razones:

1º eran los más rapidos y como tenia mucho mono de ver el siguiente capitulo... pues eso mismo jeje

2º al principio las traducciones eran algo malas, pero ahora estan bien

La verdad es que hace unos cuantos capitulos que no veo naruto porque los capitulos de relleno como que me aburren un poquito... pero eso si, yo me bajo todos los capitulos para verlos un dia que este aburrida y tenga ganas jejeje

En fin, recemos porque la serie de naruto vuelva a ser lo que era!!

Saludos, Mika^^.

P.D. Este es mi 1r mensaje en el foro!!! hace años que estoy por frozen-layer purulando pero no he tenido tiempo (he estado muy vaga... xDD) como para registrarme en el foro xD En fin....

#32 Blue Frenzy

Blue Frenzy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 09:53 PM

Offtopic:
Pues bienvenida^^
Imagen enviada

#33 empalizador

empalizador

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 11:49 PM

pregunta!!!!!!! tengo un apuñetera pregunta!!!!!!

muy wenas ya q veo q votais sobre naruto please decidme de donde me lo puedo bajar desde el episodio 1!!!!!

#34 Moroboshi

Moroboshi

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 12:11 AM

Prueba a usar el Buscador de emule, pon "[AU] Naruto" ,en Tipo de archivo, marca archivos de video, y dale a buscar

Este tema ha sido editado por Moroboshi: 29 December 2005 - 12:12 AM

#35 Mika

Mika

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 12:11 AM

hola empalizador!!

Pues si no estan en frozen-layer, el unico sitio donde puedes encontrar desde el primer capitulo es el emule. ya sabes... si no está en el emule no estará en ningun otro lugar (excepto en las casas de los mejores otakus :P)

#36 Hearthless

Hearthless

Leecher

• Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 12:23 AM

Primero AU, luego Meiji no Fansub, después Xtasy y por último NTF :vacaloca:

El de AU no me gustó mucho, en la saga del país de la ola algunos subtítulos se mimetizaban con los fondos. Los de Meiji sí que me gustaron, los de Xtasy más o menos, pero como eran los primeros en sacarlo y Bleach lo hacían bastante bien, pues...

Pero en los últimos decidí cambiar por las faltas de ortografía y los modismos latinoamericanos de Xtasy. Probé con NTF y me gustó el cambio, subtitulan mejor y antes (y en mi opinión los capítulos tienen más calidad)

Por lo que voto por NTF.

Por cierto, ¿habéis visto el 165? El dibujo es excelente (se nota que han vuelto los dibujantes "buenos" xD)

Saludos.

#37 CraW

CraW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 12:55 PM

yo kiza la siga de nuevo cuando se acaben los rellenos, porq ver las historias esas del curry o del bizcocho :S xD

#38 el_Karra

el_Karra

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 03:27 PM

Yo la estoy bajando de Xtasy y la verdad es que me da igual, quizá sea un español latinoamericano pero se entiende a la perfección. También es verdad que para lo que nos estamos tragando de la serie... la podría ver sin subtitular incluso...

#39 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 03:52 PM

¿cómo podéis olvidaros de poner Mundo Anime cuando son los únicos que la tienen hecha desde el número 1? ¬_¬u

En fin, yo cuando acabe el relleno y vuelva a seguir viendola, la seguiré en inglés como he hecho desde que AU la dejó.

#40 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 08:42 PM

Falta una opción: Yutsu

#41 Zeeek

Zeeek

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 08:46 PM

Falta una opción: Yutsu

xDDD esos fueron los pioneros en esto de el fastsub

que le paso a esos, cienron 10 capis y desaparecieron?
Imagen enviada

#42 CraW

CraW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 08:51 PM

desde k hicieron el marvutoo ese o ocmo sea (naruto en coña) y los pusieron verdes, no he vuelto a ver mas capis xDD.

esq mira k era cutre pillar una raw y los subs y sin comprimirlo, para ser mas rapidos, lo subian tal cual xDD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos