a veces me gustaria ser mas fea para k la gente me valore x como soy.1 besazo nena

Lo Que Hay Que Leer....
Escrito 25 December 2005 - 04:09 AM

Escrito 26 December 2005 - 03:21 PM
dios pos niña yo que curaba esa ansiedad de masturbarte con un boligrafo, lo haria con algo original, mirando tu fotito... y a tu amiga también
http://img465.imageshack.us/img465/3208/patriyyo3nv.jpg
Yo no quiero dar a entender nada, pero si la que ha abierto el hilo se llama Lydia... a mi me suena mucho su cara

Escrito 26 December 2005 - 03:55 PM
esta es simplemente la mejor:
hola amiga
mira yo una vez tuve un problema asi, me paso algo similar cuando estaba teniendo relaciones con mi novio, ya que me estaba metiendo un rotulador por el ano y este era de color rojo y de igual manera se revento y me quedo el color rojo en mi ano por mas de 8 meses no te miento intente con muchas cosas hasta fui con el ginecologo y el menso me pregunto que si habia tenido relaciones con un negro de tan abierto y rojo que tenia el ano asi que mejor deje a que con el tiempo se borrara asi que tu sabes pero no le veo nada de gracioso a este tema es algo serio la verdad bueno amiga te dejo mi mail por si necesitas ayuda
Escrito 26 December 2005 - 09:45 PM

Escrito 26 December 2005 - 10:31 PM
miembro de oro
16-12-05 20:10
" Re: Masturbacion con rotulador"
Me estoy tocando...
xDDDDDDDDD
Ke risa, la verdad aun no capto cual es el rotulador pero entiendo ke es un plumon o algo asi ke le exploto y se lleno a la compañera de pintura
Niñas para eso existen herramientas especializadas en el asunto

Pues el boligrafo literalmente se corrio xD almenos el si gozoy pedia seriedad, pero que tal ah dever gozado ajajajajaa
Este tema ha sido editado por Sonya Anette: 26 December 2005 - 10:35 PM

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos