Ir a contenido


Foto
- - - - -

Documental Sobre Japoneses


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
68 replies to this topic

#43 GeeK

GeeK

    Leecher

  • Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 09:01 PM

plz alguien k lea lo k dije, a ver si se pude conseguir el video x otra parte k no lo puedo conseguir x emule ya k el router no me deja, si pude tar por bt o x algún otro lado si alguien lo sabe k lo diga, thx

#44 Kurama

Kurama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 11:49 PM

Me quedan 2 megas para que se descargue, yo comentaré luego mis impresiones :)
Imagen enviada

#45 Mika

Mika

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 12:20 AM

Despues de ver el documental solo puedo decir que... hay gente para todo en este mundo... jejeje

Además, si no hubiera gente así el director del documental no lo podria haber hecho!! (ainss k me entran parras ^^').

Aunque TODOS sabemos que en Japón son muy raros, no por ello dejan de ser los mejores!

VIVA JAPÓN Y SU PRINCESAAAAAAAAAAAAA!!! digo.... VIVA JAPÓN Y LOS JAPONESES!!!!! xDDDDDDDDD

#46 GeeK

GeeK

    Leecher

  • Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 12:33 PM

sigo insistiendo, a ver si alguien puede ayudarme y sabe en otro lao donde pueda bajarme el video, xD

#47 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 01:52 PM

lo vi en odisea hace tiempo, recomiendo solución de farmacopea, concretamente un par de dosis de "jarabe de palo" bien dadas, vamos, se me ocurre a mi encerrarme en mi habitación sin salir, y mi padre me hubiera dado dos opciones:
a) entro a buscarte y te saco a hostias.
b) ya saldrás cuando tengas hambre, que no te vamos a llevar comida al cuarto ni de coña.
Que basicamente es lo que decia un psicologo estadounidense que estaba estudiando el caso.

En fin, auque lo que les hacian a los pobres crios en los campamentos de estudio, hasta que no apruebes el examen no vas a dormir, y mañana te sacamos a las 6 de la cama, es para quitarle el permiso de padre a cualquiera, pero bueno, [Mode=Obelix]Estan locos estos japos[/Mode]
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#48 Noodles

Noodles

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 10:09 AM

lo vi en odisea hace tiempo, recomiendo solución de farmacopea, concretamente un par de dosis de "jarabe de palo" bien dadas, vamos, se me ocurre a mi encerrarme en mi habitación sin salir, y mi padre me hubiera dado dos opciones:
a) entro a buscarte y te saco a hostias.
b) ya saldrás cuando tengas hambre, que no te vamos a llevar comida al cuarto ni de coña.
Que basicamente es lo que decia un psicologo estadounidense que estaba estudiando el caso.

En fin, auque lo que les hacian a los pobres crios en los campamentos de estudio, hasta que no apruebes el examen no vas a dormir, y mañana te sacamos a las 6 de la cama, es para quitarle el permiso de padre a cualquiera, pero bueno, [Mode=Obelix]Estan locos estos japos[/Mode]


Totalmente deacuerdo, yo me encierro en mi habitación y me niego a hacer nada productivo y de hecho directamente me hechan de casa (soy mayor de edad, pero mi trabajo de mierda no me permite ser autosuficiente, si no ya haría tiempo que me habría largado de casa xd). Pero bueno, supongo que la manera de pensar de ambos países es tan diferente que hasta para esas cosas.

Saludos
:domo:

#49 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 01:28 PM

Totalmente deacuerdo, yo me encierro en mi habitación y me niego a hacer nada productivo y de hecho directamente me hechan de casa (soy mayor de edad, pero mi trabajo de mierda no me permite ser autosuficiente, si no ya haría tiempo que me habría largado de casa xd). Pero bueno, supongo que la manera de pensar de ambos países es tan diferente que hasta para esas cosas.

Saludos
:domo:


japon es la tierra de los frikis.

:makai: I GO TO JAPAN. :makai:

Este tema ha sido editado por haibara: 03 January 2006 - 01:29 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#50 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 01:30 PM

... de hecho directamente me hechan...


ARGGGGGGGGGG
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#51 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 04:34 PM

yo solo por pasarme toda la tarde encerrada en mi cuarto estudiando o leyendo ya me riñen xD

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#52 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 04:37 PM

... de hecho directamente me hechan...

ARGGGGGGGGGG


Hace daño si xDDD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#53 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 05:42 PM

T y de hecho directamente me hechan de casa

Nooodles...estas nominado
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#54 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 06:49 PM

Pobre chaval, como os pasais, igual ya estoy inmunizado, pero me parece que hay pedradas muchísimo más graves en la redacción.

#55 ParadoxX

ParadoxX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 07:13 PM

Son más raros que la cresta....

Yo tuve que estar un mes en mi habitación por haberme cortado el tendón de Aquiles en vacaciones, y les juro que con el encierro ya estaba enloqueciendo... me estaba dandoclaustrofobia, a pesar de tener Tv, Laptop, PS2, libros, el encierro después de la segunda semana fue agobiante.

Una cosa es encerrarte en la pieza y no querer salir por una semana, bueno es normal en todos nosotros, pero que ellos lleguen a estar años así, y sin bañarse.. Yiack!

Yo creo que con elolorcito, ni el perro se les acercaría.

#56 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 07:45 PM

Pobre chaval, como os pasais, igual ya estoy inmunizado, pero me parece que hay pedradas muchísimo más graves en la redacción.


ya, y yo, por desgracia, lo que pasa es que el post esta más o menos bien redactado, y ver el hecho al lado del verbo "hechar" tan juntos, pues me ha clamado al cielo.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#57 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 10:36 PM

Acabo de terminar de verla y mmm, no sé, creo que con tan pocos casos no se puede sacar mucho en claro. Por ejemplo si yo fuera el padre del chico que se dejó entrevistar (sí, el que se pasaba el día viciado a la PS2 y leyendo mangas) le metía dos zurriagazos que se acordaba de mi abuela toda la vida.

Ahora sí, si mi hijo fuera el primero que salió, que tenía toneladas de basura amontanada en el cuarto y tal... Pues buscaría ayuda profesional, supongo
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#58 Loco

Loco

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 11:04 PM

joer yo ahora que lo pienso necesito mas espacio en mi habitacion un par de rampas de skate un mini bar y ya me puedo encerrar en mi habitacion X-D
Imagen enviada

#59 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 08:52 AM

La peña esta muyyyyy mal por alli (y eso que os lo dice un tio que tiene un AS/400 como un frigorifico en el cuarto :silbar2: ).

De todas formas, que los padres permitan eso es porque:
1.- A pesar de todos sus esfuerzos, los hijos les han salido rana y han hecho lo que han querido (o han estado demasiado consentidos).
2.- Los padres no tienen conciencia de que son padres, y que lo que tienen en la habitacion de al lado es un "realquilado". Vamos, que la culpa es de los padres (y no, no les visten como putas :neko: ).

Si fuera mi caso, lo tengo bien claro: Mano dura. Aunque no hubiese dejado que llegaran a ese extremo, en la educacion no permitiria que la niñera fuera la tele o la PSX, la consola iba a ser un juego "puntual", asi como el movil (no se a que viene que un niñato de 11 años ande con movil por ahi, yo lo flipo), en el que jamas le pagaria una recarga del movil, ah, que sacrifique de su paga para llamar y no darle todo hecho, no te jode? Si, sere un padrazo hijoputa, pero es mi hijo y me lo follo cuando quiero (prefiero follarmelo yo, que no dejar que alguien ajeno a la familia me lo acabe follando, coño).

#60 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 03:07 PM

con tantas hostias preventivas solo falta soltar lo de...
prefiero que me salga maricon ... o arquitecto x(bueno, esto ultimo no >_< )
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#61 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 04 January 2006 - 05:04 PM

lo que agradezco yo las hostias preventivas que me dio mi padre de pequeño, gracias a ellas soy una persona de provecho, seguro que muchos padres de hoy, fueron los hijos poco ahostiados del ayer, ni movil ni ostias, cuando un niño te pide cosas, lo que desea a gritos es que el padre le diga que NO, que le ponga unos limites, que le de una educacion, y no tantas gilipolleces.

el caso de los frikis esos es el mismo llevado al extremo, asi va esta sociedad. xdd.

Este tema ha sido editado por haibara: 04 January 2006 - 05:05 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#62 Noodles

Noodles

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 05 January 2006 - 09:45 AM

veo que mi gran error tipográfico produce agudos dolores visuales xD

lo que no entiendo es que no me deja editarlo, es normal? o soy yo que soy más mongolo de lo que realmente creo?

saludos xd


p.d: ok, ahora veo que solo deja editar mensajes que no tengan respuestas... nada pues :$

Este tema ha sido editado por Noodles: 05 January 2006 - 09:45 AM


#63 Balmung of the Azure Sky

Balmung of the Azure Sky

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 05 January 2006 - 09:54 AM

Lo mas desesperante en el mundo de las descargas, la Maldita Mula...
lento lento, haber si un dia no se muere :guu1:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos