ojojojoj, ademas no esta taaaaaaan mal.
Hades Inferno, Que Te Parecieron Las Primeras 2
Escrito 25 December 2005 - 12:36 PM
ojojojoj, ademas no esta taaaaaaan mal.
Escrito 25 December 2005 - 10:26 PM
Escrito 25 December 2005 - 10:47 PM
Respecto a la pregunta de Azalcoatl yo creo que cuando menos en los siguientes 4 OVAS no va a haber cambios puesto que ya anunciaron que las OVAS 3 y 4 saldran el 21 de Enero y las OVAS 4 y 6 saldran el 18 de Febrero.
¡Viva México!
Escrito 25 December 2005 - 11:11 PM
El ópening y las nuevas voces, me han gustado. Ahora el tema está en ver si las siguientes OVAs toman el molde de la 14 o de la 15.
Escrito 26 December 2005 - 05:08 AM
Escrito 26 December 2005 - 05:37 AM
a mi me encanto todo menos la pera de dohko en la ova 14 ^^
Escrito 26 December 2005 - 07:04 AM
Si SS fuera una serie nueva y la Ova 14 fuera el primer capitulo, eso es lo que haria, ya no la seguiria bajando.
Pero, SS no es una serie nueva, es algo que tiene alrededor de 20 anos, y te gusta por como ha sido durante todo ese tiempo, te gustaron como fueron las 12 casas, los capitulos de Asgard, las Ovas, los dibujos, las peleas, las caracteristicas y personalidades de los personajes.
Por eso es que si cambian lo que nos gusto, la serie que nosotros vimos, los dibujos, las personalidades, la calidad, claro que me va a decepcionar, por que eso simplemente no es el SS que siempre he visto y seguido.
"si quieren pueden enviales sus criticas a TOEI diciendo: Me descargue sus nuevas ovas de Saint Seiya y no me gustaron para nada y como soy un animetard **SOY UN RETARDADO QUE REPITE LA MISMA ESTUPIDEZ QUE SE HA DICHO YA MIL VECES EN ESTOS FOROS PORQUE NO ME DA PARA PENSAR EN NADA MAS ORIGINAL** y komo me gusta"
Claro que si voy a mandar mis criticas a TOEI (en cuanto consiga el mail jejeje), y decirles lo que pienso de lo que estan haciendo, al final de cuentas la serie es para nosotros, nosotros somos los que vamos a comprar los DVD's de las Ovas en cuanto lleguen a nuestros respectivos paises, por que lamayoria de las personas que ves aqui bajando series, en cuanto pueden no desaprovechan la opotunidad de adquirir los originales.
es mi sentir respecto a esto, espero que no lo tomen a mal...
Escrito 26 December 2005 - 10:53 AM
Escrito 26 December 2005 - 07:08 PM
la calidad buen o sin comentarios todos ya las vieron
Escrito 26 December 2005 - 08:06 PM
No me gustaron hehehe.
Hay varias versiones q salieron, mejor me quedo con la de mae (Shibukai), la de ans ya habia leido q sus traducciones son sencillas y nada q ver con los dialogos, lo comprobe con las ovas de hades y el tenkia-hen, al final estaba mal traducido .

emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Escrito 26 December 2005 - 09:10 PM
Escrito 26 December 2005 - 09:29 PM
parece que la toei, solo la hizo para hacer ganancia de mala forma, osea mala animacion, pero el diesño bueno, asi vender juegetes con mas beneficios.
porque da rabia que los capitulo de hace 20 años(1985) tenga mas calidad y mejor animacion que una del 2003.
ni la presentacion lo hicieron con mejor animacion
Escrito 26 December 2005 - 09:40 PM
Lo único con que no concuerdo es el gusto por el opening >.<, de hecho es una de las cosas que MENOS me gustó. Es decir... empezó el capítulo... un sonido tétrico... órgano de tubos...ohhhhhh... siii...*-* y ké pasó? tun..tun..tun...tzz..tzz.. una canción muy dancer xD
Algo ke me preocupa es la rápida muerte de todo mundo xD , lo cual me dice ke kieren acortar mucho la serie
Escrito 26 December 2005 - 11:09 PM
EEMUSHIETTTTTTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!on me parecieron tan malas aunque entre el cambio de los dobladores de la serie y las diferentes cosas que le han cambiado a la historia ( pfff eso de ver a seiya portandose como un patan es de lo peor :S )
Pos weno no se que más decir los dialogos tampoco es que sean muy buenos que digamnos :s
Pues si, apesta.. no hay nada q decir...
yo esperaba mas calidad
Escrito 26 December 2005 - 11:21 PM
Espero con ansias ver el 16 y 17 que son los capitulos en donde la banda sonora debe estar al máximo, ver a Eurídice y oir el requiem orfeo original(espero que haya sorpresa y no sea repetitivo de los anteriores aunque si repite tambien es bueno para el oído).
bye

"morir no tiene absolutamente nada de ilógico, lo ilógico sería vivir una vida sin metas"
Escrito 27 December 2005 - 04:02 AM
Bueno hasta la proxima y nos veremos para mas criticas en enero del 2006
Viva el ANIME

Macross Forever
Escrito 27 December 2005 - 06:54 AM

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 27 December 2005 - 04:40 PM
Escrito 27 December 2005 - 05:54 PM
ademas, dudo que mejore la calidad como dijo Azalcoatl no podemos ser muy exijentes ,no?
Escrito 27 December 2005 - 07:59 PM
Escrito 28 December 2005 - 05:52 AM
UN REVERENDO ASCOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AGGG Q HORRIBLE... Q DESILJUCION!!
A pesar q esere varios años para ver esto!!.. q asco.. mejor me dedicanba a bajar otras ocas. malisimala calidad de video.. audio.... ni un buen opening Y EL HORRIBLE ENDING!!... por Dios q les paso! acaaso se les subbieronj los humos.. hicieron la serie como si fuere "AL DESPRECIO" no pues.. respenten a los fans.. ademas yo penes q con soo tenkaihen me habia desilucionado..aunke ahsta ahora no tendo in idea de por qlo scaraon :S.. pero en fin... parece q fue la advertencia de q tan horrible sandria lo demas.. XD.. pero aun sigo con la esperanza "jojo yo caballero de la esperanza". PERO! en fin... me hago higado y mejor lo cuido por q me falta mucho por q lo reviento en año nuevo ujujuju..
ASHOOSSS!!!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos