Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nuevas Series En Chile


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#22 _Seabeth_

_Seabeth_

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 01:48 AM

Hace años q no veo nada de anime en tv abierta y enrealidad en tp en el cable :eins: , estaria bueno q renovaran con esas series, Hurra!!. Ya me imagino el escandalo q se hara en torno a Love Hina por parte de gente q no conoce el mundillo...
Imagen enviada

#23 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 03:44 AM

Hace años q no veo nada de anime en tv abierta y enrealidad en tp en el cable :eins: , estaria bueno q renovaran con esas series, Hurra!!. Ya me imagino el escandalo q se hara en torno a Love Hina por parte de gente q no conoce el mundillo...


A propósito de renovar, POR DIOS, ¿¿CUANDO DEJARÁN DE DAR POKÉMON?? Aaagghh!! ¬¬
Y por lo de Love Hina... pues.. vaia, SÍ KE ES CIERTO, recordemos lo que pasaba con Ranma...


y una nueva temporada de "Ranma 1/2" y capitulos nuevos del "Detective Conan"


EEIINN??? O_o?


en la televisión chilena están haciendo mal las cosas.... recuerdo que cuando megavisión lanzó dragon ball hizo un marketing super bueno, yo me enteré que la darían en el diario incluso antes que se publicitara por tv. Para mi gusto se han desperdiciado grandes series por la poca confianza que tienen las cadenas chilenas en el animé, Escaflowne paso sin pena ni gloria por TVN, cero marketing y cambiaban de horario cuando se les paraba el culo...


Por supuesto que lo están haciendo mal! Osea, por favor, miremos ese HORRIBLE programa "Invasión"... qué espanto!!! >_< lo aborrezco!!!! Si van a dar el anime por la tv, que lo den piola, en vez de hacer un programa como ese en plan de "oh, si, nosotros los instruiremos en esta "cultura otaku" y los haremos partícipes de esta "tribu urbana"" ¬¬ Qué carajo! Por eso está plagado de todos esos ñoñines, chapitas caminantes!!!

Y eso de Escaflowne, QUE IRA, yo lo veía (la señal de tvn era excelente, se veía muy bien la serie) pero lo daban cuando se les daba la gana, y no estaban ni ahi con los pocos ke lo esperabamos con ansias!! Eso es pésimo, no he visto ke TVN dé anime de nuevo: QUIEN VA A KERER SEGUIR ANIME EN UN CANAL KE NO RESPETA HORARIO??

:insulto: AAAGGH!

Por eso, es mejor verlo desde tus cd.. en la comodidad de tu hogar...y con tus amigosss!! xD

Este tema ha sido editado por Asuka!: 02 January 2006 - 03:45 AM


#24 Phibrizza

Phibrizza

    Leecher

  • Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 06:18 AM

Que bueno que vayan a empezar a dar más anime en televisión abierta, aunque sea en esa f*cking piece of shit que es invasión v_v pero bueh, considerando que es la única "ventana" animesca que va quedando fuera del cable... ahora... que vayan a traer FMA me parece genial por el hecho de que la serie es E-X-C-E-L-E-N-T-E, lo malo es que claro, se va a masificar aún más... (para los que aun creen que FMA no lo ubica nadie, dense una vuelta por el eurocentro... es el 2do más rentable y lleno de merchandising después de Naruto xD) y pfff el doblaje a mí no me gusta.... considerando dentro de lo que hay en el mundillo del doblaje, me parece que con Lust la hicieron bien (podría haber sido mejor), con Roy, pues sí igual... pero con Ed y Al, los personajes principales... >_<!!!!!!! NOOOOOO!!!!!!! La voz de Al parece que el actor se tapa la nariz cada vez que tiene que hablar pk le sale todo gangoso >_< y Ed... pues ya, pasable, pero lo malo es que le ponen voz de muy adulto, incluso en el cap 1 cuando son niños y el rollo de la mamá y todo, tiene la MISMA voz que cuando adulto! (a lo más Ed precoz cambiando la voz tan chico xD) y bueh... qué decir, cuando vi FMA en japo por 1a vez, y Ed se manda el grito de horror al ver a su "madre resucitada", la verdad me dejó pa'entro y onda "waaaa, no, yo tengo que ver esta serie!!!", pero cuando escuché el "super" grito de "noooo!!!!" del doblajista... me morí de la risa xDDDDDDDDDD así que no sé que tal lo harán para las partes que requieren de esa emoción tan particular que sólo la gran Paku Romi le sabe poner a nuestro Edo ^^
"Sekai o kakumei suru chikara o!!!" -- Shoujo Kakumei Utena

Slayers, Utena, Karin, Yami no Matsuei... -- Yami No Yume Fansub

#25 jessico

jessico

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 05 January 2006 - 03:19 PM

hay series que estan nombrando que ya se estan dando por tv y otras que solo son rumores
[[LNM]] Fansub... lo mejor que vi hasta ahora
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos