Ir a contenido


Foto
- - - - -

Castlevania


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#22 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 12:49 PM

Symphony of the Night >>>>> cualquier otro castlevania.

#23 shogoki

shogoki

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 01:13 PM

me acabo de terminar el Aria of Sorrow (Gba), y me parecio genial, asi que me quedo con este

y el Symphony of the Night :neko:

#24 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 06:19 PM

yo jugue el symphony of the night en pc y con teclado asi que me costo un poco de trabajo hacer los poderes de magia, y utiliar todos los "features" de las armas, pero aun asi me gusto mucho, que digo mucho es el mejor de todos.

El circle of the moon lo que mas me gusto fue el poder de combinar las cartas especialmente ese en el que salia un poder de toda la pantalla, por ejemplo la salamandra, etc. eso es muy bueno.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#25 rasiel

rasiel

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 07:04 AM

Simphony of the night el mejor porsupuesto sobre todo por las grandes tecnicas y hechizos de ALUCARD
y tambien el Aria of Sorrow

#26 shansito

shansito

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 01 January 2006 - 11:03 AM

si bien el Symphony de PSX y el Aria or Sorrow son la caña, me quedo con el Castlevania 2: Simon's Quest de la NES =D (que aún lo tengo que tener ahi guardadito en el armario)
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos