Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿que Paso En El 2005? Y ¿que Esperan En El 2006?

• Please log in to reply
47 replies to this topic

#22 Harima_Kenji

Harima_Kenji

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 05:15 PM

MMmmmm

que termine pronto a ver si mejora un poko

#23 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 05:46 PM

2005:
Me pasaron cosas importantes bellas y horribles, muchas emociones mucha risa, mucho llanto, pero lo importante es que aprendi mucho, aunque hubiera preferido quedarme de ignorante xD, este año fue mitad bueno, mitad mierda xD.
Tengo que destacar que este año gane una gran amiga, super poderosa y tal xD, saludos para tí.

2006:
Espero lograr priorizar, no dejar que nada me afecte en los estudios y ponerme las pilas, ser responsable como en tiempos pretéritos, la parte de las amigas ya la soluccione el 2005 xD, para el 2006 qza, tal vez, me preocupe de encontrar alguien que me quiera, pero no creo...si llega bien, sino también.Haber si este año soy un poquito más feliz y un poquito menos infeliz ...

Este tema ha sido editado por Clo-Chan: 20 December 2005 - 05:50 PM

sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#24 ªªLuCyªª

ªªLuCyªª

Leecher

• Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 06:32 PM

Jajajaja...ya varios mencionan el amor, yo no se la verdad esta epoca de regalos, consumismo, y tanto disque cariño en aire como que si se le mete a una por los poros, pero ya luego de pensarlo serenamente, termina una viendo que no todo es estar con alguien por estar, significa mucho mas que eso, y no siempre estamos dispuestos a dar mas de nosotros, o dar lo que los demas esperan quieren, por mi parte la verdad ya no se que sentir por el amor : - p, en fin Felicidades a los que tienen su meda naranja y a los que todavia son medios limones ni modo a esperar :furikuri:

#25 hhdezc

hhdezc

Leecher

• Banned
  • 61 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 06:37 PM

Jajajaja...ya varios mencionan el amor, yo no se la verdad esta epoca de regalos, consumismo, y tanto disque cariño en aire como que si se le mete a una por los poros, pero ya luego de pensarlo serenamente, termina una viendo que no todo es estar con alguien por estar, significa mucho mas que eso, y no siempre estamos dispuestos a dar mas de nosotros, o dar lo que los demas esperan quieren, por mi parte la verdad ya no se que sentir por el amor : - p, en fin Felicidades a los que tienen su meda naranja y a los que todavia son medios limones ni modo a esperar :furikuri:

es importante recordar que mientras mas tratas de agradar a alguien menos te valoran... por eso mientras mas desprecias a la gente mas parecen interesarse... así es fácil ver quien vale y quien no... :insulto:

la verdad que el amor no parece dejar de ser mas que la excusa que alguien invento para esconder sus deseos sexuales respecto de otra persona... así es para muchos... en el fondo la duda queda si es mejor estar solo... pero es una de esas tantas cosas difíciles de responder... por que ni todos somos iguales... no las circunstancias son las mismas... pero igual seria interesantirijillo tener novia al menos una ves...
Imagen enviada
"La naturaleza del proceso científico es: ver, después pensar, luego probar.
Pero siempre ver primero, de otro modo, terminas viendo lo que querías ver.
...Douglas Adams"

#26 billyhatcher

billyhatcher

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 06:54 PM

mmm el 2005 para mi fue un buen año ya que conosi a grandes amigos, aunque si sigue fallando todo en el amor XD, ya estoy intentando de nuevo en estos ultimos dias para empezar con el pie derecho el año que viene.

Mas que nada el 2005 fue de conocimiento, aprendi hartas cosas sobre la pc.....ah y la escuela XD...pero bueno asi es esto.

Que esperamos pal 2006? pues que nos vaya mejor, consigamos novia para antes del 14 de febrero XD y pss haber que se da.

#27 ªªLuCyªª

ªªLuCyªª

Leecher

• Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 06:54 PM

Pues te apoyo en gran medida HHDEZ, cuando mas le ofreces a una persona, menos se interesa por ti, el problema esta en que cuando te entregas de verdad, te dan la patada en el culo y ya luego no crees en nada ni en nadie, y se forma una linda cadena, en la cual muchos se quitan sus traumas y otros solo adquieren unos nuevos :insulto: .... por otra parte el deseo sexual, es la base de un gran amor, como dicen por ahy "La Pasion lo es Todo en Todo" pero bueno ni modo asi estan este mundo y sus habitantes de locos :furikuri:

PD: Piensen cual es mejor regalo para esa persona especial, y no pierdan la oportunidad de darlo, puede ser la ultima...o en como suele suceder alguien mas se lo dara y se ira con ese alguien.
Es por eso que navidad y amor los resumo en una sola palabra "INTERES", bueno o malo pero interes a fin de cuentas.

Este tema ha sido editado por ªªLuCyªª: 20 December 2005 - 07:15 PM

#28 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 07:57 PM

2006: espero liquidar el regaeton (o como se llame) mandando cartas bombas a sus componentes.

TE APOYO EN TU CRUZADA!!, cuenta con migo para mandar las cartas a Venezuela y repartirlas ^^

Espero que el 2006 sea el año del fin de esa malefica musica
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#29 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 07:58 PM

es importante recordar que mientras mas tratas de agradar a alguien menos te valoran... por eso mientras mas desprecias a la gente mas parecen interesarse... así es fácil ver quien vale y quien no... :insulto:

Con eso concuerdo en un 100%, y hay es cuando no entiendo ni coña de relaciones interpersonales xD
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#30 .: Kei :.

.: Kei :.

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 08:02 PM

Pues como he dicho en otro foro:

- Hacer dieta y seguir yendo al gym
- Comprarme un RX-8
- Dormir menos
- Conocer a todas las chicas de FLF (a cada foro lo suyo xD)
- Que los negocios vayan muy bien
- Hacer un viajecito a Japon. En 2006 o 2007 como muy tarde
Imagen enviada

#31 hhdezc

hhdezc

Leecher

• Banned
  • 61 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 08:22 PM

Con eso concuerdo en un 100%, y hay es cuando no entiendo ni coña de relaciones interpersonales xD

El que lograra entender eso seguro que se hace millonario…. Pero inexplicablemente es una forma de comportarse de la gente… hay juegan la hipocresía… la mentira… y otras virtudes del ser humano… pero igual recuerda siempre esta la esperanza de que algún día aparezca alguien que valga la pena… pero si buscas a alguien perfecto no llegara… la paciencia puede que sirva al menos de consuelo y tal vez de frutos… aunque que difícil… pero independientemente de eso y otras cosas… es el tiempo el que da respuestas… a ver que pasa en el 2006… o en el 2007… o tal ves el 31 de diciembre del 2005 nos invaden los extraterrestres y nos hacen esclavos… y a la mierda la civilización… :narutards:
Imagen enviada
...Douglas Adams"

#32 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 09:04 PM

¿que es una relacion interpersonal? en serio ¿me lo podrias explicar?
Soy puta y mi coño lo disfruta

#33 crovax

crovax

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 09:15 PM

pues este año me parecio algo aburrido, y en el proximo espero ir al mundial de alemania :]

#34 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 09:36 PM

2005 sux en general.
Me he alejado de alguna amiga, he pasado a hablar mucho menos con otras personas y en general todo bastante mal aunque he recuperado el contacto/vuelto a hablar con algún amigo, pero no compensa del todo... echo de menos algunas conversaciones.
Viajecito por grecia de fin de curso y otro por italia.
Unas cuantas borracheras bastante buenas, destrozos menores repartidos entre mi casa y alguna otra.
Notas mejorables pero que me sirven.
He conocido a algunas de las zorras de por aquí.
Y alguna otra cosilla buena, pero nada muy destacable.

2006
Lo principal esperar que mejore, estar más animado, estudiar más, aprobar el bachillerato con nota para aeronáutica, etc.
Evitar en los destrozos --> evitar subnormales
Estar 15 días de interraíl con los colegas y ver si después enlazamos con el camino de santiago.
Pillarme alguna buena.
Sacarme el carnet de conducir.
Intentar recuperar a algunas personas.
Pse, nada especial, conque mejore en general me basta.

#35 chusky

chusky

mada mada dane

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 10:37 PM

Año 2005 :

- Me he pillado el reproductor mp3 (y eso que supuestamente me lo iba a pillar a principios de año... ha sido a finales)
Ya está, de lo que me propuse a finales de 2004 es lo único que he cumplido... y la verdad, a eso no se le puede llamar cumplir.

Luego ya el año... pues ha sido bastante intenso para qué negarlo, más de lo que me hubiera gustado, salvo un par de meses. Luego se han ido cumpliendo cosas pequeñas, pero por su propio peso no porque se acelerasen (aunque debería ser lo idóneo).

Qué más... pues me parece que poco más,

Año 2006 :

Paso de hacer predicciones que nunca se cumplen, y no hay nada especial que quiera tener, así que como no me saldrán las cosas como yo quiero, lo dejo a merced del destino.

#36 Usako

Usako

Advanced Member

• FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 11:07 PM

¿que es una relacion interpersonal? en serio ¿me lo podrias explicar?

Las interacciones sociales son las relaciones que se establecen entre personas de distinto o igual sexo, con el fin de formar lazos de amistad, trabajo, para obtener algo, utilizar, etc.

Ustedes escojan un motivo.

Este tema ha sido editado por Usako: 20 December 2005 - 11:10 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#37 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 11:45 PM

- Comprarme un RX-8

Motor rotacional ROX!

#38 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 12:28 AM

2006, un año mas, 2005, un año menos

que paso en el 2005 pues un poco de todo, porfin termino la saga de STARWARS, en cuanto a mi, solo me faltan tres años mas para terminar mi carrera, voy a ser INGENIEBRIO CIVIL, conoci este foro, nuevos amigos etc. nada del otro mundo

que espero del 2006, pues nada la verdad siempre dejo que las cosas sucedan como deben de suceder, no planeo nada con tanta anticipacion, ademas como dicen por ahi

something good happens, its gods will, something bad happens, he knows why he did it
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#39 bbneko

bbneko

Member

• FL Girls
  • 156 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 12:37 AM

2005:Tube un novio que era muy lindo pero que me ha hecho llorar litros de agua salada, si subio el nivel del mar no fue por el deshielo de los polos.

2006:Espero encontrar un amor que me trate bien, que no se enamore cada dos por tres de todas las chicas que son un poco amables con él y que se deje mimar. Pero me conformare con pedir un año sin lloros (sin muchos lloros). :neko:

#40 hhdezc

hhdezc

Leecher

• Banned
  • 61 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 01:09 AM

Las interacciones sociales son las relaciones que se establecen entre personas de distinto o igual sexo, con el fin de formar lazos de amistad, trabajo, para obtener algo, utilizar, etc.

Ustedes escojan un motivo.

bonita definicion Usako
Imagen enviada
...Douglas Adams"

#41 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 01:23 AM

pues este año me parecio algo aburrido, y en el proximo espero ir al mundial de alemania :]

Hijo de la chingada, como se pudo olvidar eso, yo tambien espero poder ir al mundial, y... aunque se que no vamos a llegar muy lejos, arriva México, ahhhhhuuuuuuua
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#42 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 01:31 PM

bueno el 2005 estubo mas o menos

para el 2006 espero terminar de sacar mi certificación java sun :neko:
conseguir un buen trabajo
y viajar

ah se me olvidaba, tambien conseguir una buena esclava sexual, amable y sumisa jajajajaj :neko:

Este tema ha sido editado por shogoki: 21 December 2005 - 01:32 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos