Jump to content

Photo
- - - - -

¿que Paso En El 2005? Y ¿que Esperan En El 2006?

• Please log in to reply
47 replies to this topic

#43 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 21 December 2005 - 11:01 PM

2005:Tube un novio que era muy lindo pero que me ha hecho llorar litros de agua salada, si subio el nivel del mar no fue por el deshielo de los polos.

2006:Espero encontrar un amor que me trate bien, que no se enamore cada dos por tres de todas las chicas que son un poco amables con él y que se deje mimar. Pero me conformare con pedir un año sin lloros (sin muchos lloros). :neko:

/Me se ofrece para no hacerte llorar, no soy él, pero me dejo mimar, y kitando a mai, prometo serte fiel. Y lo de mai siempre será utopía pork ella desea más a arishem, etc.

2005:
Mierda pero estoy aprendiendo a vivir en ella ya k nunca me va a abandonar. Al menos estoy kitandomela de encima poco a poco

2006:
Menos mierda y menos intentos de estupideces. O eso espero. Objetivos: vivir.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#44 Blue Frenzy

Blue Frenzy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 posts

Posted 21 December 2005 - 11:30 PM

el 2005 ha sido el mejor año de mi vida, pero tmb el peor. Vivi los mejores momentos de mi vida junto a la chica q me gustaba. Pero luego se estropeó con nuestra ruptura y la muerte de mi mejor amiga. Me saqué el bachillerato, me cogieron en el módulo en el que quería estudiar y ahora estoy pasando por una gran depresión. Así que este año no ha sido precisamente aburrido.

Para el 2006 solo pido encontrar al amor de mi vida.
Imagen enviada

#45 OZHARU

OZHARU

Leecher

• Hentais
  • 19 posts

Posted 21 December 2005 - 11:59 PM

2005 [ ciertamente no fue mi año, sucedieron muchas cosas que han cambiado mi vida para mal, obviamente tuvo cosas positivas, pero la balanza se inclino (o la incline) a favor de la senda del mal :makai: ]

-Sin estudios.
-Sin empleo, a principios de este año abandoné el empleo que durante 5 años ininterrumpidos (salvo varicela ó alguna otra circunstancia) se mantuvo en mi vida como un buen oficio. Despúes fue un ir y venir de 2 empleos con mal final, y en los que me encuentro ahora estoy contento (2 empleos de medio tiempo) aunque existe la propuesta de cambiar de domicilio para seguir en mi primer trabajo.
-Decepcionado porque nunca se termina de conocer a las personas, lo bueno es que cada cosa la coloco donde corresponde.
-Perdí 3 veces información de mi HD, aunque sea de 160 gb. no significa que sea inmortal, ahora lo complemento con DVD's.

2006
-Un buen empleo.
-Internet de alta velocidad en mi casa.
-Dibujar y leer como antes.
-Salir a perder el tiempo de vez en cuando (se aceptan sugerencias).
-Concretar proyectos pendientes en el aspecto material (en el personal eso ya se definio desde hace 15 años aprox y sigo en pie).

Aunque nada está escrito.

Salu2

Edited by OZHARU, 22 December 2005 - 12:00 AM.

#46 bbneko

bbneko

Member

• FL Girls
  • 156 posts

Posted 22 December 2005 - 12:07 AM

Bloodberry uauuu no permitire que pierdas la esperanza con May ;) x mi culpa

#47 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 posts

Posted 22 December 2005 - 12:30 AM

. Y lo de mai siempre será utopía pork ella desea más a arishem, etc.

coño??? de verdad??
no me habia enterado
tendre q ponerme la faja y echarme colonia a ver si cae la gallega...
Imagen enviada

#48 ayreon

ayreon

Leecher

• Hentais
  • 18 posts

Posted 22 December 2005 - 07:02 PM

TE APOYO EN TU CRUZADA!!, cuenta con migo para mandar las cartas a Venezuela y repartirlas ^^

Espero que el 2006 sea el año del fin de esa malefica musica

:narutards: ME UNO AL GRUPO!! YO ME ENCARGO DE LOS DE MEXICO!! :narutards:

2005:Tube un novio que era muy lindo pero que me ha hecho llorar litros de agua salada, si subio el nivel del mar no fue por el deshielo de los polos.

2006:Espero encontrar un amor que me trate bien, que no se enamore cada dos por tres de todas las chicas que son un poco amables con él y que se deje mimar. Pero me conformare con pedir un año sin lloros (sin muchos lloros). :neko:

ESTOY SEGURO QUE SI LO DESEAS LO VAS A ENCONTRAR, SOLO NO LO BUSQUES, RECUERDA "SI NO HAY SOL, SIEMPRE HABRA ESTRELLAS"

PUES LO UNICO BUENO DE ESTE AÑO INICIO A MEDIADOS, TENGO MI NOVIA (RUBIA DE OJOS AZULES) QUE QUIERO BASTANTE, TENGO UN EXELENTE TRABAJO, DONDE ME PAGAN MUCHO Y HAGO POCO, EN UNA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, EN MEXICO

Y PARA EL 2006
SOLO QUIERO PERMANECER EN ESTE TRABAJO, HACER TODAS LAS CERTIFICACIONES QUE PUEDA, QUEDARME CON MI NOVIA, CAMBIARME DE DEPARTAMENTO, Y EN ENERO TENDRE MI CARRO O CAMIONETA :D
Y PUES CREO QUE NO ME FALTARA NADA, SOLAMENTE MI IPOD!!!
:neko: :neko: :neko: :neko: :neko: :neko: :neko: :neko: :neko: :neko: :neko: :neko: :neko:
Imagen enviada
COME TO THE DARK SIDE, WE HAVE COOKIES
SI, ESE DE LA FOTO SOY YO
ayreonworld@hotmail.com
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users