Jump to content

Photo
- - - - -

¿que Paso En El 2005? Y ¿que Esperan En El 2006?

• Please log in to reply
47 replies to this topic

#1 hhdezc

hhdezc

Leecher

• Banned
  • 61 posts

Posted 20 December 2005 - 06:46 AM

A ver cuenten que esperan de este próximo año yo espero:

-Terminar la Maestría que me tiene arto…
-Montar un sitio web con unos amigos…
-Otras tonterías… nada en particular

Sobre el 2005 pues no tenia muchos planes pero fue un buen año conocí gente muy buena en lugares inesperados… y al menos sigo vivo, fue un año extraño… pasaron muchas cosas que no esperaba… creo que podria decir que fue un buen año… entre todos los problemas y cosas que pasan…

Y a ustedes que les pareció… ¿que les paso y que esperan el próximo año? :neko:

P.D.: A ver quien es el primero que se sale del tema…últimamente parece moda… :eins:
Imagen enviada
"La naturaleza del proceso científico es: ver, después pensar, luego probar.
Pero siempre ver primero, de otro modo, terminas viendo lo que querías ver.
...Douglas Adams"

#2 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 posts

Posted 20 December 2005 - 07:11 AM

Este año fue muy bueno para mi, me gradue de bachillerato, me emborrache mucho, vi mucho anime, conoci este mundo ^^, mande a la mierda a los que tenia que calarme, sin contar que me compraron mi nueva pc, en si, este año fue muy productivo.

Para el 2006 espero que aparesca la mujer mia, y suerte y por fin solucionar mis problemas con la concentracion para salir bien en la universidad (INGENIERIA ELECTRICA)

:makai:
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#3 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 20 December 2005 - 07:23 AM

2005
Pues igual que aca arriba, este fue el año mas borracho de mi vida (en especifico de mayo a julio), nueva PC, nueva consola (NDS), ingreso a la universidad, etc.

2006
Seguir viviendo para ver mi Hanime Gratix :neko:

KCE3vHF.gif[

#4 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 20 December 2005 - 10:21 AM

2005: Otro año mas, nada realmente importante ha pasado.
2006: Mi horoscopo dice que pillare xDDD
Conseguir un trabajo para el que haya estudiado.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#5 orlando-san

orlando-san

Member

• Hentais
  • Pip
  • 147 posts

Posted 20 December 2005 - 10:43 AM

Nada especial en reali, no mucho, año muy muy loco, pero al parecer me he estado acostumbrado a eso.
Todo eso en este año trasncurrente,
Para el 2006 es o a inicios de este año o a finaes del 05 compu nueva :P
SAlu2
FIRMA EDITADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS.
Una sóla imágen por firma---------- que uuulerada , solo una imagen, es mas son tan sentiditos que , se van a enojar por este comentario . jajajaja

#6 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 20 December 2005 - 10:44 AM

este año ha sido mas o menos normal, no ha pasado mucha cosa.

Para el 2006 me contento con que sea igual, o que mejore.

#7 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 20 December 2005 - 11:07 AM

En el 2005 por el culo nos la hincaron, y en el 2006 nos la meterán de través.

#8 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,134 posts

Posted 20 December 2005 - 12:14 PM

La verdad es que ha sido un año bastante malo en general, espero que el próximo sea diferente y no vaya para peor porque me lo estoy viendo venir...

Que espero para el 2006:

- Sacarme el carnet.
- Especializarme más en lo mio.
- Mudarme...
Imagen enviada

#9 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 20 December 2005 - 12:52 PM

2005: De tener FL-HQ hemos pasado a cero patatero. De un trabajo mierdoso he pasado a uno guapo, pero me empiezo a dar cuenta de que no compensa la matada de ir y volver a Donosti o quedarme alli lejos de mi novia, me he dado cuenta de la soledad del individuo... De una casa vacia y llena de obras he pasado a algo que queda muy poco para ser habitable...

2006: Promete ser una año movido, con todo los planes que estan en proceso, terminaran en el 2006... no se si bien o mal... en fin.

#10 Usako

Usako

Advanced Member

• FL Girls
  • 278 posts

Posted 20 December 2005 - 12:53 PM

del 2006 espero concretar aquel proyecto (Shhhh...)
Terminar otro año más de la carrera.
No cometer los mismo errores, pero la idea es no repetirlos de aqui hasta que me muera
Y estar en mi 100%, ya no me quedan pilas

El 2005 no lo tildaría como bueno ni malo, solo fue un año intenso con un torbellino de emociones.

Insisto que metodología fue lo peor del año, desencadenó una pila de conflictos, estuve a punto de no tner oportunidad de concretar aquel proyecto.

Pero lo que si rescato, es que este año he conocido gente maravillosa, que se ha encargado de ser un fuerte apoyo, son lo más importante para mí.
Imagen enviada
Imagen enviada

#11 bloody_flammer

bloody_flammer

Member

• Hentais
  • Pip
  • 105 posts

Posted 20 December 2005 - 01:12 PM

2005: la cocecha de la abuela con exito,me compre una mula en el top manta.
2006: espero liquidar el regaeton (o como se llame) mandando cartas bombas a sus componentes.
Mi sueño: Conocer a Barney en persona y echarle un boto de spray pimienta en sus ojos.
Imagen enviada
Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada lady-sama n_n"

#12 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 20 December 2005 - 01:17 PM

hombre este año ha sido productivo, lo empeze trabajando en telefonica, me di de alta en internet ADSL,pase aventurillas, conoci a nueva gente, otro año mas con los colegas, he adelgazado, y mientras estudio ingles, acabare el año ganandome una plata sacando perros a domicilio,

resumido el 2005 seria, inicie el año y lo finalize currrando,consegui tener internet, y me puse a estudiar ingles y adelgaze.

Para el 2006 espero seguir con internet, tener novia lol, y un trabajo estable, y saber hablar ingles con fluidez, y mejorar mucho en el dibujo. :D

Edited by haibara, 20 December 2005 - 01:26 PM.

Soy puta y mi coño lo disfruta

#13 Yashte

Yashte

~~FL-GIRL~~

• FL Girls
  • 1,297 posts

Posted 20 December 2005 - 02:22 PM

2005.

Ha sido el año con más movidas en el curro q he tenido; pero por suerte conseguí uno mejor y pude mandar a la porra al otro jefe. Ha sido el año q más borracheras he pillado (sinceramente, a veces pienso q en mi grupo bebo más q los tíos!!! buahhhh!!!).

He viajado bastante: granada, madrid, gijón, barcelona, ponferrada, alicante, albacete... aysss, me encanta viajar.

Con mi niño, genial, sólo falta q acabe la carrera!!! (y se venga a valencia, jejeje).

¿Qué espero del 2006?

Seguir igual de bien con la gente q aprecio, mis amigos son vitales para mí.

Que se mude...

No beber más (ni menos tampoco... )

Viajar más y mejor! jejeje

Y bueno, lo de siempre... salud, amor, dinero,.. bla bla bla

PD: Upssss sorry por el tocho q os acabo de escribir! jejeje.

#14 R='.'=Lennon

R='.'=Lennon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 148 posts

Posted 20 December 2005 - 02:33 PM

El 2005 sin pena ni gloria, como dirian en Chile "piola" sin muchos problemas ni muchas cosas para recordar, el 2006 espero que mejore la causa, termine otro año de la carrera, seguir con mis hobbies y andanzas (notese Kant XDD)
Imagen enviada
400px - 140px - 36.67 KB

#15 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 posts

Posted 20 December 2005 - 03:07 PM

Pues para mi 2005 a pesar de que empezó más bien mal, la verdad es que ha sido un año para recordar. Conseguí mantener la relación con el chico que me gustaba y hacer que avanzara y ahora ,de momento, hay unos bonitos planes de futuro que me gustan.Y me siento muy agusto con él.
Pasé el mejor verano de mi vida en Barcelona, conseguí salir de 3º de carrera donde tuve muchos problemas y pasar limpia a 4º. La verad es que no me puedo quejar.
Lo único malo el distanciamiento estos ultimos meses, de la que creia que era mi mejor amiga... pero ahora mismo ya no sé si contarlo como bueno o malo.

Para el 2006 sólo puedo pedir que continue siendo tan bueno como lo está siendo este 2005, sacarme de una vez el carnet, y poder aprobar todas para poder estar más cerca de acabar la carera y mi niño se venga a vivir conmigo ^^. Que el viaje de fin de carrera con mis compañeros sea inolvidable, y que no empeore nada.

#16 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 20 December 2005 - 03:27 PM

2005 (en mi blog he puesto la lista completa, resumiendo):
muchos viajes.
mucha gente.
año malo en general.

2006:
mejorar

Edited by Bad_CRC, 20 December 2005 - 11:21 PM.

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#17 ªªLuCyªª

ªªLuCyªª

Leecher

• Hentais
  • 0 posts

Posted 20 December 2005 - 04:55 PM

Bueno, en general fue año bueno, consegui un buen trabajo, que me gusta, mas que nada por las personas que conoci, no murio nadie cercano a mi, tampoco mori yo, asi que puedo decir que fue un buen año, no genial, pero si bueno.
Y del 2006, espero curar muchas heridas este año, y de una vez por todas dejar el pasado donde debe estar... tambien espero continuar mis estudios y no se lo que venga se llevara dia a dia. :furikuri:

FELICIDADES A TOD@Z. :makai:

#18 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 20 December 2005 - 04:59 PM

Año 2005:
- He entrado en el mundillo del anime
- Nos hemos juntado una cuadrilla en el pueblo
- No dedico tanto tiempo a los videojuegos (desde verano)
- He dejado un poco a un lado también la guitarra
- Me he ido de viaje de estudios
- He empezado con mal pie el curso
- Malas costumbres: no trabajar nada en casa y dormir muy poco
- Me he echado novia (hace nada :wub:)

Año 2006. Espero...
- Mantener lo mío con mi novia :abrazo:
- Dejar las malas costumbres de acostarme a las mil y no hacer nada en casa
- Esforzarme en sacar adelante el curso, que 'tengo capacidad'
- Volver a los videojuegos como en los viejos tiempos
- Desempolvar las guitarras y recuperar el callo
- Tener otro año interesante :neko:

Hmm qué bien viene este hilo para reflexionar xD

#19 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1,373 posts

Posted 20 December 2005 - 05:07 PM

El 2005 ha sido un año caótico, pero ha tenido sus cosas buenas. La relación entre mi novia y yo se va solidificando poco a poco y estoy contento. También he aprendido muchas cosas y me he afianzado en otras.

Para el 2006, quiero

- Sacarme el práctico de conducir (ya queda menooosss!!)
- Dejar este curro de mierda (a ser posible, con despedida explosiva hacia la cabrona de mi jefa Yubaba).
- Que me contraten en cierta empresa de Alicante.
- Y mudarme; más cerca de mi chica :wub:

Tengo la esperanza de que se cumplirán. Lo se. El Omnissiah me ha hablado en sueños.

#20 hhdezc

hhdezc

Leecher

• Banned
  • 61 posts

Posted 20 December 2005 - 05:08 PM

Bueno, en general fue año bueno, consegui un buen trabajo, que me gusta, mas que nada por las personas que conoci, no murio nadie cercano a mi, tampoco mori yo, asi que puedo decir que fue un buen año, no genial, pero si bueno.
Y del 2006, espero curar muchas heridas este año, y de una vez por todas dejar el pasado donde debe estar... tambien espero continuar mis estudios y no se lo que venga se llevara dia a dia. :furikuri:

FELICIDADES A TOD@Z. :makai:

Sobre el trabajo espero que este otro año nos traiga más plata a todos que este estuvo bastante durillo en cuanto a eso... a ver si el 2006 si pegamos la lotería…

Hmm qué bien viene este hilo para reflexionar xD

Pues para eso era... aunque no te gusten las fiestas y demás de esta época pues siempre el final del año te pone a pensar un rato... ver si perdiste o aprovechase el tiempo…

P.d.
algo si noto... soy de los pocos que termino el año sin novia a ver que trae el 2006 o tocara comprar una de esas muñecas que venden en Japón.... jejejee

Edited by hhdezc, 20 December 2005 - 05:10 PM.

Imagen enviada
"La naturaleza del proceso científico es: ver, después pensar, luego probar.
Pero siempre ver primero, de otro modo, terminas viendo lo que querías ver.
...Douglas Adams"

#21 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,074 posts

Posted 20 December 2005 - 05:13 PM

2005{
- He Trabajado de mil cosas (*), he aprendido y madurado bastante .
- Un año con mi novia.
- He dejado de lado durante casi un año entero la informatica y el Kung-Fu. Ahora mismo estoy retomando muchisimas cosas. Estoy sacandome el CCNA, he vuelto a hacer Kung-Fu y a dibujar (Hacia unos 3 años que no dibujaba).
- He bebido como un autentico machuin. Mi record esta en casi un mes entero borracho.
- He perdido bastante la relacion con mis amigos
}

2006{
- Espero seguir con mi novia.
- Encontrar un trabajo que me guste y que me deje tiempo libre para mis cosas.
- Sacarme el carnet de conducir y quizas alguna cosa mas (¿Carnet de carretillero?¿MCSA?¿LPI?¿FIRST? Quien sabe xD)
- Seguir haciendo las cosas que he vuelto a hacer despues de tanto tiempo de tenerlas olvidadas.
- Recuperar contacto con la gente
}

Resumen, en el 2005 he estado perdidisimo intentando averiguar que coño hacer con mi vida pero he tenido la suerte de encontrar una persona que tener al lado.

En el 2006 espero averiguar por fin que hacer con mi vida..

(*)
Frutero
Barrendero
Teleoperador
Alarmador en Zara
Peon en el hotel Indautxu
Peon en una incineradora de Basuras
Stocker en PC City
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users