Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kore Ga Watashi No Goshujinsama


  • Please log in to reply
42 replies to this topic

#43 Son_Gohan

Son_Gohan

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 07 May 2006 - 02:53 PM

Es una pena, sinceramente, que muchos se comporten de esa forma. Como ya dije en su momento yo tambien he estado en puestos "de cara a la gente" y se que es duro soportar al publico en muchas ocasiones.

Como bien has dicho, Kazka, cuando FLF sacaba 3 releases diarios nadie decia nada, y cuando se retrasa algo, todo el mundo patalea. Esta claro, que la gente es asi en la mayoria de los casos. De todas formas, siempre he defendido que el que esta de cara al publico tiene que saber "entender" (hasta cierto punto) la tralla, y sobre todo, soportarla. Si en la primera de cambio se monta el pollo, mal camino llevamos todos.

Respecto a mi post y al tema del thread, espero con ganas el dia que vea una release mas de esta serie, pues es la leche, y prefiero verla en español (Y mejor aun si es de FLF) que en ingles. Esta, como otras, que tambien estan siendo hechas por FLF y estoy siguiendo. Como ya digo, espero que pronto salga a disposicion de nosotros, los leechers.

En otro orden de cosas, yo ahora mismo tambien estoy en un fansub, que hemos creado unos amigos, y he tenido una idea, idea que expongo aqui para aportarla como sugerencia, pues creo que mala no es.

Nosotros vamos a tener una web (Normal...), y en esta web, vamos a publicar la informacion tipica, es decir (Y referido al fansubbeo) las series en las que estamos trabajando, el estado de cada una, etc... Dentro del estado, pues logico, los episodios que hemos sacado, y sus links. Aqui es donde entra mi idea, que no se si sera factible 100% pues como aun no tenemos la web hecha del todo, pues no se esta aplicando. Dentro de la informacion de estado, poner tambien el siguiente capitulo al ultimo liberado (Si ya hemos echo el 4, poner un link a info del 5). Y dentro de la info de este capitulo, que esta en proceso, poner algo asi como el estado del proceso, es decir, que los miembros del fansub (obviamente no una persona porque sino se cae en el olvido de actualizar y es como si no estuviera) puedan decir, karaokes terminados, traduccion terminada, etc.... De esta manera, los usuarios, cuando quieran un capitulo, sabran perfectamente como va ese capitulo (Y cada uno podra echar sus cuentas, ejemplo, si la traduccion y el timing estan hechos, quedan 3-4 dias). Aunque estas cuentas sean mera especulacion del usuario, creo que a mas de uno le gustara la idea de que si quiere seguir nuestro trabajo, realmente pueda "seguir" nuestro dia a dia.

No se que os parecera a vosotros, a simple vista, puede parecer una idea algo tonta, pero creo realmente que esto que acabo de comentar puede llegar a ser algo bueno. Quien sabe, alomejor tiene tanto exito una idea asi, que dentro de meses todos los fansubs españoles informamos a nuestros leechers de que estamos haciendo concretamente en cada momento :)


Lo q dices de mostrar cara el publico el estado de una release es bastante bueno (hay un fansub frances q yo conzco y bajo alguna release q ya lo hace), pero como dice kazka siempre saldra el tipico q dira "si falta compresion xq no se saca" o tb "lleva mucho tiempo en timming", de todas formas el ansub este q ya ha hecho lo q comentas tampoco e va tan mal con lso "leechers" y sus comentarios, esperemos q la mentalidad de lso leechers españoles al respecto sea la misma.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos