Ir a contenido


Foto
- - - - -

Personajes De Comic O Manga Parecidos Entre Viñetas


  • Please log in to reply
17 replies to this topic

#1 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 06:23 PM

Hay veces que uno lee un comic o un manga y descubre ciertos parecidos curiosos entre, personajes de comics diferentes o series de manga: mismo peinado, aspecto en general muy parecido, ect, ¿que personaje de comic o manga habeis visto con un parecido ligero o mas que sorprendente.


los parecidos que yo he visto han sido entre la akane tendo de ranma y ami misuno (marinera mercurio) de sailor moon.


aporten sus personajes parecidos.

Este tema ha sido editado por haibara: 19 December 2005 - 06:25 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#2 shogoki

shogoki

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 07:23 PM

creo que es indudable que gambito de x-meny haoshi shinomori de ruroini kenshin, son hermanos gemelos :neko: jejejej, bueno, de que son muy parecidos, lo son

#3 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 01:15 PM

Ikki y Vegeta xDD son un espejo en cuanto a actitud

#4 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 04:46 PM

Yukari sensei de azumanga y Misato de Evangelion :guu2: sobretodo cuando se emborrachan, hacen lo mismo xD

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#5 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 05:54 PM

El maestro tortuga y el abuelo de shin chan xDDDDDDDDDDD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#6 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 01:14 AM

El prota de Midori no Hibi y el prota de Bleach.
Lo curioso es que todo el mundo dice que el prota de Bleach se parece al de midori, cuando debería ser al revés, puesto que Bleach comenzó a publicarse uno o dos años antes que Midori (en la Shonen Jump)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#7 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 12:00 AM

Siempre lo digo y siempre lo diré, pero Arina Tanemura, a pesar de ser una de mis autoras favoritas, sólo sabe dibujar a dos tías. Una es Maron y otra Miyako (Kamikaze Kaito Jeanne). En todos sus mangas aparecen las mismas tipas, con la misma cara, lo único que cambia es el pelo y la calidad del dibujo. Y así la verdad podría extenderme a más autoras de shoujo, como Wataru Yoshizumi o Mihona Fuuji.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#8 Blackie

Blackie

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 10:36 AM

Yo esos personajes que se parecen (o son identicos) entre mangas del mismo autor lo llamo "El efecto Tamahome".
Y es que en el caso de Yuu Watase es descaradisimo.
¿Con quién acaba la prota?
Con el que se parece a Tamahome.

Da igual la de personajes que aparezcan, la de vueltas que le den. Las protas de sus mangas siempre acaban con Tamahome.

Otro caso descarado es Mayu Shiyo. Que hace TODOS sus mangas con el mismo argumento. Chico superguapo, superinteligente y supersalido enrollandose con la mosquita muerta de turno.(Y con efecto Tamahome, claro fisicamente siempre es el mismo) Mayu solo tiene que pensar.... vamos a ver ahora que profesión le doy: cantante, jefe de la mafia china, demonio, cantante otra vez (¡Uy! Eso lo he usado. Bueno, pues promotor de idols...)
Imagen enviada

#9 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 12:25 PM

Yo esos personajes que se parecen (o son identicos) entre mangas del mismo autor lo llamo "El efecto Tamahome".
Y es que en el caso de Yuu Watase es descaradisimo.
¿Con quién acaba la prota?
Con el que se parece a Tamahome.

Da igual la de personajes que aparezcan, la de vueltas que le den. Las protas de sus mangas siempre acaban con Tamahome.

Otro caso descarado es Mayu Shiyo. Que hace TODOS sus mangas con el mismo argumento. Chico superguapo, superinteligente y supersalido enrollandose con la mosquita muerta de turno.(Y con efecto Tamahome, claro fisicamente siempre es el mismo) Mayu solo tiene que pensar.... vamos a ver ahora que profesión le doy: cantante, jefe de la mafia china, demonio, cantante otra vez (¡Uy! Eso lo he usado. Bueno, pues promotor de idols...)


la autora Megumi Mizusawa tiene el estilo grafico identico al de Wataru Yoshizumi y mas de un personaje parecera identico a otro ¿que pasaria si un personaje de Megumi se pareciera en dibujo a uno de Wataru pero sin que sea el mismo?

Este tema ha sido editado por haibara: 28 December 2005 - 12:27 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#10 _Seabeth_

_Seabeth_

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 06:36 PM

Yugi de YugiOh y Mondo de Los Caballeros del Mundo Mon van al mismo peluquero, q es pesimo y al parecer daltonico dicho sea de paso...
Kurama de Yu Yu Hakusho tiene algun parecido de familia con Inuyasha, por el pelo blanco y las orejitas de perro ademas por esa actitud tan agresiva.
El papa de Sakura Card Captor con Seishiro Aoki, son iguales..
Imagen enviada

#11 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 07:09 PM

Los personajes de togashi son muy parecidos entre Tu-tu y hxh, :-)
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#12 ElpRoFeTA

ElpRoFeTA

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 07:15 PM

esta claro q el duende tortuga y el capitan de la division 1 de bleach... ambos viejos q sacan 1 fuerza descomunal de la"nada" XDy los 2 con su bastoncito.

#13 Blackie

Blackie

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 08:45 PM

El prota de Midori no Hibi y el prota de Bleach.



Añadamos aqui al prota de Karin (la seri esa de vampiros) que tambien es idéntico a estos dos
Imagen enviada

#14 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 09:07 PM

esta claro q el duende tortuga y el capitan de la division 1 de bleach... ambos viejos q sacan 1 fuerza descomunal de la"nada" XDy los 2 con su bastoncito.

hay muchas referencias a Dragon Ball en Bleach. No es esa la única (y alguna además que es un verdadero homenaje a la serie). El autor de Bleach es un fan de siempre de Toriyama, e incluso ha participado en homenajes con ilustraciones suyas.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#15 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 09:28 PM

la autora Megumi Mizusawa tiene el estilo grafico identico al de Wataru Yoshizumi y mas de un personaje parecera identico a otro ¿que pasaria si un personaje de Megumi se pareciera en dibujo a uno de Wataru pero sin que sea el mismo?

Los mangas de Megumi Mizusawa son malos con ganas xddd bueno, para mi gusto (para MI gusto, repito) el 90% de shojos son malos con ganas.

Con Mayu Shinjo almenos te ries....ENSEÑAME MAS! QUIERO SER TU CONEJITA! XDDD


#16 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 10:58 PM

Hanamishi Sakuragui y Eikichi Onizuka se parecen mucho tanto en actitud como fisicamente, sobre todo cuando Onizuka esta de rebelde en la preparatoria X-D
Imagen enviada¡Viva México!

#17 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 11:59 PM

[quote name='ElpRoFeTA' post='1080585' date='28 Dec 2005, 07:15 PM']
esta claro q el duende tortuga y el capitan de la division 1 de bleach... ambos viejos q sacan 1 fuerza descomunal de la"nada" XDy los 2 con su bastoncito.
[/quote]
Entonces podemo añadir al maestro Ioda, aunqeu no tenga mucho que ver con manga XD

[quote]No es tan idéntico. Bueno, 1ª vista sí, pero solo en portadas. Si te lees un cómic suyo y otro de la Yoshizumi y tienes un poco de familiaridad con el shoujo, los distingues perfectamente, sobre todo en las últimos años, antes la yoshizumi dibujaba peor y podía parecerse más.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#18 _Seabeth_

_Seabeth_

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 12:05 AM

hay muchas referencias a Dragon Ball en Bleach. No es esa la única (y alguna además que es un verdadero homenaje a la serie). El autor de Bleach es un fan de siempre de Toriyama, e incluso ha participado en homenajes con ilustraciones suyas.


Katsura es un gran amigo de Toriyama, en DNA homenajea a la transformacion de Saiyayin con el Mega Playboy..el mismo peinado..hasta una pose parecida, pero mas carismatica..
Imagen enviada




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos