Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Saben De "kimi Ga Nozomu Eien"


  • Please log in to reply
20 replies to this topic

#1 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 349 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 05:47 PM

Como el titulo dice, quien vio la serie "Kimi Ga Nozomu Eien" , y si es tan buena como dicen que es? ...
OPINIONES...OPINIONES...

Yo intente bajarla de Frozen, pero es el famoso 0 - 0 asi que empece a bajar AIR
Imagen enviada

#2 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 05:50 PM

Claro que se merece estar en el nro 1, es una de las mejores series que han visto muchos y yo :D
Imagen enviada

#3 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 05:52 PM

Mejor utiliza el search y veras que se ha hablado ya muchas veces sobre la serie ai que no hace falta volver a empezar.

Y sobre bajarla si miras en el tracker veras que ayer mismo se subio un pack con toda la serie asi que de 0 - 0 nada.

#4 nandemonair

nandemonair

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 210 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 06:05 PM

Huy!, bastánte la diferencia entre el ranking del AnimeNFO y el de AniDB.

Kimi Ga Nozomu Eien está posicionado con 8.47 de rating, 2303 votos y 28 Reviews hasta la fecha. Mientras que en el animeNFO está con un ranking de 9.007 con 328 reviews.

Aunque toca ver la diferencia de los reviews de cáda página, los del AniDB a mi parecer son más elaborados y desglosan más sistemáticamente las series para un análisis más profundo.

Aunque eso está en cada quién, yo uso por lo general las 2 páginas, junto con el AnimeNewsNetwork.

Aparte de eso, Kimi Ga Nozomu Eien es una buena serie, no es matadora pero es recomendable para ver...
Imagen enviada
Firma en desarrollo,

#5 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 06:30 PM

Bueno, elegiste una buena para reemplazarla, Air es una magnifica opcion.
Y Kiminozo, tambien es muy buena. Es dificial hablar sobre ella sin spoilear. Solo dire que me encanta como estan retratadas las relaciones.
Y que se escapa del tipico anime romantico de chicos de secundaria.
Muy muy recomendable.

PD: Air y Kiminozo... para compensar ya que son dos series medio depre, mirate algo estilo School Rumble o Azumanga Tambien. :D
Imagen enviada

#6 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 06:48 PM

Yo creo que ninguna de las dos son tan excepcionales... Pero hay gustos para todo...

Ademas ya es curioso que sean dos series basadas en juegos hentai... Creo que deberiamos pasar de las series y estudiar los originales.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#7 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 06:56 PM

Yo creo que ninguna de las dos son tan excepcionales... Pero hay gustos para todo...

Ademas ya es curioso que sean dos series basadas en juegos hentai... Creo que deberiamos pasar de las series y estudiar los originales.

Si te va el genero de las lagrimillas... :)
Y por los juegos, estoy en busqueda del de Kiminozo. Es que quiero cambiar la historia del anime!!

Y vamos que quiero una OVA de Planetarian y de Kana Little Sister!
(Ya que estamos con los juegos hechos series :D)
Imagen enviada

#8 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 10:32 PM

Si te va el genero de las lagrimillas... :)
Y por los juegos, estoy en busqueda del de Kiminozo. Es que quiero cambiar la historia del anime!!


Esta en el Emule, yo me baje el primero, el fan special disk y el de Akane maniax, y estoy en busca del parche para ponerlos en ingles, y si quieres cambiar la historia es muy facil, en el special fandisk ni siquiera ocurre el accidente.

Y sobre mi opinion, es mi serie favorita, que mas puedo decir, el puesto lo tiene bien merecido
Imagen enviada

#9 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 10:40 PM

Buscare en el Emule entonces. :)
En particular quiero la version en CDs no la de DVD ya que la primera funciona con el Oh Text Hooker... no sera la mejor traduccion del mundo, pero algo se entiende! :D
Imagen enviada

#10 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 04:21 AM

Para mi no es la mejor pero si te gusta el tipo drama pues bajatela y disfrútala es buena la serie, como pusieron por ahi es dificil hablar de ella sin poner spoiler pero te dire que como odie a uno(a) de los prota de la serie... mejor no recuerdo jejeje. si es bastante recomendable esta serie.

#11 Folken-sama

Folken-sama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 04:24 AM

Bueno es una de mis favoritas, es yo kreo una ke me ha gustado
pero sin duda lo ke mas me kabreo fue el final, no por ke sea malo o algo asi, si no mas por lo ke pasa, es ke no va kon mi etica moral :guu1:
[Animenet-Fansub]- Silence is broken -
"a world of someone's nightmarish delusions come to life."

#12 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 02:45 PM

Eso sí, si vas a probarla, tienes que ver al menos hasta el capítulo 2, porque en el primero no ocurre absolutamente nada (cuando vi el primero, pensé que iba a ser un anime genérico y aburrido), pero a partir del segundo cambia totalmente.

#13 chop67

chop67

    Leecher

  • Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 04:09 PM

Si tienes suerte puedes conseguirla por IRC en el XDCC de TnF, ellos la tienen alli completa o al menos tiempo atras la baje asi y baja rapido en un par de horas por capitulo.

Eso si ten paciencia porque no siempre el servidor de Series esta arriba, pero cuando esta es excelente bajarla de alli ;)

#14 Psico-Death

Psico-Death

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 04:58 PM

Es excelente, si te gusta el drama, aunque a mi me gusta más Air.
consejo: un paquete de pañuelos desechables despues del capitulo 2.
Imagen enviada
Gracias a Usako por la firma. Es mi regalo de Cumpleaños :)

#15 Harima_Kenji

Harima_Kenji

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 05:24 PM

kimi ga nozumo es buenisama ....
a la vez bien dramon y bien sofocante respecto a los personajes...

incluso creo que hay una secuela de la hermana de una de las protagonistas ...

#16 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 349 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 05:56 PM

Y sobre bajarla si miras en el tracker veras que ayer mismo se subio un pack con toda la serie asi que de 0 - 0 nada.


GRACIAS a todos por sus comentarios , la busque por los dias y si salia, porque cuando entras por la lista de series no esta :) asi que ya esta bajandose. :vacaloca:
Imagen enviada

#17 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 06:31 PM

La "secuela" es Akane Maniax, son 3 OVAS (solo 2 fansubeados al español). Pero es totalmente distinto a KGNE, es comedia... y segun dicen no muy buena que digamos.
Imagen enviada

#18 Nai

Nai

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 08:42 AM

Kimi Ga nozomu eien está muy bien, al igual que mucha gente en este hilo, yo tambien te la recomiendo. Eso si, preparate para pasarlo mal, este es un autentico drama, los personajes lo pasan mal y como te identifiques con los personajes te puede dejar hecho polvo. Te recomiendo que mires de conseguir, ademas de la serie del fansub que te la estés bajando, el ultimo cap, el 14, de tatakae no fansub, que son los unicos en castellano que lo hicieron DVDrip, el ultimo cap tiene dos minutos mas al final que el TVrip no tiene, no te cambia la historia, pero es un final mucho mejor y mas emotivo. Lo malo es que tenga mal la traduccion (a estos dos minutos de mas no le afectan) y que encima lo reconozcan en el propio fansub y no se hayan dignado a hacer una v2, en fin...
Pues eso, una serie recomendada al 100%
PD: Supongo que ya habras visto alguna de las muchas reseñas que hay de esta serie (muchas sn copiadas entre si XD), por aqui te dejo el enlace a la que publique en mi blog:
Kimi ga nozomu eien - La eternidad que deseas

#19 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 07:00 PM

Uno de los mejores dramas que he visto, junto con Air. Como te dijeron arriba tienes que ver los dos primeros para llegar a lo bueno, ya que el primero pinta que va a ser la tipica comedia de colegio. Eso si, tienes que verla con la caja de pañuelos al lado. Ya nos diras que te parecio cuando la veas.
Imagen enviada

#20 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 05:17 AM

Bueno, te recomiendo ver Kimi ga ( asi la conosco), es muy buena pero tampoco es una maravilla, pero creo que es la mejor en ese genero, mirala y te daras cuenta, no te arrepentiras.
Viva el ANIME :bailar:
Imagen enviada
Macross Forever

#21 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 01:43 AM

Si tienes suerte puedes conseguirla por IRC en el XDCC de TnF, ellos la tienen alli completa o al menos tiempo atras la baje asi y baja rapido en un par de horas por capitulo.

Eso si ten paciencia porque no siempre el servidor de Series esta arriba, pero cuando esta es excelente bajarla de alli ;)


Como dije antes para eso esta mi amiga la mula, yo estoy decargando de ahi los dvd rips de TNF (es que tengo los de Meiji).
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos