Que Saben De "kimi Ga Nozomu Eien"
Escrito 19 December 2005 - 05:50 PM

Escrito 19 December 2005 - 05:52 PM
Y sobre bajarla si miras en el tracker veras que ayer mismo se subio un pack con toda la serie asi que de 0 - 0 nada.
Escrito 19 December 2005 - 06:05 PM
Kimi Ga Nozomu Eien está posicionado con 8.47 de rating, 2303 votos y 28 Reviews hasta la fecha. Mientras que en el animeNFO está con un ranking de 9.007 con 328 reviews.
Aunque toca ver la diferencia de los reviews de cáda página, los del AniDB a mi parecer son más elaborados y desglosan más sistemáticamente las series para un análisis más profundo.
Aunque eso está en cada quién, yo uso por lo general las 2 páginas, junto con el AnimeNewsNetwork.
Aparte de eso, Kimi Ga Nozomu Eien es una buena serie, no es matadora pero es recomendable para ver...

Firma en desarrollo,
Escrito 19 December 2005 - 06:30 PM
Y Kiminozo, tambien es muy buena. Es dificial hablar sobre ella sin spoilear. Solo dire que me encanta como estan retratadas las relaciones.
Y que se escapa del tipico anime romantico de chicos de secundaria.
Muy muy recomendable.
PD: Air y Kiminozo... para compensar ya que son dos series medio depre, mirate algo estilo School Rumble o Azumanga Tambien.

Escrito 19 December 2005 - 06:48 PM
Ademas ya es curioso que sean dos series basadas en juegos hentai... Creo que deberiamos pasar de las series y estudiar los originales.

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Escrito 19 December 2005 - 06:56 PM
Si te va el genero de las lagrimillas...Yo creo que ninguna de las dos son tan excepcionales... Pero hay gustos para todo...
Ademas ya es curioso que sean dos series basadas en juegos hentai... Creo que deberiamos pasar de las series y estudiar los originales.

Y por los juegos, estoy en busqueda del de Kiminozo. Es que quiero cambiar la historia del anime!!
Y vamos que quiero una OVA de Planetarian y de Kana Little Sister!
(Ya que estamos con los juegos hechos series

Escrito 19 December 2005 - 10:32 PM
Si te va el genero de las lagrimillas...
Y por los juegos, estoy en busqueda del de Kiminozo. Es que quiero cambiar la historia del anime!!
Esta en el Emule, yo me baje el primero, el fan special disk y el de Akane maniax, y estoy en busca del parche para ponerlos en ingles, y si quieres cambiar la historia es muy facil, en el special fandisk ni siquiera ocurre el accidente.
Y sobre mi opinion, es mi serie favorita, que mas puedo decir, el puesto lo tiene bien merecido

Escrito 19 December 2005 - 10:40 PM

En particular quiero la version en CDs no la de DVD ya que la primera funciona con el Oh Text Hooker... no sera la mejor traduccion del mundo, pero algo se entiende!

Escrito 20 December 2005 - 04:21 AM
Escrito 20 December 2005 - 04:24 AM
pero sin duda lo ke mas me kabreo fue el final, no por ke sea malo o algo asi, si no mas por lo ke pasa, es ke no va kon mi etica moral

Escrito 20 December 2005 - 02:45 PM
Escrito 20 December 2005 - 04:09 PM
Eso si ten paciencia porque no siempre el servidor de Series esta arriba, pero cuando esta es excelente bajarla de alli ;)
Escrito 20 December 2005 - 04:58 PM
consejo: un paquete de pañuelos desechables despues del capitulo 2.

Gracias a Usako por la firma. Es mi regalo de Cumpleaños :)
Escrito 20 December 2005 - 05:24 PM
a la vez bien dramon y bien sofocante respecto a los personajes...
incluso creo que hay una secuela de la hermana de una de las protagonistas ...
Escrito 20 December 2005 - 05:56 PM
Y sobre bajarla si miras en el tracker veras que ayer mismo se subio un pack con toda la serie asi que de 0 - 0 nada.
GRACIAS a todos por sus comentarios , la busque por los dias y si salia, porque cuando entras por la lista de series no esta

Escrito 20 December 2005 - 06:31 PM

Escrito 21 December 2005 - 08:42 AM
Pues eso, una serie recomendada al 100%
PD: Supongo que ya habras visto alguna de las muchas reseñas que hay de esta serie (muchas sn copiadas entre si XD), por aqui te dejo el enlace a la que publique en mi blog:
Kimi ga nozomu eien - La eternidad que deseas
Escrito 21 December 2005 - 07:00 PM

Escrito 22 December 2005 - 05:17 AM
Viva el ANIME

Macross Forever
Escrito 23 December 2005 - 01:43 AM
Si tienes suerte puedes conseguirla por IRC en el XDCC de TnF, ellos la tienen alli completa o al menos tiempo atras la baje asi y baja rapido en un par de horas por capitulo.
Eso si ten paciencia porque no siempre el servidor de Series esta arriba, pero cuando esta es excelente bajarla de alli ;)
Como dije antes para eso esta mi amiga la mula, yo estoy decargando de ahi los dvd rips de TNF (es que tengo los de Meiji).

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos