Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Codigo Da Vinci ( La Pelicula)


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
29 replies to this topic

#1 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 05:54 PM

Al fin la Sony pictures se digno a sacar un buen trailer de esta pelicula sacada del polemico libro del mismo nombre.. chequeenlo, tiene buena calidad de video

http://www.elcomerci...ault.asp?cs=220

Byeee

Este tema ha sido editado por realseiya: 16 December 2005 - 05:54 PM

XNvFlR3.jpg


#2 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 349 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 06:22 PM

Parece muy buena, y los actores estan muy bien elegidos ...
Habra que esperar a ver la peli nomas...
Imagen enviada

#3 Njorgo

Njorgo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 07:34 PM

Todos los trailers intentan ser buenos... si fueran malos no atraerían a la gente al cine. Luego la peli será como será, mejor, peor o igual que el trailer.
* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

#4 bettina

bettina

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 07:34 PM

ojalá q sea tan buena como el libro ^^

#5 gaco4

gaco4

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 07:55 PM

No me llama mucho la atención esta película, ya que considere el libro normalito, así que no espero mucho de esta adaptación

#6 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 09:07 PM

di ke el libro esta bien....los he leido mucho mejores jeje. Pero nose siempre me he mostrado algo esceptico conque sacaran una buena pelicula del libro, ya que le estandando demasiado bombo y mucha publicidad y eso siempre acaba defraudando. Aunque tb digo que lo de silas, que se aostia y se pone el cirilo(o como se diga) pense que esas cosas no saldrían en la pelicula XD

#7 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 09:29 PM

Hombre, el libro en sí está entretenido, otra cosa es que sea una maravilla (que va a ser que no xD), pero si lo que te apetece es pillar un libro ameno, fácil de leer y entretenido este es una buena opción.

Por otra parte no me gusta eso de que el tipo (Dan Brown) siempre tenga una misma estructura en los libros xD, y otra historia también es lo de que las editoriales vendan los anteriores libros del tío, como si fueran LO NUEVO DEL AUTOR DE "EL CÓDIGO DA VINCI" xDDDD, que de nuevo tienen poco (otra cosa es que se editen aquí por primera vez que me da que es lo que sucede), pero bueno, el negocio es el negocio.

Respecto a la película supongo que será una peli buena para ver.
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#8 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 10:17 PM

Yo solo lei las primeras 15 paginas y me gusto.., pero como soy niño pobre y no tengo pasta pa comprarmelo (cuesta caro) lo sacaba de la biblioteca de la uni, pero alguien por alguna extraña razon no lo devolvio ¬_¬°

Imagen enviada


#9 gackto

gackto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 17 December 2005 - 06:22 AM

Que de una vez se hagan la película de Angeles y Demonios tambien, no estaría mal.
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#10 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 17 December 2005 - 07:04 AM

ojalá q sea tan buena como el libro ^^


Pues ojala, en lo personal no me gusto mucho el libro, pero si la pelicula es mejor habra que ir a verla.

PD: :silbar2: Bonita Firma :silbar2:

KCE3vHF.gif[


#11 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 17 December 2005 - 09:12 AM

Cuanto menos la elección de actores me gusta. Además la peli tiene la ventaja de que el libro es de por si bastante guionizado: no es difícil hacer una adaptación para el cine. Yo a espero con ganas. El libro no es la octava maravilla, pero a mí me resulto muy ameno y entretenido.

#12 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 07:05 PM

Parece muy buena, y los actores estan muy bien elegidos ...
Habra que esperar a ver la peli nomas...


eso mero digo yo, pero a ver como rola en la pelicula


ojalá q sea tan buena como el libro ^^

nunca esperes q sea un palicula tanbuena como el libro, a mi siempre me desepcionan :guu1:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#13 Wolfrider

Wolfrider

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 09:14 PM

Coincido, el libro es casi un guion para película. Pero conociendo a los directores de cine... son capaces de hacer un desastre.
Para colmo el solo hecho de que sea "Sony Pictures" me causa un ataque de desconfianza... (ojalá la división de juegos les eche una mano)

igual, espero la película. Y también quisiera ver una de Ángeles y Demonios.
White Wings Genesis
~ el origen de unas alas blancas ~

#14 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 11:12 PM

poder ver la cara de Robert Langdon, que bien, al fin el codigo en version cinematografica. :bailar:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#15 marygg

marygg

    Leecher

  • Hentais
  • 70 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 06:36 AM

Buen trailer, espero que salga bien la pelicula, lo cual no es muy sorprendente, ya que el libro es sencillo, asi que no creo que le corten mucho...

por cierto que yo tambien quiero ver la de angeles y demonios en el cine, hasta me parece mas interesante que la del codigo
Imagen enviada

#16 gackto

gackto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 10:32 AM

La de Angeles y Demonios me gustaría mucho mas que el Código, por el hecho de que es mas cruda y sangrienta.
Talvez la saquen cuando tenga certeza de que tanto dinero les arroje la taquilla con el Codigo

» Haz click aqui para ver el spoiler... «
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#17 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 11:32 AM

La de Angeles y Demonios me gustaría mucho mas que el Código, por el hecho de que es mas cruda y sangrienta.
Talvez la saquen cuando tenga certeza de que tanto dinero les arroje la taquilla con el Codigo

» Haz click aqui para ver el spoiler... «




uuuuooooohhh, esa escena es magistral,(la que esta dentro del spoiler) :o

Este tema ha sido editado por haibara: 19 December 2005 - 11:34 AM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#18 bloody_flammer

bloody_flammer

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 12:42 PM

El libro me parecio soso...no iria a ver la pelicula dado que el libro me aburrio.
Imagen enviada
Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada lady-sama n_n"

#19 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 12:47 PM

Vi el trailer hace dias y parece q tiene buena pinta, Tom Hanks se suele meter en faenas buenas asi q espero q la peli este bastante bien cuando salga

#20 Kibito

Kibito

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 01:29 PM

El libro es bastante malo (intenta ser un libro con datos históricos reales y el 90% de esos datos son inventados o cogidos de alguna que otra leyenda (incluso de otras novelas mas antiguas)). Es un libro hecho para vender en el que Dan Brown ha puesto de su lado el odio que hay hoy en día hacia la iglesia católica, sobretodo entre los jóvenes, que son a quienes les gusta más este libro. Pero además lo hace gratuitamente (lo que dice el libro no está respaldado históricamente por mucho que tenga a dos historiadores y a su mujer, también historiadora del arte), por eso me parece una basura, todas las mentiras de la Iglesia Católica las intenta desenmascarar el tio este con más mentiras. Lo peor es que hay a gente a quien le cuela ¬¬U

Y además... Una película dirigida por Ron Howard... Miedo me da, aunque podría ser peor... Ya se verá...

#21 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 04:09 PM

Me podrian decir cual es el libro "angeles y demonios" del que hablan tanto???

XNvFlR3.jpg





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos