Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿cuando Dejaste De Creer En Los Personajes Relagones De Navidad?

• Please log in to reply
43 replies to this topic

#22 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 17 December 2005 - 09:56 PM

Es regalones… (referido a regalos pues... en ocasiones ecribo las vocales en otro orden... no es por escribir rapido... pero el puto diccionario del word no ayuda... no me la marco por eso no me di cuenta... )

Lo de los relacionados pues me da igual se que hay mas pero específicamente esos son los que mas me desagradan los demás pues no se… tampoco creo conocer a todos… como dato curioso conocí a una mocosa que a los 15 años aun creía en santa… como al ven…. :S

¿15 años y es una mocosa? Satan claus si que existe, a veces postea en este foro. xxddd
Soy puta y mi coño lo disfruta

#23 Njorgo

Njorgo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 12:09 PM

Nunca tuve opción de creer o no creer. Mis hermanos y mi padre ibamos a la fábrica en que trabaja y allí cogíamos los regalos. ¿Cómo creer que iba a aparecer un tío por casa llevándonos los regalos si los cogíamos en la fábrica?. Por lo enos no tuvieron la desfachatez de hacernos creer en ellos. Claro que, a pesar de todo, se esperaba al día 6 para abrir todos los regalos...
* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

#24 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 02:49 PM

Y lo mas triste es que todavia los padres siguen engañando a sus hijos con el tema.

Ademas de hacerle un daño al niño (contandole mentiras que con el tiempo sabra) se hacen un daño a si mismos de forma directa, ya que a medida que el niño va creciendo este, obviamente, se va dando cuenta y va perdiendo la credibilidad en sus propios padres en cuanto a lo que dicen de la realidad en que se vive, llegando algunos hasta el grado de pensar "na, esta es otras de esas mentiras que arman mis padres para que yo no haga esto y aquello" cuando en realidad es un consejo importante para su bien, pero como desde pequeños se les ha montado un mundo de ilusiones, quedan en ese vacio.

Joder, que extremistas. Para mi que te vas a cabrear con tus padres por ser ellos los que te dan los RRHEGALHOZ GRATIX y no tu querido Santa Claus y su trineo tirado por renos, empezando por esa mierda de Rudolph que tiene nombre de homosexual.

Yo lo descubri cuando tenia unos 6 años, simplemente me entraron ganas de ir a cagar por la noche y pille a mis padres "in-fraganti". De todas formas, nunca crei mucho en Santa Claus, o mejor, en nuestra tierra, el Olentzero, no tenemos chimenea en casa y no pasa por el extractor de humos de la cocina porque tanto uno como otro pasan de 100 Kilitos, asi que... si, soy jodidamente cientifico y materialista.

Luego ademas flipaba, porque hace años, cuando salian los Reyes Magos en su cabalgata en Bilbao, flipaba con Baltasar, porque era un blanco pintado de negro... y luego veias a negratas pidiendo en la calle... que les costaria poner a un Baltasar negro, digo yo, ademas que quedaria mas creible. Con el paso de los años esto cambio, pero es que hay que joderse...

Una pregunta que siempre me he hecho es: Que coño hacen con las cartas que los niños dan personalmente a Sus Majestades Los Reyes, llenos de ilusión? Reciclar es vida? Incineradora Zabalgarbi?

Y solo para ver si era verdad y me traian antracita, un año incluso llegue a portarme como un verdadero hijoputa, pero nada, fue carbon de ese dulce de comer... si es que tengo unos padrazooos... :neko:

#25 hhdezc

hhdezc

Leecher

• Banned
  • 61 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 05:55 PM

¿15 años y es una mocosa? Satan claus si que existe, a veces postea en este foro. xxddd

Si a los 15 y papa y mama le habían logrado sostener el cuento… como la ven… claro era gente de mucho dinero….(y mal de la cabeza) en cierto modo es como lo de Maria Antonieta, lo de “si no tiene pan que coman pastel… “vivía en otra realidad… a mi lo que me daba era asco… como alguien puede vivir tan apartado del dolor y la desgracia regodeándose en su mente vacía… ósea ella era de la gente que piensa que los pobre son pobres por vagos… mejor lo dejamos hay no… es hija de un amigo de mi papa… ya tiene 23 años… pero hasta los 15 se dio cuenta que el gordo de la coca no era el que le daba los regalos….
Imagen enviada
"La naturaleza del proceso científico es: ver, después pensar, luego probar.
Pero siempre ver primero, de otro modo, terminas viendo lo que querías ver.
...Douglas Adams"

#26 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 06:00 PM

No perdimos ni la inocencia ni la estupidez, al dejar de creer en esos personajes perdimos lo mejor de la navidad.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#27 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 07:09 PM

jaja, eso de perder lo mejor de la navidad, esta bueno,

En realidad, que es lo mejor de la navidad?

Acaso esa pregunta tiene respueta?, yo creo que no
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#28 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 08:25 PM

Llego tarde, pero... imagináos que alguien del foro fuera como Matsuri-chan de ichigo mashimaro:
Imagen enviada

Y vosotros fuérais como Mi-chan
Imagen enviada

No se cómo me sentaría saber que los reyes son los padres en internet.

#29 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 08:39 PM

Sherlock Holmes y el Dr. Watson se fueron a pasar unos días de
acampada a un camping. Tras una buena cena y una botella de vino, se
desearon buenas noches y se acostaron en sus respectivos sacos.

Horas mas tarde, Holmes se desperto y llamo con el codo a su fiel amigo:

-Watson, mira el cielo y dime que ves??

Watson contesto:

-Veo millones de estrellas...

-Y eso, que te indica? volvio a preguntar Holmes

Watson penso por un minuto y plenamente decidido a impresionar a su
amigo con sus dotes deductivas contesto:

-Desde un punto de vista astronomico, me indica que existen millones de
galaxias y potencialmente, por lo tanto, billones de planetas.
Astrologicamente hablando, me indica que Saturno esta en conjuncion con
Leo.

Cronologicamente, deduzco que son aproximandamente las 315 de la
madrugada.

Teologicamente, puedo ver que dios es todopoderoso y que nosotros somos pequeños e insignificantes.

Meteorologicamente, intuyo que mañana tendremos un hermoso y soleado
dia.

Y a usted que le indica mi querido Sherlock?

Tras un corto silencio, Holmes hablo:

-Watson, eres cada dia mas gilipollas. Nos han robado la tienda de
campaña.

haw haw..cuando lo lei me he partido
Imagen enviada

#30 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 09:00 PM

Sherlock Holmes y el Dr. Watson se fueron a pasar unos días de
acampada a un camping. Tras una buena cena y una botella de vino, se
desearon buenas noches y se acostaron en sus respectivos sacos.

Horas mas tarde, Holmes se desperto y llamo con el codo a su fiel amigo:

-Watson, mira el cielo y dime que ves??

Watson contesto:

-Veo millones de estrellas...

-Y eso, que te indica? volvio a preguntar Holmes

Watson penso por un minuto y plenamente decidido a impresionar a su
amigo con sus dotes deductivas contesto:

-Desde un punto de vista astronomico, me indica que existen millones de
galaxias y potencialmente, por lo tanto, billones de planetas.
Astrologicamente hablando, me indica que Saturno esta en conjuncion con
Leo.

Cronologicamente, deduzco que son aproximandamente las 315 de la
madrugada.

Teologicamente, puedo ver que dios es todopoderoso y que nosotros somos pequeños e insignificantes.

Meteorologicamente, intuyo que mañana tendremos un hermoso y soleado
dia.

Y a usted que le indica mi querido Sherlock?

Tras un corto silencio, Holmes hablo:

-Watson, eres cada dia mas gilipollas. Nos han robado la tienda de
campaña.
haw haw..cuando lo lei me he partido

Es bueno y viejo ese chiste pero no le hayo relacion al topic.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#31 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 09:50 PM

No le busques relación con el topic,podría haber caído en cualquiera. xd
Coincido con alesgar. Te pierdes lo mejor de la navidad... ya no esperas con nerviosismo el 5 de enero para levantarte por la mañana a ver qué te han dejado los reyes (o el 24 de diciembre con el gordo de la coca-cola).

#32 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 10:50 PM

Yo también coincido con Alesgar. La navidad pierde gran parte de su encanto cuando pierdes la ilusión. Hace unos años (tampoco muchos xD) por estas fechas yo andaba super inquieto y emocionado... Ahora pienso "en cinco días es navidad... hmm, qué bien, vacaciones..."

Por suerte, como suelo celebrar la navidad con la familia, y todavía tengo primos pequeños, no todo está perdido. Contagian bastante espíritu navideño :guu2: .

#33 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 11:19 PM

Recuerdo que siempre aparecía el hermano mayor de algún amigo diciendo eso de "que no, que son los padres!!". Pero bueno, empecé a hacerles caso el día que mi hermana y yo vimos salir al perrillo que teníamos entonces de debajo de la cama de mis padres, con uno de los regalos en la boca. Lo que nos pudimos reir. Y claro, ya por mucha excusa que mis padres pusieron (" es que han pasado por aquí dos días antes"), pues como que no colaba. :neko:

#34 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 12:31 AM

Recuerdo que siempre aparecía el hermano mayor de algún amigo diciendo eso de "que no, que son los padres!!". Pero bueno, empecé a hacerles caso el día que mi hermana y yo vimos salir al perrillo que teníamos entonces de debajo de la cama de mis padres, con uno de los regalos en la boca. Lo que nos pudimos reir. Y claro, ya por mucha excusa que mis padres pusieron (" es que han pasado por aquí dos días antes"), pues como que no colaba. :neko:

Ostia qué palo...

#35 billyhatcher

billyhatcher

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 01:47 AM

Yo hace poco que deje de creer...para ser exactos como 2 navidades mas atras XD....pero bueno mi caso era que lo sabia pero me nagaba a creerlo y me auto-inventaba cada vez mas historias para seguir mi creebilidad XD....total Un dia en una platica mi madre me dijo "Pero tu ya sabes verdad".....le dije que si pero me dolio en el alma XD, si que es lo mejor de la navidad.

#36 hhdezc

hhdezc

Leecher

• Banned
  • 61 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 06:05 AM

No perdimos ni la inocencia ni la estupidez, al dejar de creer en esos personajes perdimos lo mejor de la navidad.

Bueno si a ti te gusta esta bien no le veo problema… pero yo le tengo alergia a las mentiras como muchos y la navidad es un símbolo de hipocresía, y sobre todo superficialidad… desprecio por la disección de no recibir lo que querías… siempre algo que me molesto muchísimo era el cuento …”si te portas bien te traerán lo que quieras..:” no me parecía lógico por que se podía ver que no era así ni cierto … a nadie creo que el fuera infalible el tipo gordo…(claro eso dependía de la chequera de papa) siempre alguien pedía o conocía a alguien que no le trajeron lo que pidieron… recuerdo un caso de un primo que agarro a patadas el regalo que le compraron… imagina como se pudieron sentir los papas… en mucho eso ayuda a que los niños crezcan siendo egoístas… recuerdo que a mi me molestaba pensar como es que hay gente pobre y niños sin regalos y dicen que ese tipo existe…y indirectamente que no tiene regalos por que fueron malos la navidad es bonita o era bonita siendo un niño rico con papas que comprar muchos regalos…

O no… el cuento del amor y la resignación a sufrir por lo que no se tiene es la misma mierda con la que la iglesia consigue que muchos pobres le dieran dinero en el pasado…

Sabes un amigo trabajo en el correo de aquí muchos años…y el tipo en navidad pasaba borracho por que le daba depresión de las cartas que llegaban al correo de niños escribiendo a Santa y a Dios y a otros personajes de ciencia ficción… pidiendo que les curaran al papa o a la mama que se estaban muriendo o que alguno de los papas volviera a casa … o cosas como que pudieran comprar una casa decente y tuvieran dinero para vivir al menos…ósea para comer y demás o que papa dejara de tomar por que les pegaba… el mundo real será muy feo pero al menos es real creer en esa mierda es como drogarse… y alejarse de las cosas feas… que bonita la navidad si te dicen dios lo puede todo el niño Jesús hace lo que pidan los niños buenos… y papa o mama siempre se mueren… junto con la esperanza… a mi me parece muy cruel.. por suerte y por que siempre nos hemos esforzado nosotros vivimos bien en mi casa… pero igual uno ve gente que la pasa mal.. y me pongo a pensar que mierda ser niño y que le digan que si es bueno recibirá lo que sueña…

Tienes dos opciones pensar que no fuiste deberás bueno y esforzarte destinado a seguir decepcionado de ti mismo… o aceptar que el hp de los regalos no existe…

La navidad es bonita claro… para los burgueses… para los principitos y principitas como la hija del amigo de mis papas que les conté…
Imagen enviada
...Douglas Adams"

#37 hhdezc

hhdezc

Leecher

• Banned
  • 61 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 06:23 AM

jaja, eso de perder lo mejor de la navidad, esta bueno,

En realidad, que es lo mejor de la navidad?

Acaso esa pregunta tiene respueta?, yo creo que no

Decir que es lo mejor… pues es relativo… tal ves la pregunta seria mas bien que es lo bueno… lo que consideraríamos lo mejor..

Tendría… o mas bien podría tener… pero para encontrarla tocaría descascarar la fruta… quitarle las capas de superficialidad que el comercio le a dado… (coca cola….. etc….)
Imagen enviada
...Douglas Adams"

#38 Zeeek

Zeeek

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 06:30 AM

yo era un niño muy credulo asi que crei en santa claus hasta los 11 años, y fue por culpa de mis amigos :guu1:
Imagen enviada

#39 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 02:18 PM

Ostia qué palo...

Bueno, en parte fué un palo pero nos reimos mucho, y cada vez que me acuerdo del jodido perro salir corriendo de debajo de la cama con un regalo en la boca...me descojono. !!qué cara se nos quedó a todos!!. :neko:

#40 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 11:39 PM

Nunca he podido creer o aceptar algo que no pudiese entender. Cuando de pequeño me hablaban de los reyes magos eso no encajaba de ninguna manera. Desde que tengo memoria he sido un escéptico. Para mí lo difícil siempre ha sido encontrar algo en lo que creer. Quizás demasiado difícil.
Imagen enviada

#41 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 02:08 AM

Esto de creer o no creer es nuevo, si preguntan a sus padres, con ellos no habia santa claus, ni niño dios, era luchar para poder obtener lo que uno queria, y con esto pareciera que el dinero nos va a caer del cielo, yo estoy en completo desacuerdo con esto, es como lo de la zigueña que trae a los niños de paris me parece estupido,

puede haber una exelente navidad sin regalos lo bueno de la navidad de ahora son los regalos, eso porque estamos en un mundo capitalista, es lo que nos han inculcado los mercadologos. han hecho un buen trabajo.

porque no pensamos en una navidad en la que se disfruta la compañia de los cercanos a uno, porque no pensamos en una navidad acompañado de los amigos riendose de un buen chiste, porque siempre pensamos en una navidad con los regalos y con coca-cola-claus
Imagen enviada

#42 hhdezc

hhdezc

Leecher

• Banned
  • 61 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 05:04 AM

Esto de creer o no creer es nuevo, si preguntan a sus padres, con ellos no habia santa claus, ni niño dios, era luchar para poder obtener lo que uno queria, y con esto pareciera que el dinero nos va a caer del cielo, yo estoy en completo desacuerdo con esto, es como lo de la zigueña que trae a los niños de paris me parece estupido,

puede haber una exelente navidad sin regalos lo bueno de la navidad de ahora son los regalos, eso porque estamos en un mundo capitalista, es lo que nos han inculcado los mercadologos. han hecho un buen trabajo.

porque no pensamos en una navidad en la que se disfruta la compañia de los cercanos a uno, porque no pensamos en una navidad acompañado de los amigos riendose de un buen chiste, porque siempre pensamos en una navidad con los regalos y con coca-cola-claus

De acuerdo... la mentira vive... en la navidad y en la boca de los papas
Imagen enviada
...Douglas Adams"

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos