Y lo mas triste es que todavia los padres siguen engañando a sus hijos con el tema.
Ademas de hacerle un daño al niño (contandole mentiras que con el tiempo sabra) se hacen un daño a si mismos de forma directa, ya que a medida que el niño va creciendo este, obviamente, se va dando cuenta y va perdiendo la credibilidad en sus propios padres en cuanto a lo que dicen de la realidad en que se vive, llegando algunos hasta el grado de pensar "na, esta es otras de esas mentiras que arman mis padres para que yo no haga esto y aquello" cuando en realidad es un consejo importante para su bien, pero como desde pequeños se les ha montado un mundo de ilusiones, quedan en ese vacio.
Joder, que extremistas. Para mi que te vas a cabrear con tus padres por ser ellos los que te dan los RRHEGALHOZ GRATIX y no tu querido Santa Claus y su trineo tirado por renos, empezando por esa mierda de Rudolph que tiene nombre de homosexual.
Yo lo descubri cuando tenia unos 6 años, simplemente me entraron ganas de ir a cagar por la noche y pille a mis padres "in-fraganti". De todas formas, nunca crei mucho en Santa Claus, o mejor, en nuestra tierra, el Olentzero, no tenemos chimenea en casa y no pasa por el extractor de humos de la cocina porque tanto uno como otro pasan de 100 Kilitos, asi que... si, soy jodidamente cientifico y materialista.
Luego ademas flipaba, porque hace años, cuando salian los Reyes Magos en su cabalgata en Bilbao, flipaba con Baltasar, porque era un blanco pintado de negro... y luego veias a negratas pidiendo en la calle... que les costaria poner a un Baltasar negro, digo yo, ademas que quedaria mas creible. Con el paso de los años esto cambio, pero es que hay que joderse...
Una pregunta que siempre me he hecho es: Que coño hacen con las cartas que los niños dan personalmente a Sus Majestades Los Reyes, llenos de ilusión? Reciclar es vida? Incineradora Zabalgarbi?
Y solo para ver si era verdad y me traian antracita, un año incluso llegue a portarme como un verdadero hijoputa, pero nada, fue carbon de ese dulce de comer... si es que tengo unos padrazooos...