Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cosas Tremendamente Rebuscadas Del Anime

• Please log in to reply
56 replies to this topic

#43 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 December 2005 - 01:12 PM

Tendo un video original de la serie dónde aparece "Steve Hyuuga" con la camisa de la juventus... y se podía leer claramente "Juventus" ah, y lo decía en el escudo del equipo...

En el mismo opening aparece (como mencionaron anteriormente) toda la indumentaria de adidas relacionada al futbol... se dan garra.... incluso usan el balón con el que se jugó el mundial korea japón... (creo, eso del mundial me lo dijo un amigo...)

Etoooo no se si a ti te gusto Yami to Boushi pero esta serie no tiene muy buena acojida en general , independientemente si el que la ve no es fan del Shoujo ai (a algunos les resulta tediosa y aburrida) como si eres un seguidor de este genero (como es mi caso en donde el final me asqueo hasta lo inimajinable >_<)

Lo siento no puedo evitar apuñalar esta serie cada vez que alguien la menta , inmediatamente se me activan mis instintos mas primarios y asesinos...XD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#44 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 14 December 2005 - 01:16 PM

Y aparte de eso de las marcas nunca os habéis planteado por qué por ejemplo todas las tías de los animes están perfectamente depiladas, o nunca están con la regla y cosas por el estilo? es surrealista totalmente... :u:

Jdr y nadie se acuerda de q Asuka de Eva tmb tuvo la regla? en los eps finales?? justo en la fabulosa escena del ascensor XD

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#45 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 14 December 2005 - 01:21 PM

Bueno y ya de paso podriamos mencionar el porque siempre el protagonista de un anime indifirentemente del sexo , no es alguien poco atractivo tirando a feo sin que se trate de una serie comica...¬_¬ , todo eso son los tipicos esteorotipos que imperan ya no solo en el manganime si no tambien en los medios de la television y el cine (bueno este ultimo no tanto...)

es verdad, en el anime solo salen cuerpos apolineos tirando a angelicales, en los medios publicitarios y en la television tambien, xxxddd, eso a veces me indigna, en vez de hacer anuncios de tios y tias mazizas poniendose axe,(aunque se pusieran meado de rata los tios y tias mazizas ligarian igual) ¿por que no hacen el anuncio ese con gente mas realista, con su tripita, calvita, o en el caso de las chicas patas de gallo o celulitis?
Soy puta y mi coño lo disfruta

#46 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 14 December 2005 - 01:34 PM

En el primer capitulo de Golden Boy, el de la empresa de desarrollo informatico, la "jefa" de mallas rojas pegadas y pechos descomunales tenia en su despacho una Sun SparcStation 20, y por la oficina habian varias estaciones MAC, con todo lujo de detalles... Creo que el servidor que apaga Kintaro por "ahorrar energia" no era un Silicon Graphics?

#47 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 December 2005 - 01:37 PM

es verdad, en el anime solo salen cuerpos apolineos tirando a angelicales, en los medios publicitarios y en la television tambien, xxxddd, eso a veces me indigna, en vez de hacer anuncios de tios y tias mazizas poniendose axe,(aunque se pusieran meado de rata los tios y tias mazizas ligarian igual) ¿por que no hacen el anuncio ese con gente mas realista, con su tripita, calvita, o en el caso de las chicas patas de gallo o celulitis?

Asi es la television ene general que se le va ha hacer es discriminacion pero bueno , lo peor es que a veces se pasan y terminan afectando a gente del mundo real , miren si no a las anorexicas que de ver tantos cuerpos hiper delgados de modelos acaban obsesionadas por ser como ellas y pasa lo que pasa...¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#48 chechu03

chechu03

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 14 December 2005 - 06:33 PM

Como se nota que las cosas cambian... hoy en día con los tampones ya no pasan esas cosas... aparte un tío qeu se meta con nuestra regla, muere ahostiado por el género femenino...

¿No es en Genshiken que el freak principal hace un remember de cuando estaba en el cole y decía, cuando una tía lloraba: "Tendrá la regla..." y se le acerca otra y le mete un galleto?
Los animes también evolucionan socialmente XD
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#49 нaĸυ

нaĸυ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 14 December 2005 - 08:24 PM

mmm cosas rebuscadas de un anime ? mmmmm....
Imagen enviada
podria ser eso?
Imagen enviada
Imagen enviada

#50 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 06:36 PM

mmm cosas rebuscadas de un anime ? mmmmm....
Imagen enviada
podria ser eso?

En que serie sale eso XD

Por cierto Proyecto Ako tiene muchos detallitos

» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Si se fijan bien pueden encontrar muchas frikadas de este estilo ^^

301cwnq.png

#51 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 05:08 AM

En la peli de Street Fighter (la de animacion claramente) se ve en uno de los fondos a Akuma

YA DECIA YO, si no estoy loco, Akuma aparece sentado recostado en una barda en la escena donde ryu sale de un callejon, refresquenme la memoria, ¿que es lo que tiene Akuma entre las manos?

Siguiendo con las marcas. En ikkitousen en una escena sale una moto marca NONDA/Honda :guu2:

seguire checando mas frikadas de estas...

KCE3vHF.gif[

#52 markuelo

markuelo

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 06:00 AM

Este también esta guapo. Es una captura de la pantalla de un portátil en FMP! The second raid.

Imagen enviada

Esta currao; con su estilo idéntico al windows, su internet explorer, el messenger..y esas cosillas

#53 orlando-san

orlando-san

Member

• Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 06:08 AM

Por ahi comentaron de lo de series , que hablan es español , hablando de eso la de Fruits Basket, no me acuerdo en que capitulo, Shouma Shigure , el que se transforma en perro, en un capitulo dice en español, la letra de una cancion, "que sera sera", no he visto la version en español. Prefieron japones- subs. español
SAlu2

Este tema ha sido editado por orlando-san: 20 December 2005 - 06:08 AM

FIRMA EDITADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS.
Una sóla imágen por firma---------- que uuulerada , solo una imagen, es mas son tan sentiditos que , se van a enojar por este comentario . jajajaja

#54 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 07:29 AM

Este también esta guapo. Es una captura de la pantalla de un portátil en FMP! The second raid.

Imagen enviada
Esta currao; con su estilo idéntico al windows, su internet explorer, el messenger..y esas cosillas

Pongo una imagen del portatil de Sousuke por el otro lado:

#55 Rock_lee_

Rock_lee_

Member

• Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 11:57 AM

Pues asi que recuerde ahora mismo, ultimamente me llamo mucho la atencion el ending de Paradise Kiss, del actual y famoso grupo ingles Franz Ferdinand O_o

#56 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 02:08 PM

Pongo una imagen del portatil de Sousuke por el otro lado:

Moooola ahora que lo pienso no estaria mal personalizar el escritorio de mi Windows con todo tipo de pijadas de Testa Rosa que me encanta la condenada , por cierto donde puedo pillarme un fondo de este personaje XD

O tambien puedo poner chorradas como las que se ven enlos pcs de Moon Phase , donde siempre se ve a la prota haciendo chorradas en Super Deformer en el escritorio XD

Por cierto hablando de esta serie , es cuanto menos curioso comprobar como en un episodio el abuelo del prota se ve que esta viendo el manga de Moon Phase , en este se puede ver una escena comic que se vera mas adelante en la misma serie ^^

301cwnq.png

#57 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 03:03 PM

aparte un tío qeu se meta con nuestra regla, muere ahostiado por el género femenino...

Dios hizo que la mujer pagara su pegado original con sangre... pero como Dios es tan bondadoso dejó que lo pagara en cómodas mensualidades :silbar2: XDDDD
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos