Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cosas Tremendamente Rebuscadas Del Anime

• Please log in to reply
56 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 08:22 PM

Hce no mucho que estoy viendo Full Metal Panic (GENIAL) , y lo que me llamo la atencion en un episodio es que el personaje de Mao (la tipica borracha XD) al parecer bebia cerveza marca HEINEKEN! (es una marca española no?) , habia otras marcas pero sobre todo destacaba esta

Cuanto menos curioso ya que si a Bato en la peli de Ghost in the Shell le daba por beber San Miguel...a Mao le gusta la Heineken XD , tambien me fije que ultimamente los personajes de tias aficionadas a la bebida tendian a hacer un jesto que ultimamente se ve mucho , este consiste en darle un buen sorbo a la lata de cerveza despues baja la lata de golpe al mismo tiempo que hace un jesto de alivio dicendo AAAAAAAAH! con los ojos cerrados y con un rostro muy alegre

El caso es que me da la impresion de que este jesto se emepzo a hacer imtando en cierto modo a Misato de Evangelion que hacia mucho esto , o ya habia un precedente anterior a Evangelion?

En fin este hilo lo he hecho con la idea de que pongan los detalles mas rebuscados del anime , no import con que este relacionado ya puede ser una bebida conocida o algo curioso que les llamo la atencion , como lo antes mentado de las tias borrachas

En fin este hilo puede desaparcer muy rapido y quedarse durante un buen tiempo por aqui , todo depende del desparpajo que tengan a la hora de caer en detalles curiosos y muy rebuscados que llegasen a ver en alguna serie ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 08:47 PM

Hce no mucho que estoy viendo Full Metal Panic (GENIAL) , y lo que me llamo la atencion en un episodio es que el personaje de Mao (la tipica borracha XD) al parecer bebia cerveza marca HEINEKEN! (es una marca española no?) , habia otras marcas pero sobre todo destacaba esta

Cuanto menos curioso ya que si a Bato en la peli de Ghost in the Shell le daba por beber San Miguel...a Mao le gusta la Heineken XD , tambien me fije que ultimamente los personajes de tias aficionadas a la bebida tendian a hacer un jesto que ultimamente se ve mucho , este consiste en darle un buen sorbo a la lata de cerveza despues baja la lata de golpe al mismo tiempo que hace un jesto de alivio dicendo AAAAAAAAH! con los ojos cerrados y con un rostro muy alegre

El caso es que me da la impresion de que este jesto se emepzo a hacer imtando en cierto modo a Misato de Evangelion que hacia mucho esto , o ya habia un precedente anterior a Evangelion?

En fin este hilo lo he hecho con la idea de que pongan los detalles mas rebuscados del anime , no import con que este relacionado ya puede ser una bebida conocida o algo curioso que les llamo la atencion , como lo antes mentado de las tias borrachas

En fin este hilo puede desaparcer muy rapido y quedarse durante un buen tiempo por aqui , todo depende del desparpajo que tengan a la hora de caer en detalles curiosos y muy rebuscados que llegasen a ver en alguna serie ^^

Española??? espero estes bromeando XDD
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#3 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 09:00 PM

Naa..., que va..., cuando has visto que los modales de un personaje de "x" serie se parezcan a los de "y" serie, si todos son bien originales y no le gusta la publicidad gratix (noten los que aparecen al principio, final o cualquier lado de cada capi. Entiendase PS, Sony y varios)

» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Este tema ha sido editado por E_J_D: 12 December 2005 - 09:02 PM

Imagen enviada

#4 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 09:16 PM

Heineken tiene un nombre español de la hostia XD

Yo si recuerdo muchos animes que sale San Miguel, pero ara mismo no recuerdo la verdad XD
Imagen enviada

#5 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 09:24 PM

Claro ke es española, la fabrican los de Villa-Arriba, y luego los de Villa-Abajo ke fregan con fairy hacen la Budweiser.

#6 nandemonair

nandemonair

Member

• Hentais
  • Pip
  • 210 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 09:31 PM

Misato toma yebisu... una marca de cerveza que existe en la realidad... Marca que tambien le hacen alución en akira...

Otra cosa rara que he visto es el "chulo" (logo) de Nike, en la suela de los EVAs en el capítulo que asuka y shinji se sincronizan para matar a un angel... No pongo spoiler porque evangelion es una serie que vá para 10 años...
Imagen enviada
Firma en desarrollo,

#7 Ri-txar

Ri-txar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 09:34 PM

En beck suelen salir marcas reales pero retocadas. Lease coca-lola, mitsubiza, toyote, blablabla...

P.D: no recuerdo si esas eran las que salian exactamente en la serie pero eran por ese estilo XD

#8 nandemonair

nandemonair

Member

• Hentais
  • Pip
  • 210 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 09:45 PM

Ah, la otra de evangelion es el Renault Alpine que tiene misato... se puede notar la marca en el alerón trasero en el primer episodio...

Y sí, ese carro también existe en la realiad.. es una viejera, pero existe...

Y lo de las marcas retocadas son en un montón de animes... En initial D en la primera temporada no aparece Toyota Trueno sino Tureno... el simbolo de toyota lo cambian... eso lo arreglan en la segunda temporada. los que mencioné anteriormente la marca aparece cómo en la realidad, no la retocan...

EDIT: a medida que me vaya acordando de más las voy poniendo...

Este tema ha sido editado por nandemonair: 12 December 2005 - 09:47 PM

Imagen enviada
Firma en desarrollo,

#9 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 09:48 PM

En el primer capítulo de Tide-Line Blue salían modedas de euro con mucho detalle. Cuando las vi pensé: "joer, se nota que es una serie actual" :guu1:

Ya no me acuerdo de más, memoria de elefante.

#10 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 09:51 PM

En beck suelen salir marcas reales pero retocadas. Lease coca-lola, mitsubiza, toyote, blablabla...

P.D: no recuerdo si esas eran las que salian exactamente en la serie pero eran por ese estilo XD

Pero eso es muy tipico el ver como "parodian" el nombre de una bebida u otro producto , sin ir muy lejos me acuerdo de como en Cowboy Bebop se veia una lata que ponia Pusi en vez de Pepsi ^^ , solo recuerdo una ocasion en donde en esta serie se viera el nombre de una marca conocida , concretamente era un cartel de Coca Cola pero tenia un gran agujero en medio

Por otro lado ya me ha quedado claro que la marca Heineken no es española XD...y yo que se pense que el nombre no tenia nada que ver para que una cerveza fuesa de aqui por eso pregunte ^^U

Por otro lado para que veais que se pueden comentar mas cositas por aqui me he acordado de algo de Escaflowne (serie):

ATENCIN SPOILER-------------------------->Me acuerdo que Hitomi en un puesto de un mercader encontraba un CD de musica y se preguntaba si alguien mas de la Tierra habia visitado Gaia , seguramente este detalle seria para hacer promocion a la OST XD , ya que en toda la serie no se vuelve a mentar que pintaba un CD de la Tierra en el mundo de Gaia , algunos podeis pensar que este cd era de la abuela de Hitomi pero eso no es cierto ya que esta no se veia que portase dicho disco cuando visito Gaia en el pasado

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#11 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 09:53 PM

Claro ke es española, la fabrican los de Villa-Arriba, y luego los de Villa-Abajo ke fregan con fairy hacen la Budweiser.

baa, no sean crueles con el chico.xdd

la marca es alemana,

¿no te suena eso de, heineken la mejor cerveza alemana? :makai:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#12 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 10:04 PM

la marca es alemana,

Noooops ^^ lo cierto es que apenas me he fijado cuando hacen publicidad a esta marca ^^U

301cwnq.png

#13 nandemonair

nandemonair

Member

• Hentais
  • Pip
  • 210 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 10:09 PM

la marca es alemana,

A mi no me suena para nada... me suena a la cerveza más populacha de alemania...

Bei Erdinger Weißbräu , esta es la mejor cerveza de alemania... y del mundo.. y la venden en cualquier licorera de renombre, en cualquier país...

bueno, pero este no es un foro para preguntárse cosas de tál imporancia trascendental, como cual es la mejor cerveza... (y lo digo en serio... X-D)
Imagen enviada
Firma en desarrollo,

#14 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 10:09 PM

Pues normalmente se hacen eso que comentan, a las marcas les cambian una o dos letras para no ser la original pero uno lo supone.

KCE3vHF.gif[

#15 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 10:19 PM

Misato toma yebisu... una marca de cerveza que existe en la realidad... Marca que tambien le hacen alución en akira...

.. y a medida que avanzan los caps, Misato toma BOA jijiji ke friki xD

Y eso de las marcas.. en casi todos los anime están alteradas, SUPONGO que es porque para poner una marca lógicamente tienes que pagar sus respectivos derechos. Pero fíjense que en las pelis de studio Ghibli nunca están alteradas :D (o al menos en las que he visto ha pasado eso... después de babear un poco con los escenarios apoteósicos que muestran TuT..)

#16 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 10:22 PM

Pues normalmente se hacen eso que comentan, a las marcas les cambian una o dos letras para no ser la original pero uno lo supone.

Eso claramente lo hacen porque no tienen permiso del propietario del producto para poner la marca a la que se refiere indirectamente , aunque ante esto veo mas factible crearse un producto ficticio ya que me parece que puede dar lugar a ser mas creativo , por poner un ejemplo el logo y le nombre de Umbrella Inc me parecen un bune diseño y nombre para referirse a una compañia farmaceutica ficticia (en el doble sentido de la palabra ^^) aunque esto es de un video juego y no un anime

Me aceuerdo de otras cosas como el nombre de Pony en vez de Sony en Video Girl Ai , y que me dicen de la parodia de Terminator que hicieron en este anime LOL

301cwnq.png

#17 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 10:23 PM

bueno Heineken es Aleman, que se embotelle en muchos paises, como Canada, EUA, España y muchos otros no quiere decir que sea de esos paises, es Alemana, XDDD

editado :(

Este tema ha sido editado por [Saint_Charger]: 12 December 2005 - 10:26 PM

Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#18 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 10:27 PM

.. y a medida que avanzan los caps, Misato toma BOA jijiji ke friki xD

Y eso de las marcas.. en casi todos los anime están alteradas, SUPONGO que es porque para poner una marca lógicamente tienes que pagar sus respectivos derechos. Pero fíjense que en las pelis de studio Ghibli nunca están alteradas :D (o al menos en las que he visto ha pasado eso... después de babear un poco con los escenarios apoteósicos que muestran TuT..)

LOL me imagino que en cualquier gran super produccion se pueden permitir tener marcas reales , desde luego en Mononoke Hime dudo mucho que se viera una marcade un producto conocido...en pleno Japon feudal dudo mucho que se diera esto XD

Mmmm en la serie de Heart Girl Arjuna se creban sus propios anuncios de publicidad , todos ellos eran de productos ficticios , he aqui un buen ejemplo de imaginacion y creatividad ^^

301cwnq.png

#19 nandemonair

nandemonair

Member

• Hentais
  • Pip
  • 210 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 10:30 PM

Lo que yo he mencionado de Evangelion e Initial D son marcas Reales... no son alteradas, con excepción de la primera temporada de Initial D, en las siguientes temporadas aparece Mitsubishi, toyota, Nissan.. etc...
Imagen enviada
Firma en desarrollo,

#20 gatsu_kun

gatsu_kun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 10:50 PM

HEINEKEN! (es una marca española no?) , habia otras marcas pero sobre todo destacaba esta

Cuanto menos curioso ya que si a Bato en la peli de Ghost in the Shell le daba por beber San Miguel...a Mao le gusta la Heineken XD

Heineken es Holandes (lo se porke estuve en la fabrica alli) y San Miguel es Filipina, aunke la ha comprado una empresa española. Por eso sale tanto en los animes, por ke filipinas keda cerca de Japón

#21 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 11:01 PM

Y aparte de eso de las marcas nunca os habéis planteado por qué por ejemplo todas las tías de los animes están perfectamente depiladas, o nunca están con la regla y cosas por el estilo? es surrealista totalmente... :u:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos