Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Cosas Habeis Aprendido En Este Foro?


  • Please log in to reply
42 replies to this topic

#22 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 10:33 AM

Pufff... Esto lo pensé cientos de veces, y la verdad es que no sabría decir una sola cosa, parece emntira, pero he convivido 2 añitos cruciales en mi vida en este foro que hacía que por unos instantes toda mi mierda se hundiese yy naciese la risa con cosas tan estúpidas como el banana phone o cualquier otra estupidez k aparece en baka.

Aparte de eso, aprendí de tantas cosas... De amor, de desamor, de odio, de amistad, de convivencia, de geografía, de familia, bufff...

Tengo mucho que agradecerle a este foro y a dead por haberlo creado, gracias a aquellos que me han enseñado como NO se debe tratar a un primo k te mola, gracias a satan_claus por (soy mongolo); gracias a todos aquellos que me dieron apoyo cuando lo necesitaba y cuando no; gracia a poi y vaugh por enseñarme las maravillas que se pueden hacer con el photoshop; en general, gracias a todos porque de cada uno he aprendido una cosa diferente y he crecido mucho como persona en este foro y he sido muy inocente (sí, yo tb tengo mi parte inocente), muy estúpida y muy hija de puta en este foro, pero bueno, en general k decir, gracias a todos por haberme hecho un pèlín más persona y k os kiero mucho a casitodoooooooooos.

PD: Mai, tb te tengo k dar las gracias por haber sido mi fantasía durante largas noches de abstinencia.
PPD: Gracias tb a kujaku por sus tochopost en los que siempre dice algo interesante y digno de leer aunk pase 5 minutillos con ello.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#23 bloody_flammer

bloody_flammer

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 10:36 AM

kawaii como mola bloodberry....en cuanto a mi he aprendido mucho a usar la gran señal del buitre aunque..ya va ser hora que pase a ser la gran señal "Fap Fap Fap" cortesia de la casa..xDDD
Imagen enviada
Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada lady-sama n_n"

#24 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 11:24 AM

Super cursi pero..he encontrado buenos amigos, he conocido a mucha gente que merece la pena, y tambien a lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo :wub: (que luego vendra y me matara por decir eso xD)

#25 Yashte

Yashte

    ~~FL-GIRL~~

  • FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 11:29 AM

Ohhh q potito mimuru... si se pone tierna y todo!!! jijiji.

Yo la verdad es q he encontrado de todo... amigos, q veo menos de lo q me gustaria, a través de aquí di con otro foro... q estoy con uno de los cheriff, jejejeje, aventuras, ir al salón por ejemplo, viaje a donosti para ver a sunburn, kdds, pufff, buenos momentos, la verdad.

Conocer a makai, dead y sunburn a la vez.. eso la verdad es q fue irrepetible, jejejeje.

Ir de cena con todos me encanta, vamos, romper la rutina; aunq lo cierto es q este último año la he roto por completo. Lo dejé con mi novio de siempre (cinco años y medio) con piso y todo, jajaja.

#26 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 11:35 AM

Que hay gente bastante estúpida por Inet que mejora en persona y viceversa. He descubierto la interacción web, me he introducido en el web 2.5, y me reído con cantidad de chorradas, he ampliado mi vocabulario con muletillas que mis amigos de la vida real no entienden.

Y también he de agradecer a todo el team el tiempo perdido en que este sea uno de los mejores rincones de Inet (tampoco es que tenga una vasta experiencia como navegante, pero de los sitios en los que he estado, este es el mejor, de largo)

#27 ellandroad

ellandroad

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 11:48 AM

Muchas cosas, además de anime y manga, por supuesto, informática, ( fserver, ftp, linux,últimamente de navegadores con el follón que hay), el wiki, páginas chorras y menos chorras, educación forera (mayúsculas, flames, que se puede y no se puede preguntar, que hay que buscar antes de preguntar,los tres [soy subnormal]puntitos XD),

Pero también lo maleducada que puede ser alguna gente, lo mal que puede llegar a escribir otra (bueno suelen coincidir) y en general un huevo de cultura japonesa.

Muchas risas, eso sí.

Gracias Dead

¡Ah! y a criticar Naruto XDD

#28 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 01:23 PM

-He aprendido a pasar mis post antes por el corrector del word

se agradece y tal pero que triste ¿no? XD

Yo he aprendido demasiadas cosas como para enumerarlas, pero lo que ha dicho dee es un buen resumen, hay roles muy variopintos en el foro distintos a la realidad :)

-He aprendido a pasar mis post antes por el corrector del word

se agradece y tal pero que triste ¿no? XD

Yo he aprendido demasiadas cosas como para enumerarlas, pero lo que ha dicho dee es un buen resumen, hay roles muy variopintos en el foro distintos a la realidad :)

#29 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 01:45 PM

Yo mas que aprender-aprender, creo que en los tres años que voy a hacer en el foro lo que he hecho es madurar. Como persona, como flammer y sobre todo, como tochopostero. En la vida real coincido con Dee, he conocido a gente de puta madre y a gente que... bueno, eso. Pero la verdad es que me ha resultado muy gratificante, en mi vida he estado tan "enganchado" a unos foros mas que en este, unica y exclusivamente, si hace cuatro años me hubieran dicho que me iba a pasar una hora escribiendo un tocho-post a miles de desconocidos, me hubiera descojonado. Las vueltas que da la vida, la verdad.

Tambien conocer al especimen Narutard o por ejemplo "Homo Horrorgraficus", nunca habia llegado a pensar que existiera gente como esa en el mundo... de todo hay en la villa del señor...

Pero lo mejor-mejor-mejor de todo, es conoceros en persona: Lo de la Euskal por ejemplo, no es solo por ir a la Euskal (porque apenas leecheo), es para hablar/conocer/dialogar/reir con la gente, y pasarlo en grande con todos vosotros. Y ganas, muchas ganas acumuladas de volver a veros a todos, y tambien de conocer a unas FL-Girl majisimas como Mai, Blood, Kuromiko, por citar algunas :kisu:

En fin, muchas gracias a todos vosotros.

#30 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 03:34 PM

En este foro recomendaron en su día el Firefox, y desde entonces lo uso. Muy buen cambio del Internet Explorer al Firefox.
Por otro lado, uno aprende que hay gente que invierte su tiempo por ofrecer eso que tanto nos gusta descargar y ver. Y por otro que hay gente lo suficientemente ciega o desagradecida que no le dá la menor importancia y no tiene reparos a la hora de exigir.
También he aprendido expresiones inolvidables como "Tula encebada" y más lindezas.

Este tema ha sido editado por EroSennin: 12 December 2005 - 03:35 PM


#31 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 04:32 PM

y tambien a lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo :wub: (que luego vendra y me matara por decir eso xD)[/color]


uis mimiru, que calladito te lo tenías, voy a tener que mandarte un PM inquisitorial y marujo :silbar2:


yo he aprendido de que detras de cada nick hay alguien por conocer, y que no todo es lo que parece
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#32 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 04:53 PM

uis mimiru, que calladito te lo tenías, voy a tener que mandarte un PM inquisitorial y marujo :silbar2:
yo he aprendido de que detras de cada nick hay alguien por conocer, y que no todo es lo que parece

Como que no lo sabras ya xD

Y tu eres una persona de las que merece la pena conocer :abrazo:


#33 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 05:19 PM

Como que no lo sabras ya xD

Y tu eres una persona de las que merece la pena conocer :abrazo:



jo, que cosas mas bonitas me dices :weee
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#34 Haruko_chan

Haruko_chan

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 05:32 PM

"im alone, too alone..."
Imagen enviada Imagen enviada

#35 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 05:36 PM

Montones de cosas.... como hacer vcdss y que este es un foro que no importa que preguntes siempres te responderan pa ayudarte... viva el foro Frozen jejje :bailar:

XNvFlR3.jpg


#36 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 06:11 PM

Pues solo un poco sobre codificacion de KDVD`s y tal..., de ahi en claro, algunas cosillas sobre el anime y quiza a ser un poco mas "exigente" con lo que veo (entiendase que ya me aburrieron los arboles, hojas y esas cosas xD)

Imagen enviada


#37 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 06:12 PM

nadie de aqui ha aprendido a usar el search? :guu2:

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#38 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 06:14 PM

"Que si hay provocación no se considera violación"
"Si pesa más de 40 kilos es follable"

#39 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 06:18 PM

Bastantes cositas relacionadas con la informatica (y el mundo del leecheo xP).

#40 caraloka

caraloka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 06:19 PM

He aprendido muchas cosas, como cambiar del Explorer al Firefox(excelente cambio)sobre series que no conocia, etc.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#41 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 06:23 PM

Veaaaamos, no se por donde empezar:

He aprendido que (soy mongolo) es dios y satan claus su profeta.
He aprendido que jamas se debe abrir un link de arishen
He aprendido que jamas debes decirle a kujaku que los mainframes son una mierda.
He aprendido lo mismo que antes solo que con mai y mac.
He aprendido que a albert no-se-que le gusta las tias con pollas.
He aprendido que "kiero hanime gratix".
He aprendido que thexsam solo ataca en el ogame
He aprendido que saikano es una mierda
He aprendido que es un pokute
He aprendido que es el futanari (no todo debia ser bueno).

y un largo excetera, en definitiva aprendo algo nuevo todos los dias.

#42 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 06:40 PM

Puf.. sin exagerar puedo decir que las personas que he conocido aquí me han cambiado la vida indudablemente a mejor. Lo mejor de todo es que lo siguen haciendo y yo las sigo disfrutando ^^ Lo que he aprendido es demasiado para resumirlo en un solo post.

No sigo, que me pongo tierna.. :wub:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos