Ir a contenido


Foto
- - - - -

Crónicas De Narnia


  • Please log in to reply
44 replies to this topic

#43 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 187 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 10:46 AM

y es cierto.. el doblaje de niño chico, ed o como sea, en fin.. sin comentarios...

En fin, creo que toda persona que conozco y ha visto la película critica el doblaje de ese individuo.

La película sin ser por ese pequeño detalle me encantó. Posibles explicaciones, me leí el libro de niño y la imagen que tenía de él era exactamente (bueno, "cuasi-exactamente" lo que ví plasmado en el cine). Mmm, no hay más explicación posible xDD

PD. El León es todo viril él...
PPD. Yo comprendo al Fauno, quién no querría %$&&@#&€ a la niña (Lucy) ??
PPPD. De niña y cuando crece un poco más
PPPPD. Es el mejor personaje de la película y el más fiel al libro
PPPPPD. ¿He dicho que las PD son geniales? :lol:

#44 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 30 December 2005 - 06:09 PM

yo vi la pelicula ayer, y la verdad me parecio una basca, una basofia bien hecha, tire mi dinero a la basura, es una pelicula para rentarla y verla en casa no para ir al cine

Este tema ha sido editado por billydkid: 30 December 2005 - 06:10 PM

Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#45 ParadoxX

ParadoxX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 09:15 PM

Haber la pelícua en este caso, supera al libro en muchos aspectos, pero también se farrearon secciones del libro donde podrían haber dado más énfasis.

Hay que pensar eso sí, que la falta de crudeza de la pelícua adolece del pragmatismo de disney, de su línea y tradicionalismo.

Imaginen, en USA, disney es un ícono infantil generalizado, así que están con las manos atadas, no pueden mostrar mucho, sino los niños se les traumatizan jajaja... en serio, a crítica destrozaría a Disney, más las quejas de Juntas de Padres y demases... lo otro más importante, es la clasificación cinematográfica.

¿Se dieron cuenta que jamás se ve sangre?

*SIGH*

La Película a un nivel infantil es fabulosa, muy bien hecha, toma toda la emotividad que quiere mostrar y la entrega con creces, ya que es lo realmente importante, con lo que el niño queda al final.

Para un medio más adulto, es una película entretenida que adolece de falencias como toda producción disney demasiado infantil..

¿Se imaginan el señor de los anillos en manos de disney? Por suerte Jackson no quiso tener nada con ellos :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos