Ir a contenido


Foto
- - - - -

Rpg


  • Please log in to reply
46 replies to this topic

#43 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 12:06 PM

Estoy contigo. Además, en cuanto a jugabilidad sólo el FF VII me ha parecido bueno. El resto son muy tontorrones.

Me gusta más un sistema con puzzles y más cosas que hacer que andar y combatir :P


Hay muchos juegos de rol con puzles que son tan o mucho mejores que Golden Sun, que es un buen juego pero tampoco del top ten, vamos. Wild Arms o Alundra se lo comen en ese sentido. Lo malo es que en GBA no hay tampoco mucha variedad de rpg´s conocidos en occidente.

Mi lista de clásicos sería inacabable y me dejaría la mitad... digamos que me inclino mucho por la saga Suikoden y Shining Force, aunque este último es más bien un tactics y la franquicia no levante cabeza desde el 3 de Saturn.

#44 gg316

gg316

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 07 March 2006 - 07:20 PM

sin duda, el Suikoden 2 es una obra maestra de la psx, al igual que el ff7, y en menor medida, el ff8, el ff9 y el alundra.

Sin embargo, hay otros titulos de psx que han pasado desapercibidos, y no se sabe bien pq, caso de Grandia, q es sencillamente impresionante(al igual q el grandia 2, para dc y ps2).

Sin olvidar el propio FFX, y el dark chronicles, q ha sido una grata sorpressa....hay algunos mas, pero tengo algo de prisa.

PD: Si podeis, jugad al Ace combat 5, squadron leader...y vereís que un simulador de vuelo de combate es algo más que disparar misiles a diestro y siniestro..

#45 BLAFERARK

BLAFERARK

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 08 March 2006 - 04:35 AM

Sin embargo, hay otros titulos de psx que han pasado desapercibidos, y no se sabe bien pq, caso de Grandia, q es sencillamente impresionante(al igual q el grandia 2, para dc y ps2).


Aquí ban otros "Balhalla", "Dragoon" y el secret of mana de play solo que no recuerdo el nombre ahora mismo por que estoy en el trabajo, cuando llegue a mi casa pondré los nombres bien.
Posted Image

#46 BLAFERARK

BLAFERARK

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 08 March 2006 - 06:03 AM

Ya estoy en casa, los juegos son:
1.- Threads of fate.
2.- The legend of dragoon.
3.- Valkyrie
4.- Legend of mana (Para mi esta es la vercion para el Play-station del "Secret of mana" de Super nintendo)
Posted Image

#47 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 08 March 2006 - 11:38 AM

Sin embargo, hay otros titulos de psx que han pasado desapercibidos, y no se sabe bien pq, caso de Grandia, q es sencillamente impresionante(al igual q el grandia 2, para dc y ps2).


ummm, solo he jugado al grandia 2...

Tengo que decir que es un juego que tiene sobresaliente/suspenso dependiendo de que tengas en cuenta. El sistema de lucha es sobresaliente, han practicamente clonado el sistema de barras de final fantasy con el toque de los contraataques y que la posicion donde esta el personaje importa dando lugar a unos combates estrategicos, dinamicos y caoticos, con todo el mundo actuando a la vez e interferiendo.
El final fantasy X-2 robó algunos elementos del grandia como los combos.

Sin embargo el juego es practicamente un suspenso absoluto en todo lo demas... los graficos aun decentes pecan de la falta de vida, los personajes son esterotipos y la historia...
Bueno, hay que otorgarle un punto al grandia 2 por la historia no porque sea original, sino porque final fantasy X ha copiado descaradamente el algumento de grandia 2 y no estoy bromeando en ambos el protagonista es un pelo pincho guerrero que tiene que escoltar a una sacerdotisa alrededor del mundo en pos de una mision de la que depende el mundo.

los parecidos conceptuales y fisicos entre elena y yuna o los de khimari(sp) y el hombre leon del grandia son mas que sorprendentes:

Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada

Y luego esta detalles del desarrollo del juego incluyendo que ambos siguen una estructura de "llego a una ciudad, hago una busqueda, viajo a otra ciudad, repetir", la traicion y lucha contra el clero y que la fase final consiste en luchar dentro del monstruo principal de la historia

Naturalmente final fantasy X añadió a la historia mas matices y es mas larga en general `pero el sistema de combate del grandia 2 le da un millon de patadas al sistema de "espere su turno en la cola para actuar, por favor"

PD: aunque no se vea, el arma de elena es efectivamente una varita/cetro, mientras que la de khimari es un hacha de dos manos.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 08 March 2006 - 11:43 AM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos