Ir a contenido


Foto
- - - - -

Soy Un Hentai, Y Voy Al Grano


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

#22 нaĸυ

нaĸυ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 03:06 AM

A mi me gustó X-Press Train, además que me enteré por ahí que en Japón hace tiempo colocaron vagones del metro exclusivo para mujeres, debido a los constantes manoseos que eran víctimas. O sea algo tienen de verdad los 2 Ovas.

encerio colocaron vagones exclusivos para mujeres ? XDDDDDDDDDD tan necesitados son en japon ? XD

pero lo que no es nada real en X-Press Train es que tenian sexo en el tren y nadie lo notaba :guu2: XDDD

salu2
Imagen enviada
Imagen enviada

#23 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 03:18 AM

si como que expres trein es buena, a mi no me gusto, digo no eta tan culera la animacion pero eso de sexo en el tren y nadie lo nota
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#24 нaĸυ

нaĸυ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 03:25 AM

si como que expres trein es buena, a mi no me gusto, digo no eta tan culera la animacion pero eso de sexo en el tren y nadie lo nota

ademas de no mostrar mucho sexo... mas que sexo muestran masturbacion xDDDD creo que hay como 2 escenas con sexo.. o 3...
Imagen enviada
Imagen enviada

#25 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 03:54 AM

Hentai y buena trama no suelen mezclarse, amigo mio.

NEW ANGEL, lo mas parecido a buena trama que encontre, al menos te reis!!!

#26 ither

ither

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 05:54 AM

Lo último que ví que me pareció interesante fue "Milk junkies". No era ninguna maravilla pero la ví a pesar de estar censurada porque tenía buenos comentarios y no salí defraudado, a diferencia de lo que me pasa casi siempre con el hentai.
¡ Muerte a los karaokes !
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !

#27 nandemonair

nandemonair

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 210 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 06:52 AM

Me acabo de ver stainless night... la verdad no me pareció grán cosa aunque sí tenia una trama... aunque ahi más o menos....
En este momento me estoy viendo g-taste y parece un poco más entretenida pero sin mucha trama...
Imagen enviada
Firma en desarrollo,

#28 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 11:54 AM

Heidi.

Solo un verdadero depravado es capaz de comprender en toda su magnitud lo hentai de ese anime.
Además, teniendo a Miyazaki como respaldo, creo que de su calidad y trama no se puede dudar.

Epa! Otra vez has estado viendo esas imagenes de Heidi y Niebla, Mai!?!?! :D

Hentai con buena trama!? Existe!? Unicamente que vayas a los juegos... no olvidemos que Air, Kanon, Kiminozo, Kana Little Sister, Tsukihime son juegos hentai con una historia grandiosa. Pero claro... como andas de japones? :D

A ver, te recomiendo algunos, pero no pidas la gran trama...

- Princess 69 - El equipo de gimnasia oscura... oscura...por el SM?
- Elfeana - O como violar a una princesa de 101 maneras.
- Ai Shimai - Incest triangle attack!
- Inma Seiden (Bueno, este tiene una trama de demonios intentando conseguir las armas sagradas que estan dentro del cuerpo de unas chicas... y para conseguirlo las violan y matan... T_T ... no me gusto mucho que digamos...)
- Night Shift Nurses - (Yakin Byoutou) - Muchas enfermeras y cosas raras como scat.
- Virgin Night (creo) - Este increiblemente no tiene violaciones ni cosas raras... nada mas una parejita que se pone de novios y tiene su primera vez.
Imagen enviada

#29 R='.'=Lennon

R='.'=Lennon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 10 December 2005 - 02:57 AM

Elfeana si tiene una trama digna, es decir, una princesa virgen a punto de casarse y ser feliz y un bellaco de otro reino la conquista a la fuerza y somete al pueblo entero "mola" XD, el dibujo es bastante aceptable y el final es brutal para que quieres 1 si puedes tener 2 XD.
Imagen enviada
400px - 140px - 36.67 KB

#30 Kakashi_o_O

Kakashi_o_O

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 10 December 2005 - 05:25 PM

-night shift nurses
-vanilla series todas muy buenas
-la mejor que he visto en tiempos s una nueva llamada "Ikusa Otome Valkyrie" recomendada


#31 bloody_flammer

bloody_flammer

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 10 December 2005 - 06:47 PM

Te recomiendo..aunque no se si lo han dicho antes "Girls bravo",no es hentay pero es muy divertida y tiene tinentes eròticos.
Imagen enviada
Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada lady-sama n_n"

#32 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 10 December 2005 - 07:13 PM

una serie que esta decentilla es marine go go. y esta en el traker de frozen (son 3 ovas)
Soy puta y mi coño lo disfruta

#33 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 10 December 2005 - 07:24 PM

Jiburiru de devil angel .

#34 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 10 December 2005 - 08:49 PM

Pure Mail...
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos