Ir a contenido


Foto
- - - - -

Alguna Serie Buena Tipo Peach Girl?


  • Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 Kadoer

Kadoer

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 05:54 AM

Hola!!! Acabo de ver recientemente Peach Girl y me ha encantado. Y ahora me he quedado con ganas de ver alguna serie que sea de este tipo pero buena, que enganche de verdad.
He visto otras de este genero como Ichigo 100% pero no consiguen engancharme, no tienen comparación.

Ultimamente habia visto series como Full Metal, Gantz, Ippo, todo series increibles pero de genero muy distinto, de genero romantico Peach girl es la única que me ha parecido tan buena, recuerdo series mas antiguas como Mermelade Boy que me gustaron pero desde el Manga de Video Girl o Is, ninguna serie me habia enganchado tanto.

Conoceis alguna a ese nivel? Me podeis ayudar?

#2 LuisMiguel

LuisMiguel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 06:01 AM

Love Hina

Fruits Basket (creo!??)

Kimi ga Nozomu Eien


Para empezar,
todas son del tipo comedias románticas.

Búscalas por sus géneros en alguna enciclopedia de anime.
Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005

#3 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 06:03 AM

Koi Kaze? Eso si, si no te molesta el incesto...
... Karekano...

Por cierto... ya hay unos cuantos hilos parecidos...
Imagen enviada

#4 Kakashi_o_O

Kakashi_o_O

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 07:54 AM

Kimi ga Nozomu Eien es la propia novel de esas que derepnte te preguntassi en verdad estas vindo un anime, la trma no a e vsto en ninguna otra serie, ahh y buena serie la mjor de todas es kare-kano, como dijo rincewind, otra recomendacion si te usta este genero lo mejor es ir ala fuente la que yo creo que es la mama de todas estas y la manga mas popular , y divertidad para los hombres de leer , bajate o compra i´ss es genial no es anime pero esmanga y muy buena visual candy ·#1

#5 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 03:21 PM

Un shojo que me tiene enganchadísmo, porque es el primero en el que no tengo ni zorra de con quién se va a quedar la tia es Parfait tic. Pero es manga, no anime.
Edito: Me cambia los acentos por ç, que cosa más rara :eins: .

Este tema ha sido editado por marengo: 08 December 2005 - 03:35 PM

Imagen enviada

#6 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 03:27 PM

Fruits Basket (creo!??)
todas son del tipo comedias románticas.

El anime de Fruits basket no es ninguna comedia romántica.
Es shojo, pero parejas, lo que se dice parejas no se ve ninguna. No es el tema de ese anime, vaya.

Eso sí, muy recomendable, para mi gusto mucho mejor que peach girl. Está en mi lista de animes favoritos de los últimos años junto con FMA y otros.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#7 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 07:53 PM

Tipo peach girl a mi se me hace Suzuka
Imagen enviada

#8 shekyl

shekyl

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 09:27 PM

Un Shoujo que me ha encantado es Hana Yori Dango, es la comedia romantica por excelencia (es mi opinion), la historia me ha enganchado totalmente...si te gusto Marmalade Boy y Peach girl, esta te va a encantar , te la recomiendo.

Si te dan ganas de bajarte esta serie, te recomiendo que consigas el manga de HYD tambien.

Justo ahora Animatic esta sacando una nueva version de DVD-Rip de este anime, las imagenes tienen una buena calidad. Al igual que la version Live Action de esta serie.

#9 Atsu

Atsu

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 03:10 PM

Kimi ga Nozomu Eien no tiene nada de comedia. Es un auténtico culebron, para mi además, el mejor. Es una serie en la que te traumas y necesitas más y más capítulos. Sin duda de las mejores series que se pueden ver. ^_^ ^_^

#10 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 06:04 PM

Mmmmhh... si buscas algo romantico/dramatico...
Te puede interesar Air TV y Air The Movie. Son soberbias. Y muy emotivas. Bah, es una obra de arte!! :)
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos