Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sueños


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

#1 FrealaF

FrealaF

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 11:07 PM

hola me aburria y se me ocurrio lo delos sueños

el mio el mas raro q tuve (de los q me acuerdo y eso q no me acuerdo de el entero ya q era larguisimo XD)

iba de q en una cascada mi mama clonaba ovejas y las tiraba por la cascada para q se aogaran entonces yo recabab a una y mi tia la pateaba hacia el agua para q muriese y me decia q no valia la pena luego aparezco dd mi mama clonaba ovejas y ella me tiraba por la cascada (eso es amor de madre)y al caer iba dirigido hacia una cama matrimonial en la cual caia de cabeza y al pegarme contra la cabezera volvia a aparecer en dd mi mamam clonaba ovejas entonces m vuelve a empujar pero esta vez voy agarrado en lacama (osea q me caia contodo y cama y alcaer al suelo rebotaba y aparecia como en ... tatoine? (como la casa de anikin de pequeño algo asi del estilo y lo demas ya son cosas borrosas q no recuerdo jejeje

#2 ETk

ETk

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 11:14 PM

no es raro pero es uno de mis preferidos:


estaba yo en el patio del instituto cuando de repente vienen unos cazas bombarderos y lo bombardeaban. mas k bombardear, tiraban bombas a una torre de 20 metros de altura k abia en medio del patio (vete a saber de donde a salido xDDD) y mientras caian las bombas saltaban muchos hombrecitos negros (tipo xiaoxiao) de la ventana (como 50 por segundo) y caian. al ver ese bombardeo sali acia fuera del instituto y estaban todos comiendo un bocata (cosa mas rara) y m desperte xD

#3 Wanzer

Wanzer

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 11:15 PM

En tu sueño habia comas? :palito:

#4 FrealaF

FrealaF

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 11:24 PM

En tu sueño habia comas? :palito:



comas q es eso esa palabrota no me la se XDD (no puedo estar pensando en comas, puntos , acentos y moustros parecidos)

#5 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 12:12 AM

Sueño raro..., hombre no he tenido ninguno..., el cansancio duerme hasta a mi propio subconsiente y demas cuestiones que hacen tener sueños

Imagen enviada


#6 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 12:15 AM

Mi sueño mas raro fue uno en el que me pillaban unos nazis y me fusilaban. Note hasta como la bala me quemaba la piel. Joder que mal lo pase.
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#7 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 12:17 AM

Lo escribí en mi blog :)
Imagen enviada

#8 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 12:20 AM

me intentaban asesinar las vacas gigantes de irlanda productoras de baylies.

y no, no es coña, sabeis que mal se pasa viendo venir de lejos a un rebaño de vacas de 10 metros de alto?

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 08 December 2005 - 12:21 AM

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#9 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 12:21 AM

Uno en el que me decían que Osaka era mi hermana secreta, pero me decía mi padre que no me preocupase, que ya lo habían preparado todo para que me la pudiese follar. Estuve un tiempo queriendo saber lo que significaría ese sueño :eins: .
Imagen enviada

#10 SATAN_CLAUS

SATAN_CLAUS

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 12:26 AM

Estaba caminando por un valle y de repente se pone a llover, la tierra se vuelve barrosa y el cielo oscuro, en un momento se abre una grieta en la tierra donde comienza a acumularse el agua y se transforma en un remolino, gigante el terreno cede y caigo al agua y comienzo a girar hasta llegar al centro del remolino, en ese momento siento como todos mis huesos se rompen y siento sabor a sangre en la boca. Posteriormente me despierto

Nota : generalmente se presenta este dueño cuando estoy estresado.


saludos/chaup
Imagen enviada

- EN ESTE MUNDO MIENTRAS MUERO.......

- "El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente."

#11 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 12:28 AM

una vez tuve un sueño del que no me acuerdo muy bien pero me angustio:

Yo estaba en una especie de zulo chungo/bunker del tipo cañerias medio oxidadas por las paredes, luces chungas que variaban de intensidad amarillentas, goteras, charcos... toda esa mierda y venia un abuelo chunguisimo y me decia: "por favor, por favor, por favor" un mazo de veces y yo paralizado mientras se acercaba y me lo decia a la oreja con un tono de desesperacion de la hostia y yo le decia: "por favor, que?" y me dice el abuelo:"no nos descubras". y luego estoy desnudo con una compañera de curro y ahi me desperte, una cosa muy rara.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#12 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 12:38 AM

Y sabéis lo que significan? Yo generalmente sí, excepto uno donde me dejaba caer boca abajo y desnudo en la nive. Estuve dos semanas dándole vueltas hasta encontrarle sentido.

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 08 December 2005 - 12:38 AM

Imagen enviada

#13 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 12:40 AM

Sueños raros muuuuchos. ME abducen los extraterrestres, muero abrasada, me caigo de la cama, me enfrento a unas escaleras mecánicas gigantes en las que no sé en k escalón poner el pie, y cuando me decido me caigo patrás y de repente un tramo de escaleras se abre a mi espalda y me escoño.

Demasiados para relatarlos akí, aunk ahora k me acuerdo, soñé con mai, k tenía cuerpo de tía, pero cara de viejo adorable, de estos míticos del "uncle tom" con cara redonda y bonachona. Bueno, esto tras haberla raptado y luego ibamos a una playa y ella iba en un todoterreno como el k compraron mis padres hace una semana, y nosotros en el coche de sam apretujaos, y luego me desperté, lo recuerdo muy poco, pero me acuerdo de la cara de mai k no me encajaba con el cuerpo de tía X-D

PD: Si kieres encontrarle sentido al mio de mai, te dejo.

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 08 December 2005 - 12:41 AM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#14 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 12:43 AM

Y sabéis lo que significan? Yo generalmente sí, excepto uno donde me dejaba caer boca abajo y desnudo en la nive. Estuve dos semanas dándole vueltas hasta encontrarle sentido.


Normalmente si, aunque no me acuerdo de la gran mayoria, pero el del abuelo ese me ha dejado rayadisimo durante mucho tiempo y todavia no lo entiende, he leido libros y tal pero nada, se te ocurre algo? es el sueño que mas claramente recuerdo y me angustio mucho, si se te ocurre algo dimelo que me sigue teniendo rayadisimo.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#15 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 12:50 AM

la verdad que la mayoria de las veces si que les pillo sentido.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#16 FrealaF

FrealaF

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 12:56 AM

ahora q me acuerdo tuve una de cuando vivia en mexico y en las noticias habian dixo algo del popocatepetl 8un volcan) y mi hermano me dijo q si estallaba llegaria a la capital y cosas asi y yo no le hice caso pero al dormirme tuve un sueño q era el dia en q eatayaba e ibamos a la escuela y tenian un cronometro con la cuenta atras (estilo finde año pero de cuando iba estallar el volcan) y me acuerdo q nos poniamos debajo de las mesas y empezaba a temblar y te caia la lava y sentias como te quemaba




pd me encantan los sueños q sientes cosas como q se t sube el estomago , te quemas , t sientes perseguido y agobiao etc

#17 Cone007

Cone007

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 606 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 01:02 AM

que me quema el cristo del corcobado?
[color=black]Leonardo Ivan
Cone007
"Nunca le pido a Dios que me de,
Solo que me ponga donde hay"

#18 GUNDAM ZERO

GUNDAM ZERO

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 01:04 AM

bueno cantidades de sueños extraños e tenido yo pero este fue algo diferente:
estaba de lo mas tranquilo en mi cama cuando de la nada aparecio un gato egipcio? y el condenado me mordio la mano... lo interesante es que despues de despertar me dolia la mano
tiene sentido??????

Este tema ha sido editado por GUNDAM ZERO: 08 December 2005 - 01:05 AM

Imagen enviada
agradecimientos a usako (ella me dio la imagen) gracias USAKO

#19 Wanzer

Wanzer

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 01:22 AM

Voy a tener que apuntármelos nada más despertar porque los sueños vuelan de mi memoria rapidísimamente.
A la postre sueño muy pocas veces.

En definitiva, no recuerdo ninguno >_<

Este tema ha sido editado por Wanzer: 08 December 2005 - 01:22 AM


#20 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 03:56 AM

Pues yo siempre he tenido sueños muy raros... a veces sueño con el futuro xDD soñaba muy seguido con eso hace algunos años, últimamente ya no tengo sueños, pero el que más me impresionó de los últimos que tuve fue este:
:bailar:
Soñé que estaba en mi cama dormido, empecé a escuchar que abrian la puerta de la casa y saqué de debajo de mi cama una pistola de bolsillo que tenía, después escuché como abrían la puerta del cuarto de mis padres, y casi al mismo tiempo abrían la puerta de mi cuarto y empezaban a gritar cosas, me levantaban de mi cama, para esto ya había guardado la pistola en mi pijama, y nos ponían en el sillón en la sala a mis padres y a mi, eran 2 los asaltantes, uno se quedaba ahí a vigilarnos con una pistola apuntándonos, y el otro se había metido a los cuartos a revisar qué había de valor, y cuando este personaje entró al cuarto de mis padres se le cayó un florero encima, y el que nos estaba vigilando volteó, saqué la pistola y le disparé, cayó al suelo y no pudo disparar empezó a combulsionarse, me levanté para buscar al otro ratero, y cuando lo ví ambos disparamos, después de eso solamente recuerdo que el otro disparó dos veces más, y me dió, empecé a caer y vi la sangre en mis ojos, ví como mis padres corrían conmigo a verme, y lloraban, al parecer le había dado al otro ratero, mi madre me apretó mi mano, y de repente cerré los ojos... en ese momento morí en mi sueño. :guu2:


Eso de la pistola si fue cierto, hubo un tiempo en el que la guarida de la pistola era debajo de mi cama... ahora está mejor resguardada :furikuri:
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#21 OrKo

OrKo

    Taxi Driver

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 03:56 AM

suelo soñar cosas mas o menos "reales" lo cual es una putada porque suelen ser asquerosamente reales, y una vez que me levanto no paro hasta comprobar que todo esta en orden, es angustiante... Tambien tengo los clasicos de las caidas, muertes, delirios imperiales, etc etc. Muy raras veces, y esto si q me acojona, sueño cosas que después pasan

de los mas exoticos que recuerdo era uno en el cual tenia mi vida hecha y resuelta en inglaterra, lo recuerdo todo con claridad, tenia mi casa, mi familia, todo, hasta que mi madre me gritó que eran las 3 de la tarde xDD
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos