Ir a contenido


Foto
- - - - -

Microsoft Reinventa Los Calentones


  • Please log in to reply
22 replies to this topic

#1 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 08:09 PM

Me acaban de contar de que ya se han encontrado algunos problemas mayores de la x-box 360, siendo los mas graves el que si pones la consola volcada, raya los dvds y sobre todo el que la x-box tiene problemas de sobrecalentamiento con bloqueos incluidos:

un link de la noticia al azar:

http://news.com.com/..._3-5969879.html

#2 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 08:17 PM

Son ya conocidos los problemas de las consolas recien salidas, la PS2 Slim tiene el mismo problema, veanlo por el lado bueno, tienen un todo en uno con Comal incluido XD.

KCE3vHF.gif[


#3 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 08:37 PM

ya pero los errores no llegaban ni al 5 % de las consolas vendidas, que es poquísimo, asi que tampoco hay que exagerar ( eso sí que putada si te toca )
Imagen enviada

#4 genizai

genizai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 514 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 08:56 PM

oigan, esta pregunta no viene muy al caso con el tema de este tópic, pero en fin, ¿que me recomiendan comprar un PS2 del modelo viejo o una PS2 Slim? hago la pregunta por que veo que la PS2 Slim tiene problemas.

#5 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 11:51 PM

la fuente de alimentación es un ladrillo, buscar fotos y veréis... en posteriores remesas de consolas estaría bien que se haya estabilizado la cuestión

#6 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 12:01 AM

ya pero los errores no llegaban ni al 5 % de las consolas vendidas, que es poquísimo, asi que tampoco hay que exagerar ( eso sí que putada si te toca )


hombre, un 5% es una cantidad considerable para mí.
Los PGR3 se cuelgan, algunos videos no los carga bien la consola y se sobrecalientan muchísimo, lo que en un futuro podría afectar gravemente a la lente como le pasaba a PS1. Lo de rayar los discos no es así. Es que si con la consola en marcha la cambias de posición vert-horiz, los DvD se rayan... y se rayan bastante. Pero vamos, a quién se le ocurre mover la consola funcionando...

Es lo que tiene comprar una consola recien salida. A mi parecer esperar unos mesecillos nunca viene mal antes de comprar una consola nueva. Pocas son las que salen a la venta sin problemas de este estilo.

#7 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 12:58 AM

Un 5% de unidades defectuosas es un desastre. Si son 100 millones de unidades... 5 millones defectuosas... alguna cabeza ha rodado seguro.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#8 orlando-san

orlando-san

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 01:18 AM

Entonces me espero tiempo despues de que salga el ps3 por si ha fallas XD
SAlu2
FIRMA EDITADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS.
Una sóla imágen por firma---------- que uuulerada , solo una imagen, es mas son tan sentiditos que , se van a enojar por este comentario . jajajaja

#9 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 03:20 AM

era de esperar es la primera vercion :guu1: asi q no comprar hasta la segunda o tercera XDDD :neko:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#10 нaĸυ

нaĸυ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 03:22 AM

ya pero los errores no llegaban ni al 5 % de las consolas vendidas, que es poquísimo, asi que tampoco hay que exagerar ( eso sí que putada si te toca )

mmm ni aun 5% de las consolas vendidas... si lo ves de forma de microsoft... es poco... pero como dices de las consolas vendidas... sabes cuantas consolas habra vendido ? yo no se xD pero creo que tienen que ser su buen numero.... y de ese gran numero el 5% = es bastante no ?

solo digo yo... XD

salu2
Imagen enviada
Imagen enviada

#11 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 08:31 PM

pos conociendo al gates... hasta patenata el calenton de la xbox XDDD a q saca dinero hasta de eso XDDDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#12 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 10:04 PM

Joder, ¿q putada no?, al menos supongo q no se te desmontará en las manos como la PSP xDDDDDD

#13 DoVer

DoVer

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 163 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 07:13 PM

weno XDD los prototipos que se hicieron de ps3 estan todos chamuskados XDDDD se quemaron en nada de tiempo jejeje

#14 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 07:29 PM

weno XDD los prototipos que se hicieron de ps3 estan todos chamuskados XDDDD se quemaron en nada de tiempo jejeje


no me compares un prototipo para una feria que tiene que durar la hora y media que dura la conferencia, con una máquina que estás vendiendo al público y que se gasta sus nada despreciables 400 o 300€.

Joder, ¿q putada no?, al menos supongo q no se te desmontará en las manos como la PSP xDDDDDD


PD: Sí, y la PSP tb escupía UMD´s asesinos... como corren las leyendas urbanas, ¿eh?

#15 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 07:54 PM

El tema no es que salgan con error, que lamentablemente es lo más normal en la industria tecnológica (a mi me peto una placa base un día despues de comprarla) sino que M$ las cambie en el plazo adecuado. Por ahí lei que entra dentro de lo "tolerable" en un lanzamiento de estas características.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#16 Zealot

Zealot

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 08:01 PM

Yo tengo la consola, pero ninguno de los fallos que comentan, y a quién ha tenido fallos, por lo visto se las devuelven arregladas a las 72 horas.

#17 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 08:08 PM

Yo tengo la consola, pero ninguno de los fallos que comentan, y a quién ha tenido fallos, por lo visto se las devuelven arregladas a las 72 horas.


Es lo menos que prodrian hacer. :vacaloca:

KCE3vHF.gif[


#18 takeda

takeda

    I'm a woman

  • FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 10 December 2005 - 03:19 PM

PD: Sí, y la PSP tb escupía UMD´s asesinos... como corren las leyendas urbanas, ¿eh?


Llamame ingenuo, pero no hace 2 semanas vi un gif en 4chan de un tio jugando al GTA creo y que le saltaba el umd a tomar por culo xDDDD (cosa que no quita que pudiese ser un montaje, pero weno)

#19 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 10 December 2005 - 03:54 PM

Yo tengo la consola, pero ninguno de los fallos que comentan, y a quién ha tenido fallos, por lo visto se las devuelven arregladas a las 72 horas.


Lo mejor es ir a la tienda para, eso hay periodo de prueba ^_^


P.D: A mi la PSP aún no me ha lanzado ningún UMD, aunque los uso poco.. :silbar2:
Imagen enviada

#20 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 10 December 2005 - 06:03 PM

Llamame ingenuo, pero no hace 2 semanas vi un gif en 4chan de un tio jugando al GTA creo y que le saltaba el umd a tomar por culo xDDDD (cosa que no quita que pudiese ser un montaje, pero weno)


precisamente lo decia por ese montaje.

#21 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 24 December 2005 - 03:38 PM

Resucito este hilo para poner una noticia que he leido en theinquirer que me ha llamado la atención ...
Chipmods de Xbox360 en 2 semanas ¿ un nuevo record ?
juas si esto es cierto me pregunto si se le podra instalar Mac OS a la Xbox ... porque un G5 por tan poca pasta es considerablemente interesante ... aparte de lo obvio de las "copias de seguridad" xD
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos