Rumor...pero Con Fotos! (maniáticos De Los Rpgs Orientales)
Posted 09 December 2005 - 09:35 PM

En estos tiempos de obscuridad guiame con tu luz
dame la sabiduria y la fuerza para salir victorioso
Ohh Gran Dios del Sol...RA!!
Posted 10 December 2005 - 12:23 AM
L33T!!!! una buena razon mas apra comprarme otro PS2 (los otros dos se me descompusieron por exceso de uso, el tipo de sony me dijo "cabron le has dado en 1 año el uso de 3 " jiji igual con mi GC me lo acabe de tanto jugar
)
Y no sólo eso, se vienen MUCHOS RPGs para el año que viene...a fundir consolas!!!

PD: Cuánto jugabas diariamente? Yo llego máximo a las tres, que si no la cabeza me da vueltas...

Posted 11 December 2005 - 12:42 AM
PD: (Siento seguir con el off-topic

Posted 11 December 2005 - 02:04 AM
No más RPGs in my life.
Posted 11 December 2005 - 10:47 AM
Quiero tener vida social
No más RPGs in my life.
Aburrido, RPG power.
Y solo de pensar en lo que se viene este año en rpg de la play2

Y despues pillar la 360 para los de Sakaguchi y el resto derpgs japoneses que van a sacar para ella.
Por dias de 40 horas ya.

Posted 11 December 2005 - 11:58 PM
Quiero tener vida social
No más RPGs in my life.
Oo Traidor...A la hoguera!!!

Atte. ADARPG (Asociación de Amantes de RPGs)
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Posted 12 December 2005 - 11:08 AM
quare Enix officially announced Valkyrie Profile Silmeria for PS2, the sequel to Valkyrie Profile in 1999. Square Enix also confirmed that they will release Valkyrie Profile Lenneth for PSP, a port of the Valkyrie Profile for PSone, the PSP version will be released in Japan on March 2, 2006, the game will have new features and a preview of Valkyrie Profile Silmeria.
Ale silmeria para ps2 y lenneth para psp >_____< yo keroooo

Posted 12 December 2005 - 11:37 PM

Brutal el efecto de blur en la iluminación. Muy a lo SotC.
Posted 12 December 2005 - 11:48 PM
EDIT: DIOX y eso lo hace PS2???!! la estan explotandfo al maximo ehehhh!!!? : D~~
Edited by baldhead, 12 December 2005 - 11:49 PM.

Posted 13 December 2005 - 10:02 AM

Posted 13 December 2005 - 02:20 PM
De esa obra maestra atempora que nos deleito con esos exquisitos diseños!?!?!
AAAGH!!! Necesito una PS2!!! Necesito una PS2!!!! (Y despues de ver la imagen... un babero tambien

Entrar a la pagina de Tri-ace y ver el logo del Valkirye Profile, con el agregado de "SILMERIA".... waaah... quiero... quiero...
PD: Respecto al off-topic... pinta lindo el juego, pero con la proxima salida del Ragnarok Online 2 me parece que no va a haber tiempo para ningun otro MMORPG.

Posted 15 December 2005 - 08:42 PM
Dragon quest, Grandia y Valkiry profile...DE VERÁS PENSAÍS QUE VAN A LLEGAR A EUROPA ?? Soy el primero que me tiraría de calle a por ellos(estén en el idioma que estén), pero es que no van a llegar a PAL, como siempre pasa....nos dejaron sin los dragon quest anteriores, sin SOEX, sin XENOGEARS(por dios, eso fue un ultraje vil y brutal....traer Xenosaga sin traer Xenogears...QUE COJONES ESPERAIS, QUE NOS PILLEMOS LA 2ND PARTE SIN TENER LA 1º !!!!!

X cierto, se dice que para la ps3, con el nuevo formato, desaparece ya lo de PAL y NTCS. A ver si es verdad y podemos disfrutar de más del 15% de los titulos que salen de verdad
PD: Yo tengo el Disgaea, y no te lo aconsejo. Es muy divertotido y colorista etc...lo oirás de todas partes, pero cuando te pongas a jugar...y llevemos muuuchas horas, verás que la historia, aparte de graciosa, NO TIENE NADA MÁS. Una historia muy pero que muy tonta, unos personajes que salvo Laharl y ETna no valen absolutamente nada.....
Por supuesto, no digo nada de las batallas tácticas. Estñan muy bien, tienen nuevos elementos que no habia en otros tactics, y la duración del juego PUEDE ser desorbitada(realmente es eterno, por algo que no puedo explicarte porque pierde la gracia pero...).
Si buscas unb uen rpg, y no te quieres esperar todavia al kh2 y a los q esperemos q llegen a europa, tienes el suikoden 4. No le llega ni a la suela del zapato al suikoden 2, pero no está del todo mal.
Posted 16 December 2005 - 12:38 AM
Seguramente esos juegos no salgan a España. Habrá que confiar que salgan en América y jugarlos emulados.
Hasta donde yo sé el Dragon Quest SÍ saldrá en Europa. Pero, bueno, esa información no es reciente, como de 4 meses para acá, con lo cual, a día de hoy puede estar equivocada.
Y puestos a recomendar juegos de rol próximos en salir mirad a ver qué os parece el Suikoden Tactics. Saldrá el febrero. En esta página hay vídeos http://www.rpgamer.c...apsodiamov.html
No confieis en jugar rol japonés en Europa, después de que nos hayan escamoteado el Xenogears y el Namco X Capcom ¿cómo tener esperanza?
Por cierto, ¿alguien sabe si salió en Europa el Phantom (Makai) Kingdom? Se suponía que tenía fecha de salida en Europa
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users