si, nadamas porke son kawaiiis tienen que vivir, no, ademas lucy tambien es kawaii, lucy rules, ella tiene que ser la mejor no importa que
Opino igual, parece que fuera un postulado de la Física Animada que la joven kawaii debe vivir...
El fuerte se come al debil (y a los kawaii)... es la ley de la naturaleza... Lean Magical Girl Hunters..

» Haz click aqui para ver el spoiler... «
Solo en las dos Ovas finales aparece enichi pero en la serie de TV no aparece, la verdad a mi la parte donde sale Santa Magdalia y el tipo que segun es el que que tiene el amakakeru riunojirameki del cielo se me hizo una parte bastante buena.
Que putada que maten a Kaoru, maldición tengo que comprar el manga para terminarne de traumar con eso T_T
Ah, entonces sí aparece Enichi, lo que pasa es que me aburrí del anime despues de la saga de makoto y decidí leerme el manga, la parte de kaoru es bastante pesada... Te aconsejo que te leas el manga... por ahi ronda la red...
Bueno, es totalmente logico que Haruka sea una niña... es una colegiala solamente. No podes pretender que sea el summun de la madurez... la vida no la golpeo todavia... er... pesima eleccion de palabras... la vida la golpeo literalmente, si... pero no experimento todavia lo que conlleva la "adultez" cosa que el mamerto y la perra si hicieron. Eso obviamente te hace madurar.
A ver si entendí... no estoy pretendiendo que sea la maduréz personificada. Cuando te referís que la vida la golpeó te referís al accidente?, porque si es así entonces sí la golpeó

. Pero acuerdece que en los primeros capitulos ella sí experimentó lo que conlleva a la "adultéz", cosa que el mamerto también hizo con mizuki. Por otra parte me refiero a que ella es muy niña en comparación a los otros personajes en el mismo contexto de tiempo.... antes del accidente ella era la más niña... durante la primera despertada no alego nada porque ella no sabía que habian pasado 3 años (pero igual se comportó como niña), y ya al final se le nota que maduró un poquito, en especial cuando le dice las palabras de despedida al weon pero igual sigue sin saber qué es la universidad de la vida.
Hail ! las tetas de mizuki.
Edited by nandemonair, 09 December 2005 - 04:15 PM.