Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Le Cambiarias A Tu Serie Favorita


  • Please log in to reply
105 replies to this topic

#43 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 11:23 PM

Y en Kimi Ga Nozomu Eien

» Haz click aqui para ver el spoiler... «


Si tienes razón, castigo y muerte a Mizuki :narutards:


» Haz click aqui para ver el spoiler... «


Nooooo!, como puedes decir eso de lucy, ella es mejor que cualquiera
» Haz click aqui para ver el spoiler... «


Pues una de mis favoritas es Fruits Basket y definitivamente le cambiaria el opening


mmmmm a mi me gusta el opening.

Este tema ha sido editado por saga ayanami: 07 December 2005 - 11:27 PM

Imagen enviada

#44 leumcala

leumcala

    Leecher

  • Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 11:47 PM

Sobre Kimi ga nozomu estoy de acuerdo con todos aunque ese no sea el final verdadero del juego.

y lo que yo le cambiaría al desenlace de Macross que lo pongo como spoiler aunque no lo creo necesario.

» Haz click aqui para ver el spoiler... «


Y ahora sobre Macross Zero

» Haz click aqui para ver el spoiler... «


Y hay mas series, pero el primero es mi trauma mas grande del anime y el 2° va relacionado.
Luego me acordaré de otras series.

#45 nandemonair

nandemonair

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 210 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 03:04 AM

Si tienes razón, castigo y muerte a Mizuki :narutards:


Yo a Kimi Ga no le cambiaría mucho, de hecho no le cambiaría nada, tal vez el opening que no le veo que le aporte algo a la serie.
Imagen enviada
Firma en desarrollo,

#46 orlando-san

orlando-san

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 03:32 AM

Pues una de mis favoritas es Fruits Basket y definitivamente le cambiaria el opening, Slam Dunk me gustaria que continuara la serie porque se quedo en lo mas bueno >_<, y otra mas que se quedo a medias: Karekano ojala la hubieran continuado :guu1:

No la continuaron por que La mangaka se peleo con Gainax, entonces adios contrato por que Gainax solo habia comprado hasta donde se quedo el manga, entonces ahi se quedo la serie, pero el manga si tiene fin y esta chido XD
SAlu2

Hellsing, que hubiera durado mas y no se hubieran ido por la tangente, el tema de los neo-nazis tiene mucho que explotar, en fin.

Pues yo ya estoy en espera de las ovas que van a salir XD
SAlu2

Este tema ha sido editado por orlando-san: 08 December 2005 - 03:29 AM

FIRMA EDITADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS.
Una sóla imágen por firma---------- que uuulerada , solo una imagen, es mas son tan sentiditos que , se van a enojar por este comentario . jajajaja

#47 J o s s y

J o s s y

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 04:57 AM

en shaman king: pz que hao se quede con anna xDu

#48 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 05:08 AM

No la continuaron por que La mangaka se peleo con Gainax, entonces adios contrato por que Gainax solo habia comprado hasta donde se quedo el manga, entonces ahi se quedo la serie, pero el manga si tiene fin y esta chido XD
SAlu2

Si sabia que la mangaka se habia peleado con Gainax, es una verdadera lastima, yo estoy comprando el manga que esta sacando editorial Vid apenas van en el tomo 10 y ahora con esto de que va a ser bimestral me queda muuuuuucho tiempo para completarlo :( igual y lo bajo de internet solo para quitarme la curiosidad de como termina, Miyazawa rulez!!!!! XDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#49 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 05:08 AM

en shaman king: pz que hao se quede con anna xDu

...etoo... pero no se queda con Anna!? :D
... y sino, siempre tienes el manga... que por cierto, no tiene final... :D

...ojala que a Lucy se le aparesca el fantasma de Kisaragi y le vuelque muchos cafes hirviendo encima!!
Y a Mizuki... la mandaria a Alaska... a que se enfrie un poco! :D
Imagen enviada

#50 nandemonair

nandemonair

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 210 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 05:34 AM

...etoo... pero no se queda con Anna!? :D
... y sino, siempre tienes el manga... que por cierto, no tiene final... :D

...ojala que a Lucy se le aparesca el fantasma de Kisaragi y le vuelque muchos cafes hirviendo encima!!
Y a Mizuki... la mandaria a Alaska... a que se enfrie un poco! :D


Jajajaja... que buenas opiniones...

Pero una pregunta:
¿que le ven a kisaragi si solo aparece como que, 30 segundos en el primer capitulo? antes de que lucy la decapite, ademas de que es una torpe impedida de miedo?...

Y lo de Mizuki, pero ni que fuera una producción novelera colombo-mexicana con los venezolanos dando consejos. Tampoco es el re-culebrón, sólo le lagartió el 'novio' a haruka nada más X-D , no es pa que la quemen en la hoguera... Sinceramente, ponganse en la posicion de Takayuki, se quedó sin la novia y está esta tía buena que le tiene ganas desde hace rato... ¿que harían?, acuerdence... somos humanos y no estamos hechos de palo. X-D
Imagen enviada
Firma en desarrollo,

#51 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 06:17 AM

Seria torpe, pero se esforzaba la pobre. Ademas parecia dulce y simpatica... e imaginate... uno va tranquilamente ocupandose de sus asuntos y viene alguien y te decapita asi como quien no quiere la cosa!
» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Asi que por mas lastima que de al final... THE BITCH MUST DIE!! :)

Y Mizuki... digamos que es una sucia rastrera traicionera perfida histerica borracha egoista... aunque con un muy buen par de tetas...
» Haz click aqui para ver el spoiler... «

... a la hoguera con ella tambien!!

... y el mamerto de Takayuki... waah... si fuese real digamos que lo moleria a palos.... :D

PD: Fiuuu... casi me olvido de los spoilers...
Imagen enviada

#52 nandemonair

nandemonair

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 210 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 06:30 AM

Bueno,
» Haz click aqui para ver el spoiler... «

además Kouta debería estar feliz, teniendo a lucy de respaldo quien se atreve a hacerle algo al pobre?

Lo unico que concuerdo con vos es lo de Takayuki, el mán es un pelafo que no se merece ninguna de las dos; pero si yo estuviera en el lugar de el me quedaría con Y Mizuki, que NO es una sucia rastrera traicionera perfida histerica borracha egoista... aunque SI con un muy buen par de tetas...
Y acuerdese que
» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Imagen enviada
Firma en desarrollo,

#53 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 07:40 AM

lo que si me checa es que cuando a Gendou Ikari le preguntan por la serie sobre que se mete con las religiones y bla bla el lo unico que responde es "Es una serie de mechas y chicas guapas" X-D
SAlu2

CUANDO LE PREGUNTAN A KIEN??! A GENDOU?! Sobre la serie? y él responde? ...WHAT? xD

Hey, dejen a Lucy tranquila.. ù_ú Es cierto que se comió a todo el mundo con zapatos, pero ya los kiero ver con unas neurosis como las de ella xD Además ¿para qué iba a morir? No servía de absolutamente nada, y no habrían podido hacer ni el final friki ese, ni el desenlace emotivísimo ese que yo amé :heart:

Pro el momento, respecto de cambiar endings y cosas xD me acordé que moría por cambiarle la CANCIÓN de ending a Tenjou Tenge (que por cierto tenía un opening GENIIIAAL!!) , Elfen Lied mismo (ya se ke a toos les gusta pero a mi nu! y encima con ese opening apoteósico que tenía!!!) y a Yami no Matsuei, este último era muy ridículo xDDDD


#54 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 04:09 PM

Seria torpe, pero se esforzaba la pobre. Ademas parecia dulce y simpatica... e imaginate... uno va tranquilamente ocupandose de sus asuntos y viene alguien y te decapita asi como quien no quiere la cosa!

» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Asi que por mas lastima que de al final... THE BITCH MUST DIE!! :)

Y Mizuki... digamos que es una sucia rastrera traicionera perfida histerica borracha egoista... aunque con un muy buen par de tetas...
» Haz click aqui para ver el spoiler... «

... a la hoguera con ella tambien!!

... y el mamerto de Takayuki... waah... si fuese real digamos que lo moleria a palos.... :D

PD: Fiuuu... casi me olvido de los spoilers...



si, nadamas porke son kawaiiis tienen que vivir, no, ademas lucy tambien es kawaii, lucy rules, ella tiene que ser la mejor no importa que
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#55 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 08:41 PM

a la de kenshin le quitaria el final de mierda q tiene y le pondria mas accion :neko: :panda: :panda: :panda:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#56 nandemonair

nandemonair

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 210 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 09:43 PM

a la de kenshin le quitaria el final de mierda q tiene y le pondria mas accion :neko: :panda: :panda: :panda:


Yo a Kenshin la cortaría justo cuando acaba la saga de makoto shishio, ahi seria un buen momento para dejar el anime; el resto me parece un relleno sin sentido.

Ah, bueno, y le metería unas cosas del manga..

» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Este tema ha sido editado por nandemonair: 08 December 2005 - 09:46 PM

Imagen enviada
Firma en desarrollo,

#57 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 09:50 PM

Yo a Kenshin la cortaría justo cuando acaba la saga de makoto shishio, ahi seria un buen momento para dejar el anime; el resto me parece un relleno sin sentido.

Ah, bueno, y le metería unas cosas del manga..

» Haz click aqui para ver el spoiler... «


» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Imagen enviada¡Viva México!

#58 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 10:01 PM

Lo unico que concuerdo con vos es lo de Takayuki, el mán es un pelafo que no se merece ninguna de las dos; pero si yo estuviera en el lugar de el me quedaría con Y Mizuki, que NO es una sucia rastrera traicionera perfida histerica borracha egoista... aunque SI con un muy buen par de tetas...
Y acuerdese que

» Haz click aqui para ver el spoiler... «


mmm, merece a Haruka ya que fue su primer amor, y...

» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Imagen enviada

#59 nandemonair

nandemonair

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 210 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 10:16 PM

mmm, merece a Haruka ya que fue su primer amor, y...

» Haz click aqui para ver el spoiler... «


» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Este tema ha sido editado por nandemonair: 08 December 2005 - 10:25 PM

Imagen enviada
Firma en desarrollo,

#60 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 11:28 AM

Ops! Que tonto... con lo de Shaman King... me confundi a Hao con Yoh... :D ... bueno, son gemelos, cualquiera se confunde!! :P

si, nadamas porke son kawaiiis tienen que vivir, no, ademas lucy tambien es kawaii, lucy rules, ella tiene que ser la mejor no importa que

Como hace tiempo, en plena epoca de Elfen Lied posteo Annonymous en 4chan... en referencia a cierta imagen...
» Haz click aqui para ver el spoiler... «

THE CUTE MUST NO DIE!!!!

» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Imagen enviada

#61 nandemonair

nandemonair

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 210 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 04:08 PM

si, nadamas porke son kawaiiis tienen que vivir, no, ademas lucy tambien es kawaii, lucy rules, ella tiene que ser la mejor no importa que


Opino igual, parece que fuera un postulado de la Física Animada que la joven kawaii debe vivir...

El fuerte se come al debil (y a los kawaii)... es la ley de la naturaleza... Lean Magical Girl Hunters.. X-D


» Haz click aqui para ver el spoiler... «


» Haz click aqui para ver el spoiler... «



» Haz click aqui para ver el spoiler... «


» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Este tema ha sido editado por nandemonair: 09 December 2005 - 04:15 PM

Imagen enviada
Firma en desarrollo,

#62 shogoki

shogoki

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 05:01 PM

bueno sobre elfen...
» Haz click aqui para ver el spoiler... «

#63 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 05:11 PM

[quote post='1069355' date='9 Dec 2005, 10:01 AM' name='shogoki']
bueno sobre elfen...
» Haz click aqui para ver el spoiler... «
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos