Ir a contenido


Foto
- - - - -

Se Nos Viene Gundam Seed Eternity


  • Please log in to reply
17 replies to this topic

#1 koke yamato

koke yamato

    Leecher

  • Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 01:17 AM

GUNDAM SEED DESTINY ETERNITY (Estimated launch Oct 2006)

Director: Mitsuo FUKUDA!!!
Script: Chiaki Morosawa
Character design: Hisashi Hirai

<Cast>
Kei Minato (the star); voice actor not confirmed
Asuran Zala; Akira Ishida
Aishia Selinu; voice actor not confirmed
Leon Vizunado; voice actor not confirmed
Cagari Yura Asuha; Naomi Shindoh
Mwu La Fllaga; Takehito Koyasu
Maryu Ramiasu; Kotono Mitsuishi
Yzak Jule; Tomokazu Seki
Deakka Elthman; Akira Sasanuma
Miriaria Hau; Megumi Toyoguchi
Lunamaria Hawk; Maaya Sakamoto
Meyrin Hawk; Fumiko Orikasa
Asutea Rainhato; Souichiro Hoshi
Geren Mageniasu; Kenichi Suzumura
Viru Ryumieru; voice actor not confirmed
Sakura Erusenu; voice actor not confirmed
Orin Girufato; voice actor not confirmed

<Story>

C.E. 77. 4 years have past unknowingly after Kira Yamato and his companions defeated the ambitions of Gilbert Dullindal. Representative Athuran Zala of the international coalition, [ETERNITY]- an organisation bridging the Naturals and Coordinators and even to various countries in the world - busy fighting against rebel terrorists groups attempting to overthrow the new world order, together with his friend Kira, who fought in the last great war, pasts each and every day working effortlessly for the peace of the world. At that time, a rebel figure, Asutea Rainhato lead a mysterious yet powerful group to annihilate the Naturals, known as [EBIRU MEA] (EVIl MEA?).
To counter this threat, Athrun sent Mwu, Yzak and Deakka to lead the army of Eternity. However, there is a traitor under the control of Asutea Rainhato - Geren Mageniasu, and his subordinates: Viru Ryumieru, Sakura Erusenu, and Orin Girufato. The battle came under control because of the 4 gundams piloted by them.
Amidst these, the ace of Eternity, Kei Minato, piloting [SPLASHER GUNDAM], Aishia Selinu, piloting [GARNET GUNDAM], and Leon Vizunado, piloting [CELSIUS GUNDAM] obstructed his way. The new sword shall begin it's descent.


esto fue lo que encontre por el bendito internet traduscanlo en google jajaja bueno por lo que entendi en el OVA que se viene de destiny tal ves nos dejen el cuento mas claro ya que saltarse 4 años despues de final mas mula sin algo que te aclare la pelicula despues de que los malos murieron los buenos con kira ganaron y cosas asi ... jajajjaja bueno nomas que no le pongan al protagonista la voz del T.M. Revolution y estamos daos pa bajarla en octubre del 2006 ( MAS MIERDA DE GUNDAM) AJJAJAJ PARA BAJAR OHHHHHHHH YEEEEEEEAHHHHHHHHH!!

Imagen enviada

el protagonista la mesma cara de kira shinn y los otros pero con otro pelo y color de ojos jajajaja

Imagen enviada

el gundam del prota.... por fin uno que no se ensambla jajajaja ya me aburri de que siguieran con el mesmo strike pero cambiandole weas(impulse) ajjajaj ahora es el freedom pero cambiandole weas jajajaja


imagen no es oficial pero se va a llamar splasher gundam ( gundam salpicado) la wea freak jajajja

Este tema ha sido editado por koke yamato: 06 December 2005 - 01:21 AM

Imagen enviada

#2 koke yamato

koke yamato

    Leecher

  • Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 01:24 AM

¿Fuente? Si no es fiable tiene la misma validez que si me lo invento yo XD. Además, llamarlo Gundam Seed Destiny Eternity... ¿El siguiente será Gundam Seed Destiny Eternity Forever? XD



si me muestran una imagen dibujada y que el mismo fukuda hablo sobre ello yo la compro jajajaj

PD: el ova de destiny ya viene en camino y lo de eternity es casi casi oficial .... yo creo que si va
Imagen enviada

#3 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 01:29 AM

Es un fake, ya lo habiamos discutido en el hilo de Gundam SEED/Destiny a menos que sea oficial en Gunota Headlines no creo.
Imagen enviada

#4 nandemonair

nandemonair

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 210 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 01:32 AM

Otro gundam seed??? Ya parenla..

Espero que sea un fake.
Imagen enviada
Firma en desarrollo,

#5 koke yamato

koke yamato

    Leecher

  • Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 01:49 AM

Otro gundam seed??? Ya parenla..

Espero que sea un fake.



yo espero que si para que arreglen la embarrada. que se mandaron con destiny osea SEED muy buena la serie pero destiny un asco por tratar de no ser tan iriente jajaja se ve que parece que tiene buena trama esta nueva gundam y quien save hasta la C.E. pase a ser tan importante como lo fue la U.C.


Amuro = Kira

char = mwu

kamille = shinn

quien sera kei minato :silbar2:

Este tema ha sido editado por koke yamato: 06 December 2005 - 01:50 AM

Imagen enviada

#6 claudiorz

claudiorz

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 02:05 AM

Por dios, espero que no sea cierto... que saquen un OVA de Destiny para concluir la saga y dejar atados todos los cabos que hay sueltos y lo dejen ahí, pero que no sigan destrozando Gundam SEED, porque si Destiny ya apesta, no me quiero ni imaginar otros 50 capítulos dirigidos por Fukuda...

#7 caraloka

caraloka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 02:09 AM

Otro mas, ya dejen descansar a Gundam Seed en paz, ya deberian parar.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#8 Linkmarco

Linkmarco

    Leecher

  • Hentais
  • 72 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 02:12 AM

yo creo que si se nos viene, una tercera parte.

#9 koke yamato

koke yamato

    Leecher

  • Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 02:17 AM

Por dios, espero que no sea cierto... que saquen un OVA de Destiny para concluir la saga y dejar atados todos los cabos que hay sueltos y lo dejen ahí, pero que no sigan destrozando Gundam SEED, porque si Destiny ya apesta, no me quiero ni imaginar otros 50 capítulos dirigidos por Fukuda...



mira si destiny se cago en la parte de que trataron de hacer a shinn como un protagonista y despues tiraron a antagonico por causa de el enbutido cerebral que fukuda quiso en el personaje osea coomo estaba cagao del mate de comienso lo tiraron pa pato malo al final ... se cago en el ultimo capitulo con lo de rei vercion arrepentido y que shinn siendo el protagonista ... atun lo halla hecho mole altoke... (ubiera sido mas bln algo como que la luna moria o algo asi ... por que na ke ver que el puro gillbert el rey y la taria murieran que los dom fueran zero aporte y que de los pasajeros del minerva se conocian re poco ... alguien se acuerda del nombre del mecanico que tenia pinta de cabro chico jajajjaja
Imagen enviada

#10 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 02:56 AM

Oh por Dios no!!!!
Otra de Seed???? Que sea fake no quiero otra recopilacion de putos flashbacks, Fuckuda sux y su esposa es Narutard!

Esta vez que es? Muestran a Shinn Vegetal?

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#11 koke yamato

koke yamato

    Leecher

  • Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 03:05 AM

Oh por Dios no!!!!
Otra de Seed???? Que sea fake no quiero otra recopilacion de putos flashbacks, Fuckuda sux y su esposa es Narutard!

Esta vez que es? Muestran a Shinn Vegetal?



narutard???


ahhhhhhhhh este weon es de españa jajaja

para el resto de la gente bueno son supociciones pero narutard tiene que ver con la palabra tarado por naruto

osea es como una manera de ser despectivo contra los especimenes que estan (hinchando las pelotas) con tanto fanatismo por el ninja de konoha ajjajaja :arbusto:


son ellos los que en ves de decir como el resto uta el weon freak les pusieron friki.... ajjaja o el DeUveDe

es DiViDi jajaja como el resto de los latinos con la pasta de dientes jajaja es Colgeittt que se escriba COLGATE no es por que se llama asi XD :silbar2:


PD: igual me jodi de la risa con la vercion freak de el ultimo capitulo de destiny que hisieron los de STF

Este tema ha sido editado por koke yamato: 06 December 2005 - 03:05 AM

Imagen enviada

#12 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 03:09 AM

ES FAKE!!!

LA INFO ESA FUE ESCRITA HACE UN PAR DE MESES POR UNA TIPA QUE CREABA INFORMACION FALSA DE DESTINY Y LAS IMAGENES SON FANARTS HECHAS POR UN KOREANO QUE LE GUSTO GASTAR UNA PEQUEÑA BROMA, ASI QUE...

PODRIA ALGUIEN CERRAR ESTE TEMA?

Y PERDON POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS, PERO SI NO LO HAGO ASI, VAN ASEGUIR CON ESTE TEMA.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#13 koke yamato

koke yamato

    Leecher

  • Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 03:19 AM

ES FAKE!!!

LA INFO ESA FUE ESCRITA HACE UN PAR DE MESES POR UNA TIPA QUE CREABA INFORMACION FALSA DE DESTINY Y LAS IMAGENES SON FANARTS HECHAS POR UN KOREANO QUE LE GUSTO GASTAR UNA PEQUEÑA BROMA, ASI QUE...

PODRIA ALGUIEN CERRAR ESTE TEMA?

Y PERDON POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS, PERO SI NO LO HAGO ASI, VAN ASEGUIR CON ESTE TEMA.



XD ajjajaja :lammer:


:domo: ajjajaa
Imagen enviada

#14 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 03:38 AM

P.S. Por cierto, si lees el kanji en el dibujo, el nombre dice Joon/Jun Nara. Y no hay ningun Joon/Jun Nara en el listado, verdad?

Ah. Y para estas cosas, ya tenemos un tema de Gundam.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#15 LuisMiguel

LuisMiguel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 03:45 AM

SERA CIERTO ESO?!!!!!!!!!!!!!!!

ESTAMOS 50-50.


PUEDE SER CIERTO COMO NO.
Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005

#16 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 05:59 AM

SERA CIERTO ESO?!!!!!!!!!!!!!!!

ESTAMOS 50-50.
PUEDE SER CIERTO COMO NO.


Dudas de Blackie? la Gundamfan Nro 1 :malo:

Es un FAKE y se lo estan creyendo. :guu1:
Imagen enviada

#17 nandemonair

nandemonair

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 210 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 06:03 AM

Ok, es un fake entonces xD que dejen descansar a seed en paz...
Imagen enviada
Firma en desarrollo,

#18 SHELLHEAD

SHELLHEAD

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 10:52 AM

Pero vamos a ver, ¿qué dudas tenéis? Si esto ya se aclaró en el hilo de Gundam. ES UN FAKE Y NO SE HABLE MÁS. Y como de mí no os fiareis pues hacedlo de Blackthornhiei, k ella sabe de estas cosas. Y leed las pa´ginas anteriores del hilo Gundam, k ahí encontraréis hasta la web del fan koreano (jilpoong17) k realizó esas imágenes.

Un saludo
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos