Ir a contenido


Foto
- - - - -

Regaloz De Navidá


  • Please log in to reply
57 replies to this topic

#22 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 08:35 PM

Nada, yo nunca regalo en Navidad no hago en Reyes XD. Pues aun no le he pensado pero algo para padres y abuelos, buff paston que caera.

Y para mi como siempre digo, "dinero" no quiero regalos todo en metalico pero nunca pican.

#23 roy_mustang

roy_mustang

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 08:43 PM

para mi:

(depende como salga en la universidad, y mi familia suelte el dinero)

Ipod
DVDrw
Ropa
Zapatos



para regalar:

nada, siempre trato de hacerme el desaparecido o algo.
:P
Imagen enviada

#24 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 08:46 PM

juslibol, en cortefiel venden un pack de guantes+bufanda (le eche el ojo el otro dia como posible regalo xD)
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#25 OrKo

OrKo

    Taxi Driver

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 10:09 PM

ñye aun no tengo nada decidido... aunque no novia --> mejor economia personal xD
Imagen enviada

#26 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 10:23 PM

Donde van esos mitricos regalos del dibujito-garabato k le hacen tanta ilu a las abuelas y padres? los tíos kedan más lejos, así k nada, pero con los amigos suelo ser bastante decente, aunk nunca regalo en su día. Soy muy inestable, veo algo k me recuerda a alguien, llevo la pasta y lo compro.

Yo con un powerbook me conformo, y si no puede ser, con mai.

Edito: pa peña de FL tengo 2 regalos ^_^ A ver ien se da por aludid@.

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 05 December 2005 - 10:24 PM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#27 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 10:38 PM

Yo con un powerbook me conformo, y si no puede ser, con mai.

Yo soy mas modesta, he pedido el ibook

#28 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 10:42 PM

Edito: pa peña de FL tengo 2 regalos ^_^ A ver ien se da por aludid@.

A ver, una es una pelirroja para mi, ¿pero lo otro?

xDD

PD: Es recomendable comprar un dvd grabador con hdd, o mejor pienso en otra cosa?
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#29 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 10:46 PM

Compra un receptor de esos para la TDT.

Los de la finca son unos ratas y no quieren arreglar la antena aun, asi que seria comprarlo de adorno.
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#30 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 10:50 PM

pos una impresora decente y un pendrive de más de 32MB, no me vendrían mal. Para regalar yo... es algo q nunca pienso, voy por la calle y veo algo q me recuerda a alguien y lo compro. Es simple y por ahora me ha funcionado. Eso si, nunca por la fechas, me la pela q sea cumple navidades o lo q sea, si no veo nada, se jo***.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#31 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 10:55 PM

Seguro me compro mi Ipod realmente lo necesito, necesito algun Apple gadget para no sentirme diferente XD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#32 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 11:13 PM

Unos altavoces para mi hermano (y para mí :P ), a mi madre un Sudoku electrónico, a la novia una PSP y a mi padre todavía lo estoy pensando. Familia más lejana/amigos que se busquen la vida.
Imagen enviada

#33 hhdezc

hhdezc

    Leecher

  • Banned
  • 61 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 06:35 AM

pues yo si me uno al gremio consumista.. no creo en santa ni en los putos reyes ni en los demás personajes de ciencia ficción( ni el puto niño Jesús ni su super papa…) que se veneran de parte de las tiendas en estos días... pero si sirve como excusa para dar uno que otro regalito, eso si solo le doy a la gente cercana... unos amigos de la oficina y mis papas, hermano y tal vez a mis abuelos... pero hay se acabo la lista... la vida es un deporte duro... y el que no sepa informática que aprenda a poner el culo... (a ver de que película es... jejeje)

ya mas o menos se que voy a regalar toca ver la cuestión del dinerillo… espero que alguien se apiade de mi y me regala la pocket pc que vi en el office depot el otro día… ocupo una… pero como no va a ser así… pues ya me resigne a que tocara reducir el prosupuesto para regalos… (que se jodan los demás)…

por lo general solo me regalan problemas pero este año me fue muy bien en el cumpleaños… a ver si en navidad toca igual… Muajajajajaj
:furikuri:
Imagen enviada
"La naturaleza del proceso científico es: ver, después pensar, luego probar.
Pero siempre ver primero, de otro modo, terminas viendo lo que querías ver.
...Douglas Adams"

#34 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 09:24 PM

A mi man regalao un pedazo de iPod Video *SLURPS* :3________

Ah, que yo tengo que regalar también? xD

#35 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 09:41 PM

yo no la celebro, soy como el grinch pero en barbudo. Los regalos los hago cuando me apetecen, y sobre todo cuando creo que le puede venir bien a la persona a la que se lo haces (por el motivo que sea, aunque solo sea que no se lo espera)


Como mucho en navidades me teñiré la barba de blanco para que las jovencitas se me sienten en las rodillas a la espera de su regalo (y no, no habra fotos)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#36 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 09:41 PM

Yo me regalo algun accesorio para mi iPod y regalo un decodificador de TDT :P
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#37 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 10:17 PM

a mi me quieren hacer algunos regalitos, pero me sabe mal porque cuando quiero hacer yo detallitos no tengo pasta ó.ò este año aunque sean llaveritos haré un par de regalos

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#38 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 10:23 PM

ya me ha llegado una cosa más por ebay de als que pedi, me queda una, sumado a los guantes y la bufanda que pille el otro dia para mi madre y un regalito más que tengo por ahi creo que ya semi-cumplo este año.

toy orgulloso pq por una vez creo que voy a acertar xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#39 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 10:40 PM

Yo estoy desesperado, no se qué coño regalar >_<
Acepto ideas :guu2:

#40 Tsubaki

Tsubaki

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 10:51 PM

Como todos los años no tengo ni puñetera idea de que regalar a nadie :( Pero tengo una pequeña idea para cierta personilla.. (no pienso decir el que, que si no este se entera) :neko: Pero para no perder la tradicion intentare que sean regalos utiles, odio hacer regalos inutiles. Pero eso no deja para que no me guste que me hagan regalos inutiles :guu2:
Imagen enviada

#41 zolok

zolok

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 07:26 AM

creo que are lo que algunos dicen mejor me ago chiquito y como que no regalo nada :guu2: ña ña ña

#42 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 01:42 PM

yo no diré ke voy a comprar pq mi novia puede leerlo ala xD, pero algo caerá y por partida doble pq su cumple es el dia 5 enero :/

en mi casa habia pensao comprar una impresora pa fotos de camara digital una de esas chikititas, pq mi madre siempre dice ke ke mierda tener camara digital y no papel. Pero Photoprix hace lo de el revelado on - line y se me jodio el tema asi ke....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos