Ir a contenido


Foto
- - - - -

Elfen Lied


  • Please log in to reply
84 replies to this topic

#43 exirtion

exirtion

    Leecher

  • Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 07:40 AM

pues yo si xD, la verdad esque el manga de Elfen Lied esta muy bueno , la historia no se queda donde va la serie si no q sigue, asi q ya te lo imaginaras (mas diclonuos xD , mas sangre)
Imagen enviada
Imagen enviada

#44 nyu

nyu

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 06:19 AM

pues yo si xD, la verdad esque el manga de Elfen Lied esta muy bueno , la historia no se queda donde va la serie si no q sigue, asi q ya te lo imaginaras (mas diclonuos xD , mas sangre)




¿pero donde lo has conseguido? por favor podrias poner el link, esta en español, no lo dejes con las ganas de leerlo, no te imaginas como he pasado tanto tiempo en internet para buscar el manga :ohh:

#45 Shinomori

Shinomori

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 13 February 2006 - 05:02 PM

Porfavor, pasen algun link torrent, con el manga, aunque sea en ingles, te lo leo igual, me quedo traumado el final de la serie.. queria romper todo jajajja

bueno, si alguien tiene torrent, de manga español o ingles, SEPALO, pongalo porfavor, aca hay muchas personas esperandolo ^^

#46 exirtion

exirtion

    Leecher

  • Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 13 February 2006 - 06:18 PM

Nose como poner o sacar un elink si quieres te puedo pasar un par de paginas en ingles pero lo tienen hasta el volumen 2 creo (pero aun lo estan sacando y lo hacen semanalmente, la pag. es buena a mi parecer) yo lo tengo completido, me lo baje por Emule pero en ingles de ahi si quieres que te pase en elink desconosco como hacerlo, pero lo busque en el servidor RZarjsl..... algo asi y era el server mas lleno de datos
Imagen enviada
Imagen enviada

#47 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 13 February 2006 - 07:53 PM

Nose como poner o sacar un elink si quieres te puedo pasar un par de paginas en ingles pero lo tienen hasta el volumen 2 creo (pero aun lo estan sacando y lo hacen semanalmente, la pag. es buena a mi parecer) yo lo tengo completido, me lo baje por Emule pero en ingles de ahi si quieres que te pase en elink desconosco como hacerlo, pero lo busque en el servidor RZarjsl..... algo asi y era el server mas lleno de datos

yo te digo!

Primero abres el Emule, luego arriba al lado de Búsqueda (Search) esta el icóno de Compartidos, si estas compartiendo los mangas en un solo archivo zip, deverá aparecer entre la lísta. Luego seleccionas el archivo y le haces click derecho/ enlaces ED2K/ copiasr enlaces al porta papeles y lo pegas aquí en el post y ya! ^^

Para los que no saben ponerlo a descargar por Emule... Nos irémos a Búsqueda y arríba justo de bajo de Estadísticas y preferencias esta un recuadro en blanco que encima dice: Elace ED2K allí pegan el link y le das a descargar selección (creo ) o usar el enlace en Ed2K xDD sorry esque esta parte no la recuerdo muy bien T.T

bueno, espero que me hallan entendido xD

Sayounara! :chino:

firmaerrorcopy.jpg

 


#48 exirtion

exirtion

    Leecher

  • Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 13 February 2006 - 07:58 PM

Entonces cuando doy un elink yo estare compartiendo?
Imagen enviada
Imagen enviada

#49 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 13 February 2006 - 08:07 PM

Si nadie más tiene ese archivo sí xDDD

firmaerrorcopy.jpg

 


#50 exirtion

exirtion

    Leecher

  • Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 13 February 2006 - 08:11 PM

Bueno entonces compartire pero no sera hoy porque:
1. Tengo sueño,
2. Tengo que hacer mantemiento a la PC
3. Porque el mantenimiento es largooo, asi q casi siempre me aburro y lo dejo inconcluso, y cuando me dan ganas o cuando necesito usarla lo acabo (esto ultimo me toma dias)
4. Cuando de el elink no estare conectado todo el dia
5. A veces estoy conectado una semana entero o hay veces en la que solo estoy conectado media hora XD

Que especial que soy... Disculpen :ohh:
Imagen enviada
Imagen enviada

#51 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 13 February 2006 - 08:18 PM

Bueno entonces compartire pero no sera hoy porque:
1. Tengo sueño,
2. Tengo que hacer mantemiento a la PC
3. Porque el mantenimiento es largooo, asi q casi siempre me aburro y lo dejo inconcluso, y cuando me dan ganas o cuando necesito usarla lo acabo (esto ultimo me toma dias)
4. Cuando de el elink no estare conectado todo el dia
5. A veces estoy conectado una semana entero o hay veces en la que solo estoy conectado media hora XD

Que especial que soy... Disculpen :ohh:

Jajajajja! no hay prisa xD (por lo menos es mi caso :silbar2:

Saludos y Gracias ^^

firmaerrorcopy.jpg

 


#52 nyu

nyu

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 14 February 2006 - 12:24 AM

bueno yo tengo hasta el volumen 2, como te lo has bajado?? dispulpen q es exactanmente emule? siempre lo mencionan pero hasta ahora estoy ignorante sobre eso, me podrian decir? :poi:

#53 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 14 February 2006 - 12:40 AM

bueno yo tengo hasta el volumen 2, como te lo has bajado?? dispulpen q es exactanmente emule? siempre lo mencionan pero hasta ahora estoy ignorante sobre eso, me podrian decir? :poi:


E-Mule, es un programa P2P libre de intercambio de ficheros que utiliza la red eDonkey, pero ofrece más funcionalidades que el cliente eDonkey original, además de superarlo en popularidad desde hace ya un tiempo.

Sirve para descargar archivos "Per To Per" de persona a persona, si conoces las descargas por torrent seguro te familiarisarás rápido con esta aplicasión de descargas P2P.

P2P
En general, una red informática entre iguales (en inglés peer-to-peer y más conocida como P2P) se refiere a una red que no tiene clientes y servidores fijos, sino una serie de nodos que se comportan a la vez como clientes y como servidores de los demás nodos de la red. Este modelo de red contrasta con el modelo cliente-servidor. Cualquier nodo puede iniciar o completar una transacción compatible. ...

Reitero, espero me hallan entendido xDDD
Sayounara!!!

firmaerrorcopy.jpg

 


#54 harko

harko

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 12:10 PM

Ey venga pon el link, que yo tambien quiero saber como sigue :(

Harko.

#55 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 12:47 PM

yo tengo todos los volumenes pero en japo. :D.

sera interesante pillarlos en ingles, si existe esta en la mula, y por lo que leo, sera mas rapido que los busque por mi cuenta, si los encuentro, cuando los baje ya los compartire

Este tema ha sido editado por haibara: 22 February 2006 - 12:48 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#56 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 01:27 PM

La verdad ya conseguí todos los volumenes! (qué final tan desastrozo!!!) mejor me quedo con el final de anime :silbar2:

firmaerrorcopy.jpg

 


#57 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 01:32 PM

Si al gore con matanzas, sino te gusto que te jodas se lambio a un par de tipos por ahí y no es malo se fue feliz matando a par, no te quejes.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#58 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 01:38 PM

Si al gore con matanzas, sino te gusto que te jodas se lambio a un par de tipos por ahí y no es malo se fue feliz matando a par, no te quejes.

Quién te dijo que la matarón??? no me hagas contar el manga COÑO!!!

Muerete!

firmaerrorcopy.jpg

 


#59 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 02:03 PM

Quién te dijo que la matarón??? no me hagas contar el manga COÑO!!!

Muerete!


lo tienes en ingles? subelo al traker de frozen please. :ohh:

La verdad ya conseguí todos los volumenes! (qué final tan desastrozo!!!) mejor me quedo con el final de anime :silbar2:


wow
Soy puta y mi coño lo disfruta

#60 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 02:06 PM

lo tienes en ingles? subelo al traker de frozen please. :ohh:
wow


Ups! sorry, los he consegui en japo, sólo hay hasta el cap 32 creo traducidos al ingles gomen T.T

firmaerrorcopy.jpg

 


#61 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 22 February 2006 - 02:56 PM

Ups! sorry, los he consegui en japo, sólo hay hasta el cap 32 creo traducidos al ingles gomen T.T


bueno habra que ser pacientes, estoy imopaciente por saber como acaba.

gracias por responder. :neko:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#62 jessico

jessico

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 23 February 2006 - 04:26 AM

el anime te deja con la incognita vamos a ver el manga XD
[[LNM]] Fansub... lo mejor que vi hasta ahora
Imagen enviada

#63 LuisMiguel

LuisMiguel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 23 February 2006 - 06:09 PM

Cuántos volúmenes son?!!

11, no?
Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos