Ir a contenido


Foto
- - - - -

Steam Boy


  • Please log in to reply
49 replies to this topic

#22 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 349 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 04:42 PM

Animacion: 10
Argumento: 2
Notas: Dedicada integramente a publico Infantil. Tipo Disney :palito:
Imagen enviada

#23 kirika_noir

kirika_noir

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 06:10 AM

A mi me encanto espeor ke salga pronto la 2 porke dicen ke van a ser otra pelicula para el 2007 :eins:



keeeeeeee?¿?¿?¿?¿?¿ no por favor otra no.......xD

Sinceramente....vale si el dibujo sta curradisimo....xo es ke la historia es aburrida con ganas!! La acabe solo porque sabia k era de Otomo y pq no me gusta djar pelis (ni series) a medias pero me decepciono mucho...

No hay accion, la historia no te engancha...ni siquiera un poquito de sangre para animar el ambiente...en fin...un desastre desde mi punto de vista

#24 hiuka

hiuka

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 08:36 AM

Despues de 16 años Otomo casi se saca esa espinita de tanto tiempo sin hacer una peli....Lo que le falta de accion y trama ,,, le sobra de animacion..miren que diseñar todos los aparatos les debio de tomar demasiado tiempo...claro demasiado que a los pobres personajes no les metio mucha variabilidad....Han notado el parecido que tienen con los de Akira....

Calificacion......8 ..digamos que es una pelicula muy buena "para pasar el rato"

#25 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 08:07 PM

Bueno, resucito este hilo para comentar que ayer tuve la oportunidad de verla cuando la echaron en el Canal +, y oxtias, sere un bicho raro, pero a mi me encanto, animacion de lujo y la historia aunque no era para tirar cohetes, a mi me gusto, y para nada se me hizo aburrida.

En definitva, que como tenia por aqui un pico de dinero la he encargado en dvdgo la version del director, que esta a 10€ menos (29) y parece una ediccion bastante wapa, aparte del segundo disco de extras trae.

Libreto de 166 páginas con diseños de personajes, diseños mecánicos y secuencias seleccionadas del Storyboard, Cómic original traducideo al Español, Colección de postales con ilustraciones de Steamboy: 10 exclusivas tarjetas de nuestro héroe anime


Supongo que el manga o es un unico tomo de pocas paginas o solo es el primer numero :arbusto:

Edito: Por cierto, en la descripcion del dvd no pone nada, pero supongo que al llamarse Director's cut tendra incluido metraje extra no?

Este tema ha sido editado por Hollywood: 02 August 2006 - 08:10 PM

Imagen enviada

#26 digitador

digitador

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 08:24 PM

No medio ganas de bajarla pero la vi por casualidad ya que la transmitieron por el cinemax creo, la vi , concuerdo con lo de la animacion, la historia y todo eso pero a ratos se me hacia algo lenta... le coloco un 8.O
Imagen enviada

#27 Athropos

Athropos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 08:30 PM

Técnicamente es muy buena, pero casi me duermo en el cine cuando la vi.

#28 Locus_Solus

Locus_Solus

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 08:35 PM

pues a mi hace poco me la prestaron y la verdad me gusto puede ser que no tenga mucha accion pero eso es compensado con la calidad tecnica y pues no he podido conseguirla en dvd, mas por falta de dinero que otra cosa, pero en cuanto tenga el suficiente la pido

#29 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 01:00 AM

va ver una continuacion de steam boy, ahora con aventuras ligadas a la niña rica esa de vestido rojo, recuerdo haber leido por ahi no en peli, creo que iban a ser una serie de ovas o algo, pero peli no estoy seguro.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#30 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 01:20 AM

pos yo me compré el dvd por ser de Otomo, pero me resultó decepcionante, si hay que darle una nota le planto un 6
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#31 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 01:36 AM

No hay accion, la historia no te engancha...ni siquiera un poquito de sangre para animar el ambiente...en fin...un desastre desde mi punto de vista

Vaya creo que estan "clarisimos" en lo que respecta al público al que está dirigida la película, la cual está catalogada de familiar y por lo visto pensada para un mercado como por ejemplo el norteamericano, no es Memories no se confundan, la acción que transcurre aquí es light tipo Dysney, por lo tanto es obvio el mercado de público que persigue.

Una que si es aburrida de verdad es Inoscence y eso que la animación es excelente y está para un público mayor, a esa si le doy 6 puntos.
Imagen enviada

#32 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 03:47 AM

Detalles bien cuidados, obviamente animación al máximo, me encantó la banda sonora, pero la ambientación si que fue lo que más me gustó, pienso que la trama es solo una excusa para usar esa ambientación, por tanto llamemoslé también Escenario más que ambientación... bueno es casi lo mismo.

MaKaTA
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#33 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 03:58 AM

la verda Steam boy se me hace un EXCLENTE pelicula tanto en historia y animacion... Pero ve que a muchos se dececiona..¿PORQUE me pregunto yo?

creo o magino lo siguiente: como la pelicual es del maestro Otomo, me pongo a analisar sus obras antes hechas como Akira (ciberpunk con mucha pero muchaaa violencia!!!), Memories (historias de muhcoooo pensarrr y reflexionarrr), Springan (accion y masss accion con mucha violencia), Perfect blue (triller con muerte y sangre y ascenas crudas)... Todas son con excelente direcion y una historia si no excelnete para todos, tan squiera buena...

Steam boy... n me creern algunos pero cuando la estuvo biendo se me fue la onda dequien la habia hecho y le dije a mi novia: "que buen estilo tiene el studio gibli ara las peliculas" y claro ella se rie y me corije de mi "lapsus brutus".... SUPONGO que puede que ahi radicque el problema para los fans de Otomo. su estilo de direcion y forma en que hiso la historia tien mas un estilo gibli que el suoyo propio.. sino analisemos a los personajes y e mensaje que manda

1.-los personajes principales son niños (un niño una niña de preferencia) de corazones muy inocentes y de buenas intenciones (aun que Scarlet no lo parexca la excecion XD si lo tiene)

2.- los villanos no estan difinidos si no son gente que sigue el camino incorreto y claro estos chavales con su esfuero demuestran lo contrario ( si no vena monoke o la puta)

3.- Si es cierto ue no hay mensaje ecologista lo ha antibelico y con de la evolucion de le tecnologia si es mala o buena , ya sabran.


no se puedo enumerar varios untos en semenjansa ademas de la manera de disfrasar la violencia de una manera mas sutil y no mostrar mucho violencia si no mas bien la tipica persecuacion de adultos sobre el niño prota.

beuno es lo que puedo pensar ya que si muchos me dicen que la historia estuvo lenta... pues la verdad yo la enti mas movida que muchas obras de gibli y de esas no les decimos "lentas" verdad?... como digo yo creo que no les usto por el hecho es que es algo a lo que no esta acostumbrado los fans de otomo, pero si a lo que estan acostumbrados los fans de gibli....

#34 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 04:04 AM

la verda Steam boy se me hace un EXCLENTE pelicula tanto en historia y animacion... Pero ve que a muchos se dececiona..¿PORQUE me pregunto yo?

creo o magino lo siguiente: como la pelicual es del maestro Otomo, me pongo a analisar sus obras antes hechas como Akira (ciberpunk con mucha pero muchaaa violencia!!!), Memories (historias de muhcoooo pensarrr y reflexionarrr), Springan (accion y masss accion con mucha violencia), Perfect blue (triller con muerte y sangre y ascenas crudas)... Todas son con excelente direcion y una historia si no excelnete para todos, tan squiera buena...

Steam boy... n me creern algunos pero cuando la estuvo biendo se me fue la onda dequien la habia hecho y le dije a mi novia: "que buen estilo tiene el studio gibli ara las peliculas" y claro ella se rie y me corije de mi "lapsus brutus".... SUPONGO que puede que ahi radicque el problema para los fans de Otomo. su estilo de direcion y forma en que hiso la historia tien mas un estilo gibli que el suoyo propio.. sino analisemos a los personajes y e mensaje que manda

1.-los personajes principales son niños (un niño una niña de preferencia) de corazones muy inocentes y de buenas intenciones (aun que Scarlet no lo parexca la excecion XD si lo tiene)

2.- los villanos no estan difinidos si no son gente que sigue el camino incorreto y claro estos chavales con su esfuero demuestran lo contrario ( si no vena monoke o la puta)

3.- Si es cierto ue no hay mensaje ecologista lo ha antibelico y con de la evolucion de le tecnologia si es mala o buena , ya sabran.
no se puedo enumerar varios untos en semenjansa ademas de la manera de disfrasar la violencia de una manera mas sutil y no mostrar mucho violencia si no mas bien la tipica persecuacion de adultos sobre el niño prota.

beuno es lo que puedo pensar ya que si muchos me dicen que la historia estuvo lenta... pues la verdad yo la enti mas movida que muchas obras de gibli y de esas no les decimos "lentas" verdad?... como digo yo creo que no les usto por el hecho es que es algo a lo que no esta acostumbrado los fans de otomo, pero si a lo que estan acostumbrados los fans de gibli....


Vaya hermano yo no lo pude haber dicho mejor :y: , por lo menos ya somos dos que lo entendemos ("Lenta" por Dios X-D )

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 03 August 2006 - 04:05 AM

Imagen enviada

#35 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 08:53 AM

Yo creo que es practicamente "un abuso" comparar a cualquier pelicula de animacion de accion/scifi con Akira... es como comparar a Terminator 2 con cualquier otra pelicula "del futuro en el que las maquinas dominan al mundo", siempre gana Terminator (ej: Yo, Robot).

Akira es el CLASICO de los CLASICOS, solo comparable con "algunos" films de Miyazaki (Mononoke y Totoro, por ejemplo). No creo que ni GITS puede compararsele (aunque dudo cual tiene mejor animacion).

No vi Steam Boy, pero por lo menos Spriggan apesta al lado de Akira.

#36 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 09:17 AM

No se como se puede comparar Totoro Con Akira, no tienen nada que ver.

Al tema, Fui a ver Steamboy al cine hace mil (Cuando se abrio este hilo mas o menos xD) y la verdad es que dibujo y tal muy guapo, eso lo disfrute bastante, es una peli para ver en el cine, la verdad.

La historia ya es otra cosa, me parecio muy lenta y me aburri monton, no me dormi porque iba con mi novia si no fijo que acabo roncando en el cine xD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#37 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 10:34 AM

creo o magino lo siguiente: como la pelicual es del maestro Otomo, me pongo a analisar sus obras antes hechas como Akira (ciberpunk con mucha pero muchaaa violencia!!!), Memories (historias de muhcoooo pensarrr y reflexionarrr), Springan (accion y masss accion con mucha violencia), Perfect blue (triller con muerte y sangre y ascenas crudas)... Todas son con excelente direcion y una historia si no excelnete para todos, tan squiera buena...


Te cubres de gloria, tio... De ahi son de Otomo Akira y una de las historias de Memories (aunque esten basadas en mangas suyos)... "Spriggan" es de Hirotsugu Kawasaki y "Perfect Blue" es de Satoshi Kon...

beuno es lo que puedo pensar ya que si muchos me dicen que la historia estuvo lenta... pues la verdad yo la enti mas movida que muchas obras de gibli y de esas no les decimos "lentas" verdad?... como digo yo creo que no les usto por el hecho es que es algo a lo que no esta acostumbrado los fans de otomo, pero si a lo que estan acostumbrados los fans de gibli....


El problema no es que sea lenta (joder, 2001 es una de mis pelis preferidas, no te digo mas... XD), sino que simple y llanamente esta mal llevada... No aprovecha ni los momentos lentos, ni los momentos de tension... Le pasa lo mismo que a las pelis yankis que se gastan todo el presupuesto en efectos especiales: muy bonita, muy espectacular, mucho estar con la boca abierta, pero lo demas esta vacio...

#38 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 01:03 PM

Yo creo q aki hay mucha gente que tiene una idea muy equiocada de Katsuhiro Otomo; habrá gente que nada más ha visto Akira y ya se creen q Katsuhiro Otomo es solo sangre, violencia y espectaculo visual, pues bien, esto es cierto hasta un punto. Basicamente Otomo es uno de esos autores q hacen lo q le sale de los wevos xDD; si no me creeis compraos los tomos de "memorias" de editorial la cupula, vereis q hay historias desde ciencia ficcion, hasta cachondeo absurdo (solo hay q ver las crónicas del planeta pulpo)

Creo q eso es lo bueno de Katsuhiro Otomo, aparte, como ser humano tb tiene derecho a equivocarse, digo yo; aunque, personalmente, la pelicula de Steamboy me sorprendio mucho; tenía ya el cuerpo preparado para ver una pelicula regular y me encontré con una pelicula buena, nada q ver con Akira, pero eso es lo buneo de este hombre: NO SE REPITE (al contrario q El viaje de chihiro y Castillo ambulante, aunque son muy buenas, para mi gusto se repiten demasiadas cosas)

#39 motu

motu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 01:43 PM

Yo tengo la pelicula en su version de UMD (si anime en UMD XDDDD), y la ví en el cine en su momento, y la verdad es que fué una película que me gustó mucho y se la recomendaría a todo el mundo. Para las mentes mas avanzadas y que les guste romperse un poco el coco, Otomo a conseguido crear un transfondo bastante interesante...

Bueno, mi calificacion, un 8.

PD: Espero con ganas la continuacion :3

#40 Gankutsuou_ve

Gankutsuou_ve

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 08:10 PM

Veamos... Steam Boy: :eins:

:ohh: Excelente película, excelente animación, excelente música, excelente argumento, Lo que pasa es que este argumento está tan bien planteado que: un niño la ve y dirá que le gustó mucho la historia, muy emocionante; un adulto la ve y dirá el trasfondo del impacto de las máquinas en la revolución industrial estuvo muy bien plasmada en este film.

En Conclusión esta película es maravillosa para todo tipo de personas; especialmente me complace que un anime como éste traspase las fronteras que Disney ha impuesto.

:y: ya somos Tres que la entendemos, Quien da mas, Quien da mas, Quien da mas...

Este tema ha sido editado por Gankutsuou_ve: 08 August 2006 - 08:15 PM

Posted Image

#41 VicVega

VicVega

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 03:56 AM

Coincido con la tónica general de que la animación es de gran calidad, pero la película es bastante aburrida.

#42 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 09 August 2006 - 10:07 AM

Para las mentes avanzadas? omg! xDD

Yo, como mente no avanzada, creo que la película es un fiasco porque la historia no tiene ningún iinterés. Se hace lenta, los personajes no enganchan, además de que da la sensación de que la historia está traida por los pelos, como si para llegar al final hubiera que meterle algún tipo de relleno sin importancia por el medio. Lo mejor de la película son algunas de las escenas finales, todo lo demás pfff. El trasfondo de la historia antimilitarista, además, no está desarrollado en absoluto, es la idea en bruto sin formar ni nada por el estilo. Da la sensación de que han intentado imitar el estilo disney de contar historias para atraer al público juvenil, pero se ha quedado a medio camino entre una película de anime y una película de Disney. Lo que ha llevado a la película al traste, al final, es la falta de desarrollo del argumento y de los personajes.

Además hay otro elemento que distorsiona todo, el tema del steampunk con sus vapores y todo. La verdad es que molesta tanto vapor, pero claro, Otomo no podía dejar de meter retro-ciberpunk, si no, no sería Otomo. En mi opinión la película surgió de las escenas finales y se fue construyendo hacia atrás hasta salir lo que salió, xD.

Respecto alo que se ha comentado del estilo Ghibli, es cierto que la película busca a los niños como catalizadores de lo antibélico, pero no llega a alcanzar la delicadeza de muchas de las películas de Ghibli, puesto que los personajes son bastante planos y no están correctamente desarrollados. Y Otomo sabe desarrollar personajes (véase la historia de "laberinto de historias", por no mencionar las de siempre)
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos