La blue girl buena?? Me ha parecido de los peores hentai posibles, la trama es ridicula, y prefiero el gordo seboso que tan de moda esta hoy en dia a los tipicos tentaculos de hace unos años. Por lo menos el gordo es humano, y en la mayoria luego del gordo viene el protagonista a salvar el dia y a darse un polvo con la niña de turno.
Jooooo, a mí me molaban los hentais de tentáculos y de monstruos raros. Me dan morbo :3
Desde cuando han hecho una OVA hentai yuri con argumento apañado , del Yaoi me callo pero del Yuri lo unico que puedo mentar es la OVA de Stanley Night y a parte que era mas bien de futanari su historia era algo absurda , y ni me mentes la porqueria de Lesbian Ward o como se escriba
Lo dicho no hay "NADA" bueno de genero Yuri en el anime hentai , sera porque los japos son asi de machistas y hasta algo misojinos como alega uno que conozco...¬_¬
Pues creo que al yaoi actual le pasa un poco como al hentai y al yuri, que no salen cosas de mucha calidad.
Hay cosas realmente interesantes, como Ai no Kusabi, de principios de los 90, con una animación de la leche y una trama de lo más interesante (folletinesca, pero eso da igual). Es obra de los mismos que han hecho Mezzo forte o Sol bianca.
Y hay otros yaois con una historia interesante, en los que no es todo follar y ya. Pero bueno, tampoco es que haya demasiado anime yaoi. De lo último que sale, casi no me interesa nada. (Haru wo daiteta, al menos tiene la excusa de que los protas son actores de cine porno, con lo cual todo queda en casa XDDD)
edit: aps, eso en el anime, porque en el manga yaoi, abunda el aquí te pillo aquí te mato.
Eso sí, suelen tener bastante más trama en general que los hentais que he leído.
Edited by mai, 03 December 2005 - 01:11 AM.