Ir a contenido


Foto
- - - - -

Basilisk Kouga Ninpou Chow


  • Please log in to reply
32 replies to this topic

#22 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 24 December 2005 - 10:03 PM

Pregunta: los ojos de Gennosuke quedaron cellados por el veneno de Kagero o por el de la serpiente de Otarubi, no me quedo claro eso.

Por el "veneno" de Kagero, se supone que iba dentro de la serpiente (o algo así) y se lo escupia a Gennosuke

Saludos

#23 Latis

Latis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 25 December 2005 - 01:24 AM

Kagero, en su primer intento de violacion a Gennosuke le sella los ojos con el veneno de su aliento ^^

#24 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 25 December 2005 - 02:03 AM

osea no me referia a kagero (me confundi de nombres de personajes) lo que yo decia es que la serpiente le escupio lo que se puso oboro en sus ojos, que de alguna forma lo metieron dentro de la serpiente (o algo asi), con esto tene sentido que Gennosuke pudo abrir los ojos justo al morir oboro, ya que segun la cuenta de los dias que duraba el efecto coincide. Si hubiera sido causa del veneno de Kagero hubiera sido mucha coincidencia que tubiera las mismas marcas que oboro en la cara, y que le durara lo mismo el impedimento de abrir los ojos, por lo cual no es probable la segunda opcion.

Saludos

#25 Erikmorkai

Erikmorkai

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 10:49 AM

Hola a todos, bueno me he visto la serie solo hasta el capitulo 22 y la verdad es una pasada, los últimos capítulos un poco oscuros y no se podía distinguir demasiado, pero bueno, por lo demás increible la serie.

Lo que ocurre es que no encuentro de donde bajarme los últimos dos capítulos, 23 y 24. Y no me gustaría dejar la serie casi acabada, sabriais decirme, por favor, de donde puedo bajarme estos dos últimos capítulos, la verdad ando algo desesperado.

Gracias. :panda:

#26 jessico

jessico

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 03:11 PM

una de las mejores que vi este año y el final muy bueno diganme aquien no le gusto el opening no? :bailar:
[[LNM]] Fansub... lo mejor que vi hasta ahora
Imagen enviada

#27 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 05:28 PM

LO que le sella los ojos a genno es la serpiente, desde ese momento se mantiene sellado y cuando lo trantan de matar en ese momento vemos la verdadera naturaleza del hyoma.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#28 Nerwen

Nerwen

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 17 February 2006 - 05:38 PM

Execelente animacion y muy buena musica (el opening es increible). Realmente me gusto mucho verla, y si bien se pudo presentir como podia llegar a terminar no pense que lo obvio se iba a cumplir. SNIFF.
Estuve mirando todo el ultimo capitulo pensando: "no, no, el final no puede ser asi..." pero si....sucedio lo que se esperaba. No me parecio "justo" ni para Oboro ni para Gennosuke, tanto sufrimiento y terminar asi...!

Pero bueno...soy una romantica sin remedio...y me gustan los finales felices!

#29 Toto

Toto

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 17 February 2006 - 10:15 PM

:palito: termino? no tenia idea, un amigo mio quedo de pasarmela pero nunca lo hizo XDD

#30 TENZEN

TENZEN

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 17 February 2006 - 11:00 PM

La hermana de Zaemon.. Okoi murio cruelmente por ese hombre lobo..
en esos momentos debio matarlo..ya qeu este se hacia pasar por otra persona por yashamaru..pero la tuvo que regar todo fue los ojos de oboro ^^

#31 Dock

Dock

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 18 February 2006 - 04:53 AM

Excelente serie. Aunke me esperaba el final feliz tb me imagine el verdadero final pero igual quede contento.

#32 Otsuka

Otsuka

    Leecher

  • Hentais
  • 49 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 01:19 AM

a mi el final me encantó (como toda la serie) el caso es que yo también creo que estaba cantado... no podía terminar de otra forma. Aunque aun así está muy logrado.

#33 Kamelot666

Kamelot666

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 20 February 2006 - 05:16 AM

Muy buena serie y un final totalmente coherente q se ve venir desde el pricipio, como mucho habian un par d opciones pero no se me pasaba ninguna feliz por la cabeza.

Este tema ha sido editado por Kamelot666: 20 February 2006 - 05:17 AM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos